Sasha Dimitrenko contra Eddie Chambers?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Lamond

Sasha Dimitrenko contra Eddie Chambers?

Mensaje por Lamond »

El sábado estaré en Alemania, me voy el viernes,....y podré disfrutar del combate entre Dimitrenko y Chambers. Quisiera que los expertos de la página me dijeran que puedo esperar ver...

Gracias
Luigi

Re: Sasha Dimitrenko contra Eddie Chambers?

Mensaje por Luigi »

Bueno,yo creo que Chambers no debe tener demasiados inconvenientes para llevarse la victoria,tecnicamente el moreno es de lo mejor que hay en la division,mostro todo su boxeo frente a Peter,es rapido,trabaja muy bien a la distancia,se concentra,es calculador y su jab es su mejor arma para controlar al rival.

Hablando del ucraniano,Dimitrenko es frio como el hielo y no causa demasiada sensacion(seña de los pesados de hoy),tipico estilo de la antigua escuela europea,es por eso que creo que la velocidad de Chambers sera algo que hara la diferencia.

El problema es que se pelea en la casa de Dimitrenko,y a mi entender Chambers se proyecta a una victoria por puntos,eso es algo demasiado dificil en europa,porque sabemos que el robo esta a la orden del dia,asi que.....si no hay KO por parte del norteamericano,Chambers debera superar a Dimitrenko en todos los rounds,para que lo anuncien ganador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

En mi blog he dejado colgada mi modesta opinión sobre este combate. Se puede ver mañana a las 22:00h por la cadena alemana ZDF (el segundo canal alemán) en abierto.

Como pongo en mi blog, quiero que gane Chambers.

http://silladering.blogspot.com

Un saludo
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES LA VELOCIDAD DE CHAMBERS VA A SER EL FACTOR CLAVE DE LA PELEA SABEMOS QUE COMPARANDO A EL ESTADOUNIDENSE CON LOS DEMAS PESADOS CHAMBERS ES MUCHO MUCHO MAS VELOZ Y CON SU GRAN TECNICA CREO QUE SE LA LLEVARA SIN MUCHA OPOSICION SOLO DEBE CUIDARSE DE LA PEGADA DE DIMITRENKO PERO CREO QUE EDDIE TIENE UNA GRAN DEFENSA Y CONTRAGOLPE Y SI LO MANTIENE A DISTANCIA CON EL JAB Y CONTRAGOLPEA CON VELOCIDAD AHI ESTA LA VICTORIA SERVIDA PARA CHAMBERS OJALA QUE EL AMERICANO LOGRE LA VICTORIA Y QUE LUEGO SE ENFRENTE A VALUEV PORQUE LA VERDAD EL RUSO REPRESENTA MUY MAL A LOS PESADOS AUNQUE SI NO ME EQUIVOCO ESTA PELEA ES ELIMINATORIA OMB ANTE LOS KLITSHKO LO VEO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE VAMOS A VER COMO PELEA ANTE DIMITRENKO Y SI PUEDE COMPETIR DE TU A TU FRENTE A LOS UCRANIANOS EN ESTE CASO WLADIMIR Y AMIGOS? ALGUIEN SABE CUAL ES LA PROXIMA PELEA DE ARREOLA Y TAMBIEN DE VITALI KLITSHKO SI NO ESTOY MAL ES EN ALEMANIA Y SE LLEVARA A CABO EN SEPTIEMBRE PERO AUN NO TIENE RIVAL CORRIGANME SI ESTOY MAL SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente Fernando,el mas temible de los Klitchko(Vitali,a mi entender) defendera su titulo mundial pesado CMB el 12 de septiembre en Alemania,contra rival a confirmar.

Fue una buena interrogante la que dejaste a entender,porque Arreola anda por ahi.....y quien sabe si ese rival a confirmar sea el mexico-americano,seria la oportunidad para Arreola,pero.....es muy complicado Vitali,pero espero que se confime el combate y tambien espero que Arreola se prepare a conciencia por la dura parada que tendra,en caso que se haga oficial la hipotetica pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que me cuentan de la victoria de Chambers?,no se si los colegas mexicanos y boricuas tuvieron acceso al combate,pero se que los españoles si.

El combate se puede comentar por dos puntos sobresalientes.....la clase de boxeo y paliza que le administro Chambers a Dimitrenko.....y una vez mas la corrupcion localista,como estoy seguro que el colega Geronic estara armando el articulo de dicha pelea,solo me limitare a decir que Chambers resolvio magistralmente la diferencia de altura y puso en funcionamiento su brillante boxeo estrategico,en el 5 o 6 round el moreno de philadelfia doblo al ucraniano con un claro golpe al cuerpo y el referee en una accion localista,detuvo las acciones dictaminando un golpe bajo,Chambers siguio dominando y castigando a Dimitrenko y otro golpe al cuerpo envio a la lona al ucraniano,en ese momento el combate tendria que haber sido detenido,porque Dimitrenko se fue hacia su rincon dandole la espalda a la cuenta del referee,mientras que el entrenador de Dimitrenko se acerco a su pupilo y la cuenta se detuvo en otra maniobra localista......luego Chambers derribo a Dimitrenko de manera espectacular,volandole el bucal y le dio una paliza en base a su boxeo tecnico hasta que termino el combate.

Mi tarjeta fue de 118-109 en favor de Chambers,pero Paul Thomas entrego una tarjeta de 113-113,una completa verguenza y falta de respeto,ese juez no tiene criterio alguno de lo que es puntuar una pelea de boxeo o directamente "dibujo" la tarjeta en un intento de robo,lo bueno fue que los otros dos jueces vieron bien el combate.

Este estupendo boxeador llamado Eddie Chambers me ha demostrado un excelente nivel nuevamente y tambien le da esperanza a la categoria pesado,porque su boxeo es realmente de alta calidad.Saludos
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

No tengo por costumbre realizar crónicas de los combates, lo mio es realizar "previos". Pero dejaré aquí resumidamente mis impresiones.

Sin duda que Dimitrenko fue desbordado por el talento y la velocidad de Chambers, de los combates que le he visto al estadounidense el de ayer fue el mejor. Yo vi a un Chambers enormemente más agresivo comparado a lo que me tenía acostumbrado y muchísimo más determinado y convencido de ganar. Solo hace falta mencionar que Chambers más de una vez respondía a los intentos de Dimitrenko haciendo el señal de la negación con la cabeza.

Superior des del inicio Chambers, toma el control del centro del ring y no lo abandona en toda la pelea...en el sexto Dimitrenko da una muestra de debilidad plausible reclamando un golpe bajo tras un hook de izquierda al cuerpo, en el séptimo se repite la jugada...Dimitrenko reclama que se le ha golpeado en el riñón y vuelve la espalda (reglamento de la WBO en mano ahí debía terminarse el combate)...a partir de ahí Chambers muy crecido, en el décimo le hace saltar el protector a Dimitrenko....en el undécimo Chambers me recuerda al de antes de esta pelea, bloqueando los ataques de su rival y sacando pocas manos y en el asalto final Chambers pasa al ataque y de nuevo Dimitrenko pareció estar seriamente dañado.

http://silladering.blogspot.com

Un saludo
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES OJALA Y MIREMOS A LAS 2 GRANDES ESPERANZAS AMERICANAS VIENDOSE LAS CARAS CONTRA LOS 2 HERMANOS UCRANIANOS QUE DOMINAN PERO DE VERDAD LA DIVISION LA VERDAD NO SE COMO CHAMBERS PERDIOANTE POVETKIN PORQUE HE VISTO PELEAS DE AMBOS Y EL AMERICANO ES MUY SUPERIOR EN MI PUNTO DE VISTA TAMBIEN NO PODEMOS PERDER A POVETKIN PORQUE SI NO RECUERDO MAL EL DEBIA ENFRENTARSE A WLADIMIR EN DICIEMBRE PERO TUVO UNA LESION REGRESO ANTE JASON ESTRADA Y GANO POR DECISION EN 10 ASALTOS PERO ME IMAGINO QUE LE TENDRAN QUE DAR UNA OPORTUNIDAD PERO OJALA QUE LOS COMBATES QUE SE DEN SEAN DE ALTO NIVEL POR EL BIEN DE LA CATEGORIA SALUDOS
Responder