Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Yo espero el día en que tu R7mo tomes el lugar de moderador, porque tu conducta, no es nada respetable. Además.....dime cuando me metí contigo? Porque te vengo soportando hace rato, deseándome la muerte y etc, pero no recuerdo haberte siquiera desautorizado en un tema. Es extraña tu conducta, y mas siendo moderador. Deberías ser mas neutral y diplomático.
Si Fucho, esa es la mejor respuesta que puedes dar cuando no tienes con que responder. Sigue así, me encanta verte enmudecido.
Ya explique muchas veces el tema ese Picotto. Además YO no defendí el titulo porque me retire del foro. Pero eso no quita nada, porque solo importa cuando se gana. Recuerda que en competencias multitudinarias aquello de “defender” es alegórico, ya que si no lo ganas de nuevo, no lo “defiendes”. Yo tengo dos títulos y punto final.
En realidad si este año gano el “duelo de campeones”, estaré en regularidad perfecta, es decir, tres temporadas, tres títulos. Y solo habrá un nuevo campeón en el juego lineal, porque me había retirado del foro, sino era todo Luigi!
WAW! CUANTOS! Dos podios R.Fenix? IMPRESIONANTE!
No me interesa como lo hagas. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
JAJAJA! Si Fucho, como dijo Aficionado, el mejor pronosticador sera quien gane la liga de campeones.Saludos
Si Fucho, esa es la mejor respuesta que puedes dar cuando no tienes con que responder. Sigue así, me encanta verte enmudecido.
Ya explique muchas veces el tema ese Picotto. Además YO no defendí el titulo porque me retire del foro. Pero eso no quita nada, porque solo importa cuando se gana. Recuerda que en competencias multitudinarias aquello de “defender” es alegórico, ya que si no lo ganas de nuevo, no lo “defiendes”. Yo tengo dos títulos y punto final.
En realidad si este año gano el “duelo de campeones”, estaré en regularidad perfecta, es decir, tres temporadas, tres títulos. Y solo habrá un nuevo campeón en el juego lineal, porque me había retirado del foro, sino era todo Luigi!
WAW! CUANTOS! Dos podios R.Fenix? IMPRESIONANTE!
No me interesa como lo hagas. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
JAJAJA! Si Fucho, como dijo Aficionado, el mejor pronosticador sera quien gane la liga de campeones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
muy cierto!.
mis sinceras disculpas al caso.
mis sinceras disculpas al caso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Whatttt?? Enmudecido a queee??? No dijiste nada jajaaj, si te fijas no aposte al jr., sin embargo vi la posibilidad del triunfo que se pudo dar y a punto estubo de pasar, mudo tuu que no acepaste la apuesta ya que te propuse peleas muy complicadas para ti, a proposito, quien va ganando nuestro torneo?? Jijiji
Por cierto, quien borro el tema de nuestro reto? jajaja quien lo haya hecho que mal estuvo ya que estaba dentro de los lineamientos del foro, no dudo que luigi este detras de esto ya que lo estaba evidenciando feoo jeje
Dicho sea de paso que ademas en la manana amaneci con mi clave bloqueada jajajajaj que extrano no? Jajaj
Dejenme les.comento en el reto le iba ganando a luigi a pesar de ponerse un punto de mas y que ademas no aceptaba que habia salido de los lineamiento al apostar una pelea fuera de tiempo, asi que como se cerro el tema y ya era juego legal te ganee, que al final no dice mucho para mi pero un triunfo es un triunfo no?
Dicho sea de paso que ademas en la manana amaneci con mi clave bloqueada jajajajaj que extrano no? Jajaj
Dejenme les.comento en el reto le iba ganando a luigi a pesar de ponerse un punto de mas y que ademas no aceptaba que habia salido de los lineamiento al apostar una pelea fuera de tiempo, asi que como se cerro el tema y ya era juego legal te ganee, que al final no dice mucho para mi pero un triunfo es un triunfo no?
Última edición por FUCHO el Sab Nov 24, 2012 10:11 am, editado 1 vez en total.
creo q si mal no recuerdo esto fue la gota q derramo el vaso, y empeso a verdadera guerra entre bam bam y aficionado, por luego de expresar esto bam bam se descosio jejejAficionado escribió:No se olviden que pronostiqué a favor de Nishioka y erré ese pronóstico xD y no sólo eso también dije que sería un baile por parte del japonés, lamentablemente me ganó el fanatismo...
pero debe de ser el mejor en el juego donde intervienen todos ¡¡¡ ahora si gana ya nadie lo podra sacar q es el campeon de un juego donde solo estan ls mejores ¡¡¡¡ y el donde estamos todos es como la europa league (de consolacion)Aficionado escribió:Si Luigi gana la liga de campeones, tendrá su reconocimiento como el mejor pronosticador, si no fuera así seríamos malos perdedores.
en el buen plan luigi , si un campeon se retira del juego creo q lo mas justo y lo mas coherente es q el titulo se quede vacante ¡¡¡ ahora q gracias a los pensamientos como los tuyos no podemos hacer q el canelo enfrente un buen peleador por q precisamente sulaiman dijo q se disputaria el titulo entre el canelo y hatton por q no estaba bien q el cinturon estuviera vacante tanto tiempo y ves crearon un moustro ¡¡¡Luigi escribió:Yo tengo dos títulos y punto final.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
.- Aficionado.......189
2.-Diego..............181 + 8
3.-Jorgito.............180 +1
4.-Pipexxxor.........167 + 13
5.-Picotto............166 + 1
6.-Tigrillo............161 + 5
7.-Rockystar.........159 + 2
8.-Rey Fenix.........157 + 2
9.-Panzon............140 + 17
10.-R7mo.............132 + 8
11.-Guitarplayer....128 + 4
12.-Enrike 007.......126 + 2
13.-Patoquique......122 + 4
14.-Cobra.............111 + 11
15.-Taskibox.........100 + 11
16.-Willimeo 66......89 + 11
17.-Edson..............71 + 18
18.-Jv Pollo............69 + 2
19.-Gancho al Higado 69 + 0
20.-Luigi...............68 + 1
21.-Fucho.............46 + 22
a esto me referia como pueden decir q luigi es el mejor pronosticador por q salga ganador en su juego de champions??? y donde dejan a diego , y el pipexor ???? tango entendido q el reto es entre jorgito, aficionado fucho y luigi donde solo aficionado (lider) y jorgito esta entre los primeros 4
2.-Diego..............181 + 8
3.-Jorgito.............180 +1
4.-Pipexxxor.........167 + 13
5.-Picotto............166 + 1
6.-Tigrillo............161 + 5
7.-Rockystar.........159 + 2
8.-Rey Fenix.........157 + 2
9.-Panzon............140 + 17
10.-R7mo.............132 + 8
11.-Guitarplayer....128 + 4
12.-Enrike 007.......126 + 2
13.-Patoquique......122 + 4
14.-Cobra.............111 + 11
15.-Taskibox.........100 + 11
16.-Willimeo 66......89 + 11
17.-Edson..............71 + 18
18.-Jv Pollo............69 + 2
19.-Gancho al Higado 69 + 0
20.-Luigi...............68 + 1
21.-Fucho.............46 + 22
a esto me referia como pueden decir q luigi es el mejor pronosticador por q salga ganador en su juego de champions??? y donde dejan a diego , y el pipexor ???? tango entendido q el reto es entre jorgito, aficionado fucho y luigi donde solo aficionado (lider) y jorgito esta entre los primeros 4
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Tu Fucho, enmudecido. Cuando dices “lo perdimos, es sumamente gracioso”, solo banalizas la verdad que no puedes rebatir.
Yo no borre nada Fucho, en todo caso pudiste ser tu por el desastre de este mes, y lo poco que tenias en lineas generales. Pero igualmente no escaparas de la derrota, porque el Admin activara el tema que R7mo borro. Todo sigue igual, y mi victoria sera en Diciembre, así que ve acostumbrándote nuevamente a la presión porque todo sigue igual.
Respecto al pronostico de Zhong, es valido, te lo explique en mi ultimo post, pero el tema desapareció. Al volver el mismo, entenderás porque. Créeme! Entenderás porque, así que no empieces a llorar aquí como con el Junior. Espera que el tema para ver mi respuesta.
No Rockystar. En el “reto de campeones” estoy YO, el campeón emérito y máximo ganador de títulos en el foro. Aficionado, quien sera el campeón del juego lineal. Jorgito que posiblemente salga segundo en el juego lineal. Y Fucho, quien creo que también tiene buenas actuaciones. Y así sera el formato de ahora en adelante, es decir, en este certamen participaran el campeón del “reto de campeones”, el campeón del juego lineal, y el segundo y tercero de ese juego.
Si, cuando me fui del juego automáticamente pierdo el titulo, pero como dije, en competencia multitudinarias, los títulos no se defienden, sino que se ganan. Yo gane dos títulos, si ahora no los tengo eso no indica lo contrario. En mi record tengo dos títulos.
Como vas a poner un ranking en el que ni siquiera debería estar? JAJAJA! Yo no jugué en el juego lineal hasta hace poco. O no recuerdas que me retire del foro? Aficionado dice que sere el mejor pronosticador, porque ganare 3 títulos, cuando además de mi, solo Aficionado tendrá 1 a fin de año. Por lógica seré el mejor.
Yo no borre nada Fucho, en todo caso pudiste ser tu por el desastre de este mes, y lo poco que tenias en lineas generales. Pero igualmente no escaparas de la derrota, porque el Admin activara el tema que R7mo borro. Todo sigue igual, y mi victoria sera en Diciembre, así que ve acostumbrándote nuevamente a la presión porque todo sigue igual.
Respecto al pronostico de Zhong, es valido, te lo explique en mi ultimo post, pero el tema desapareció. Al volver el mismo, entenderás porque. Créeme! Entenderás porque, así que no empieces a llorar aquí como con el Junior. Espera que el tema para ver mi respuesta.
No Rockystar. En el “reto de campeones” estoy YO, el campeón emérito y máximo ganador de títulos en el foro. Aficionado, quien sera el campeón del juego lineal. Jorgito que posiblemente salga segundo en el juego lineal. Y Fucho, quien creo que también tiene buenas actuaciones. Y así sera el formato de ahora en adelante, es decir, en este certamen participaran el campeón del “reto de campeones”, el campeón del juego lineal, y el segundo y tercero de ese juego.
Si, cuando me fui del juego automáticamente pierdo el titulo, pero como dije, en competencia multitudinarias, los títulos no se defienden, sino que se ganan. Yo gane dos títulos, si ahora no los tengo eso no indica lo contrario. En mi record tengo dos títulos.
Como vas a poner un ranking en el que ni siquiera debería estar? JAJAJA! Yo no jugué en el juego lineal hasta hace poco. O no recuerdas que me retire del foro? Aficionado dice que sere el mejor pronosticador, porque ganare 3 títulos, cuando además de mi, solo Aficionado tendrá 1 a fin de año. Por lógica seré el mejor.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigui, el ajonjolí de todos los moles.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Rebatir quee? Jaja que no estamos de acuerdo? Que no tiene la razon?? aaa tuuus argumentoos?? A una verdad que no existeee? Entiende contigo no puede debatir nada proque te crees el dueno de la razon (tu peor error) pero sigue asi y ahi tienes tus resultados en el foro,.por otra parte no se cuales fueron tus argumentos para la pelea de zhong pero.esta claro que para mi quedas descartad e esa pelea como te explique en el tema..es decir no hay manera de rebatir la decision..y nuevamnte te pregunto quien va ganando en la gral.??? Humildad Luigi... Humildad que te hace falta y mucha..
Por cierto porque en tu juego apuestas ko por un peleador y en otro pronosticas decision por el otro que no confias en tu sabiduria?? Sino es chana que sea juana jajaj