Disculpa la demora en contestar, es que no habia leido tu respuesta.JAJAJA! Momento, momento, que hasta los aztecas dijeron que Cintron se tiro un clavado JAJAJA. Igualmente eso no importa, lo raro hubiera sido que diga: “gana Cintron”. Es un dato irrelevante, viniendo de alguien que pronostico en favor de De Marco, Chavez Jr, y de Mack contra Klitschko! JAJAJA!
Muchacho, por si no lo sabes en el boxeo se han dado grandes sorpresas, y sobretodo en los pesos pesados. Claramente hice énfasis en mi pronostico de la pelea de Klitchsko que estaba jugando arriesgando ¿Eso es para ti falta de conocimiento?
¿Ya se te olvido quien le quito lo invicto a Tyson?
¿Cual hubiera sido tu pronostico en esa pelea vs Douglas si hubiera sido parte del juego?
No mientas, habrias pronosticado KO para Tyson en los primeros rounds
¿Qué paso en la de Lenox Lewis vs McCall?
¿Cuál habría sido tu pronostico?
Igual KO o victoria fácil para Lewis ¿no?
¿Y que fue lo que pasó? ¿Cómo le fue a Baer vs Braddock?
Asi que como ves el pensar que Klitchsko podía caer, y además ante un peleador mas alto que él, noqueador,mas joven y con mejores argumentos que el promedio que ha enfrentado no es tan tonto o absurdo como lo quieres hacer ver. La prueba esta en que no fue noqueado ni estuvo cerca de estarlo.
Me extraña que sabiendo de las grandes sorpresas que se han dado en esa división, incluso con la caida sorpresiva de uno de los Klitchsko con Sanders me salgas conque pronosticar que pueden perder es criticable.
Y si vuelven a pelear los Klitchsko con un oponente que a primera vista no parezca un bulto volveré a apostar por la caída de alguno, arriesgando alguna vez se ha de tener suerte ¿no?
En la DeMarco fallé, como fallamos todos, incluso los expertos, y no fui el unico que falló, Aficionado que es el lider ¿no se canso acaso de decir que estaba segurisimo de que el mexicano ganaría? le falló feo y ¿Cuál es el problema? no veo la obsesion por recalcar una falla mia cuando ni siquiera me puse como tu a decir que no había otra posibilidad mas que DeMarco ganara, yo salvo contadas excepciones, siempre doy posibilidad a una sorpresa o resultado distinto al que opino puede darse.
Respecto a lo de Cintrón, tu pronostico si careció de toda lógica porque el boricua era prácticamente un muerto que ya había mostrado ante Molina que ya no tenia gran cosa, al igual que Mosley frente al mismo pecoso no tenia chance de victoria, ahí no cabia una sorpresa como la que menciono que dio Douglas con Tyson porque Douglas era joven, lleno de hambre, en tanto que Cintron y Mosley son tan solo ya vividores de su pasado, y sabiendo la fragilidad y poco espíritu guerrro de Cintron no sé como se te ocurrio que podría llegar a la decisión esa pelea.
Hay peleas en donde de plano no puede haber lugar a las sorpresas.Como esa de Canelo y Lopez por ejemplo. Absurdo pensar qque su retador llegaria a los 12 rounds ¿o no?
Respecto al pronostico de Chavez, le fui simplemente por nacionalismo ¿Hay algún problema en eso? Y ya ves que ya le andaba atinando porque pronostique KO en el ultimo round.
De igual forma por ser fiel a mis principios en determinado momento decidi no pronosticar en las peleas del Canelo e incluso conminé a los demás a no incluir sus peleas por ser una farsa para el boxeo, y siendo acorde con lo que había expresado si no lo has notado no he pronosticado sus ultimas 2 peleas, y si te fijas en el mes que peleó recientemente justo el no pronosticar su pelea me privó del primer lugar, ya que tan solo quedé a 2 o 3 puntos del líder, de haber dado el pronostico que yo pensaba vs Lopez de KO en el 4to habría ganado 4 puntos, suficientes para obtener el liderato ese mes.
En la de Mosley no recuerdo si me costó estar fuera de los 3 primeros lugares pero tampoco me importó porque si yo digo una cosa la cumplo, no como otros, y seguiré fiel a mi palabra, si el Canelo no pelea vs alguien de buen nivel seguiré perdiendo puntos por no pronosticar sus peleas, aunque ello me haga bajar posiciones. Además mi estilo es de arriesgue, soy poco conservador, a diferencia tuya, que casi siempre vas a la segura, porque creo que muy pocas, poquisimas veces has atinado un resultado distinto al de la gran mayoría, eso para que veas si te daría mas crédito, hasta ahora creo que en el nuevo juego no has podido atinar a un pronostico improbable, ¿o sí?
Yo he atinado me parece que a 2 o 3, fui el único que pronostico que Geale le cortaba su largo reinado a Sturm, confie en el gallo Estrada como lo hicieron muy pocos en cuanto a que no seria noqueado por el Chocolatito, junto con 2 mas aposte´por Marquez en la tercera con Pacquiao y aunque no gané puntos mi juicio previo sobre la pelea fue mas acertado que los que si ganaron puntos llendole al filipino y ese si fue un resultado sorpresivo, que tu ni siquiera imaginaste, te fuiste otra vez por el lado conservador como lo han hecho los que van de lideres, bien por todos ellos, a mi me gusta arriesgar y me gana el nacionalismo, y repito
¿Cuál es el problema? Cada quien juega como quiere.
La diferencia contigo es que a mi no me interesa perder puntos por irle a mis paisanoS a pesar de que la llevan mas de perder, me cuesta trabajo pronostivar en su contra, sé que eso me hara perder puntos, pero no me importa. Para mi como para la mayoría el juego es tan solo eso, un juego.Nunca me las he dado de que soy infalible o que estoy por encima de los demás en cuanto a conocimiento de este deporte.
Como ves el ganar el juego no es vital para mi, ni me siento mal si no quedo en los primeros sitios, porque repito, ganarlo no significa saber más , es un indicio de que tal vez si sea un buen analista quien lo gana, pero no es base para poder decir que se sabe mas que los demás, ya te hice ver que con todo y tu campeonato y subcampeonato la has regado y feo, y eso no te seria criticable, si no fuera porque tu gran error en tus análisis previos es que tajantemente das un resultado sin dejar margen a equivocarte, ahí es donde fallas y por donde es fácil atacarte, si al menos dijeras, “yo pienso que este será el resultado por estas razones, pero puede pasar algo diferente o darse alguna sorpresa” entonces la cosa cambia, pero como te aferras a una sola posibilidad cuando haces tus análisis es donde si pierdes credibilidad ya que luego sales con otros análisis para justificar porque fallo tu “pronostico infalible”, y luego hasta le das la espalda a los que supuestamente eran tus gallos que tanto alababas. Sobra decirte con quienes paso eso.
Ah, respecto a autonombrarte campeón interino, sin quererlo tú solo te has puesto al nivel de quien tanto criticas, porque según tu Chavez estaba usurpando un titulo que no merecia, pero que al menos lo ganó en el ring, tu en cambio te adjudicas un titulo de campeón por tus pistolas, porque yo no he leído a ninguno de los participantes del juego que diga que si tienes derecho a autonombrarte así, como ves eres el Chavez jr del juego de pronósticos por estar usurpando un titulo al que por cierto jamás renuncio Geronic, y tampoco te cedió ese derecho de autonombrarte campeón, por eso mas que ganado el mote de pirata.
Respecto a como me han hecho el favor de llamarme algunos, yo no tengo la culpa de que lo hagan y tampoco les he pagado por ello, lo que si veo es que nadie jamás ha tenido calificativos parecidos hacia tu persona, y de eso yo tampoco tengo la culpa, pero parece que eso es lo que te molesta, que a mi me digan de cierta forma y a ti no, pero has meritos, cambia tu actitud, y chance dentro de algún tiempo si empiecen a aparecer calificativos de ese tipo para ti de manera espontanea, y ya no tendras que autoalabarte.
Ya lo dice el dicho
QUE TUS HECHOS HABLEN TAN ALTO QUE TUS PALABRAS NO SE ESCUCHEN.
Prueba mejor llevar a la práctica este dicho y tal vez entonces recibas el reconocimiento que crees merecer, y si no es así, de todos modos cuando tÚ sabes que tan bueno eres no hace falta que alguien te lo confirme. ¿O tu si necesitas eso?
Y COMO HABRÁS NOTADO, NO UTILICE INSULTO ALGUNO.
Nos vemos en el otro debate.