wilfredo vazquez jr. vs cecilio santos
wilfredo vazquez jr. vs cecilio santos
Esta anunciada para este viernes la pelea entre el hijo del gran tri-campeon de pr wilfredo vazquez contra el mexicano cecilio santos, lo que llama mi atencion es que van a sacar a cecilio del peso donde viene desempeñandose que es el supermosca y van a hacerlo pelear en supergallo, lo que me parece un verdadero abuso, ya de por si cecilio santos es un peleador no muy competente que ha perdido demaciadas peleas, su record es de: 23 ganadas, 10 perdidas, 3 empates, con 13 knockouts, y encima lo ponen a pelear 7 libras arriba de su peso, no cabe duda que en todos lados se cuecen abas, los peleadores mexicanos son criticados por los compañeros de pr por tener records inflados y en casa hacen exactamente lo mismo, no me espanto pero si le hiban a poner un flancito a el jr. al menos hubiera sido de su peso, pero eso si el viernes que salga con la mano en alto diran que es otra "gran" e "impresionante" victoria de pr sobre mexico, todo un caso.
Re: wilfredo vazquez jr. vs cecilio santos
P.D. A mi en lo personal este chico (wilfredo v. jr.) no me impresiona en lo mas minimo, he visto un par de peleas suyas y me parece que su calidad boxistica esta muy, pero muy por debajo de la que presentó su padre cuando estubo en activo, el dicho que dice que segundas partes nunca fueron buenas aplica perfectamente en este caso.
Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:44 am