gancho al hígado escribió:
Oye Panzon por tu culpa el foro está de cabeza, y todo porque te fuiste
....... ah jijo, pos ora si que como dijo nuestro amado expresidente FOX "y yo por que"???, la verdad yo cuando he entrado todavia veo muy buenos posts (si hay mas "barullo" que antes, pero todo esta en que se decidan a debatir como antes, si se la pasan tirandose cajeta ps cajeta es lo que hay......
Animo mi Edson, Tigrillo, Picotto, gancho y cross, uste mero gancho al higado, rey fenix, pernell, guitarplayer, jorgito, hasta el mismo luigi que lastimosamente no deja por la paz los pleitos teniendo tanto conocimiento y un larguísimo etc etc etc de excelentes foristas de los cuales me disculpo por no mencionar por que son un chingo, La verdad yo sigo viendo un buen foro nomas que en vez de debatir se desgastan en otro tipo de discusiones, la verdad no me considero capaz de moderar, a mi me gusta comentar relajado y no cuidar a nadie yo creo que ya todos tenemos "pelos en el rabo" como para que nos estuvieran cuidando, desgraciadamente hay muchos que ni les gusta el box, nomas entran a joder y ahi es donde el asunto se pone pesado y pues sip si se requiere un moderador, pero repito, ahorita (gracias a Dios) tengo un chingo de jale y ps aunque quisiera no podria estar al pendiente ya vez que ahi nomas deje botado el "juego que usurpe" y ps gracias al Jorgito y Rey fenix que se tomaron la molestia de agarrar el costalito ps hemos podido seguir jugando.
En fin, hay que echarle ganas y si hay nuevos moderadores yo ya puse mis gallos, igual y se pudiera hacer un postulado de varios y de esos "varios" hacer ya la eleccion.
Salu2 pues raza ahi nos vemos.