Adrien Broner quiere a JMM;En 135 libras.

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Adrien Broner quiere a JMM;En 135 libras.

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:Leyendas son Rocky Marciano, Muhammad Alí, Sugar Ray Robinson, Carlos Monzon, Joe Louis, Henry Armstrong, Willie Pep, Benny Leonard, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, figuras que fueron lo mejor de su tiempo, no el 2do ó 3ero o 4to, esas si son leyendas.

O crees que el boxeo tiene 100 o más leyendas? no, no tiene esa cantidad, para México si será una leyenda JM Marquez, pero para el orbe no, para el mundo las leyendas son universales, y JM Marquez con todo y lo buen boxeador que es y los campeonatos que ha ganado, no alcanza esa estatura, sin desmerecerlo pero no le alcanza.

Nuevamente concuerdo con esta parte de tu comentario en referencia a Jm Marquez
hermano pernell,respondi a tu post en lo referente a francia,pero desaparecio al enviarlo,una lastima!
cuidate hermano.
bueno yo lo borre y preferi mandartelo en privado,creo que es mas justo,saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:Leyendas son Rocky Marciano, Muhammad Alí, Sugar Ray Robinson, Carlos Monzon, Joe Louis, Henry Armstrong, Willie Pep, Benny Leonard, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, figuras que fueron lo mejor de su tiempo, no el 2do ó 3ero o 4to, esas si son leyendas.

O crees que el boxeo tiene 100 o más leyendas? no, no tiene esa cantidad, para México si será una leyenda JM Marquez, pero para el orbe no, para el mundo las leyendas son universales, y JM Marquez con todo y lo buen boxeador que es y los campeonatos que ha ganado, no alcanza esa estatura, sin desmerecerlo pero no le alcanza.

Nuevamente concuerdo con esta parte de tu comentario en referencia a Jm Marquez
hermano pernell,respondi a tu post en lo referente a francia,pero desaparecio al enviarlo,una lastima!
cuidate hermano.
bueno yo lo borre y preferi mandartelo en privado,creo que es mas justo,saludos
hermano pernell,independientemente de como pensemos,te respeto,eres un balsero(este es el mas grande titulo que se puede otorgar a los que apreciamos) al igual que yo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
El Hernán

Mensaje por El Hernán »

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa, esas si que son mamadas. Ahora resulta que Brooner es quien va a poner condiciones, ojalá que JMM no acepte bajar de peso. Que Brooner suba a los super ligeros, creo que ahi no tendría nada que hacer ante el maestro. saludos a los foristas
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola,

Broner puede hablar y pedir lo que se le plazca.

Su reto a JMM, sea marketin o sea pura verdad, es válido ysu objetivo es claro, busca crecer y que mejor que apuntar bien alto,y más ahora que JMM está a punto de chocar con Pacman.

Posiblemente esa pelea no se dé, pero Broner ya está consiguiendo algo de lo que quiere con su desafío: MUCHA EXPECTACIÓN, pues aquí estamos nosotros hablando de él.

sds
Responder