Nassem Hammed,volvera????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Nassem Hammed,volvera????

Mensaje por Raul Haro »

Estimado Luigi, por lo que leo definitivamente no coincidimos con usted con que Hammed fue lo mejor de los ultimos 20 años pero como usted dice es su opinion y eso si queda claro. La mía es que Julio Cesar Chávez el lo mejor de los ultimos 20 años pero muchos en este foro no coinciden conmigo, y así son las cosas y punto. La diversidad es importante y siempre es bueno leer puntos de vista. En verdad sin faltar al respeto no recordaba a Nassemm Hammed y cuando usted abrió este espacio vino con agrado, de vuelta a mi mente ese peleador de estilo agradable y espectacular que fue o es Nassem.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

HAMMED ESTA PRESO POR VIOLACION Y NO CREO QUE VUELVA.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Violacion?? yo tenia entendido que fue por conducir borracho y causar estragos con el auto
MAnuel

Mensaje por MAnuel »

No fue por violación, fue por conducir a gran velocidad por el centro de Londres y dar positivo en en control, a raiz de eso la reina le quitó la orden del imperio Británico.
Damian

Mensaje por Damian »

si yo tambien tenia entendido lo mismo , q estuvo preso por un accidente ligado con su vehiculo y a su manejo en estado de ebriedad, pero para sacarse la duda aca les dejo un link q salio en un diario:

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina ... Id=1199667

saludos 8-)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Damian,aclaraste nuestras dudas con el informe de la pagina,segun la fecha que marcaba eso Hammed debe estar o estara en libertad para estas fechas
Luigi

Mensaje por Luigi »

Basta hackers forros de poner idioteces en el foro
r cotto

Mensaje por r cotto »

para mi solo fue una replica barata de hector [el macho] camacho,,,,bueno?..quizas,,showman ,no creo! replica de un show man, definitivo! is macho time baby!
TubSwibib

Car Loan

Mensaje por TubSwibib »

Rules of thumb For purchasing Car Parts Online bad car chicago credit loan
assituere

tadalafil

Mensaje por assituere »

tadalafil
<a href="http://itadalafil.name">tadalafil</a>
Responder