Andriy Kotelnik vs Amir Khan

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Andriy Kotelnik vs Amir Khan

Mensaje por Luigi »

La pelea sera este sabado en Inglaterra,por el titulo mundial superligero AMB en posesion de Kotelnik.

Si hay alguien que haga atractivo al combate es Khan,ya que su boxeo despliega muchas luces y es totalmente entretenido verlo pelear,es un joven muy completo y entrara a mi entender como favorito en la pelea.

Como es su carateristica Kotelnik intentara meter la pelea en un freezer,pero la velocidad de Khan es mayor a la del ucraniano,esto sumado a su buen balaje tecnico,sera algo decisivo a mi entender.

Toda la informacion previa al combate,ya esta disponible en Luigi Box.

¿Que piensan ustedes sobre Khan? ¿su futuro es tan brillante como demuestran sus acciones? y sobre todo.....que piensan del resultado de la pelea.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Re: Andriy Kotelnik vs Amir Khan

Mensaje por r manuel »

pues despues de aber visto como destroso a barrera yo creo q este muchacho khan tiene grandes posibilidades de ser un grande de este deporte.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Gracias por tu artículo Luigi.

De Khan yo añadiria su gran aspecto negativo: su mandíbula. No encaja. No lo digo solo por lo de Prescott, sino también porque ya ante Michael Gomez le vimos doblar la rodilla a Khan.

Por lo demás lo tiene todo para ser campeón (incluso un promotor poderoso)... pero ese lastre negativo será muy duro de sobrellevar.

De momento, no me mojo con un pronóstico en este combate. En mi blog lo he hecho (lo de mojarme) con otro combate de este fin de semana en las islas británicas. Y lo volveré a hacer con alguno más, posiblemente, sin salir de Gran Bretaña.

http://silladering.blogspot.com

Un saludo
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Indicar que el Khan v Kotelnik se puede ver por Sport 2 y también el regreso del ex-campeón mundial Enzo Maccarinelli tras su durísima última derrota. ITV4 también ofrece una velada des de Gran Bretaña... con el gigante Tyson Fury ante un rival con el doble de derrotas que de victorias. Eurosport también ofrece una velada... con púgiles desconocidos para un servidor.

Sobre el Khan v Kotelnik mi pronóstico es de victoria de Khan a los puntos. Aunque no es un pronóstico en el que un servidor (apostador habitual) vaya a poner dinero.

Hablaba, en un anterior post de que me había "mojado" en mi blog con una apuesta (esta sí con dinero real en juego) en un combate a celebrarse ayer en las islas británicas (Truscott v Simpson)... pues, irónicamente, el combate se suspendió por la lluvia que inundó el pabellón.

http://silladering.blogspot.com

Un saludo y desearos una buena noche de boxeo a tod@s
Luigi

Mensaje por Luigi »

Buena informacion Geronic.

Yo por mi parte tambien le ire a Khan,pero pronostico victoria por KO en favor del ingles.

Ya que el foro anda algo decaido no tiene sentido abrir un tema y como la informacion que dare esta realacionada con uno de los protagonistas de este tema.....lo escribire aqui.Ayer Breidis Prescott enfrento a un mexicano llamado Miguel Vazquez,cuando todo el mundo esperaba una victoria rapida de Prescott,este azteca entro al combate con un plan y vaya que plan,porque jabeo a Prescott como nadie lo habia hecho,impuso su ritmo y saco de contexto al colombiano,tan cierto fue esto que en determinado momento del combate,Prescott no sabia si fajarse,boxear o contragolpear.....quedo completamente perdido.Vazquez contragolpeaba a Prescott,boxeaba a Prescott y superaba a Prescott,la pelea se llevo los 10 rounds y las tarjetas fueron de:95-94(Vazquez)/97-92(Prescott)/96-93(Vazquez),la tarjeta en favor de Prescott fue un desastre y un intento de robo,porque Vazquez fue el justo ganador,fue decision dividida pero lo importante es que se hizo justicia,porque muchos (incluyendome) esperabamos el robo.

Este desconocido Vazquez,tiene tres derrotas.....en su debut,luego ante Timothy Bradley y frente a su compatriota el canelo Alvarez,las tres por puntos.....Vazquez no es ninguna joya tecnica,pero es un boxeador astuto y que sabe boxear,asi que bien por Mexico que tiene otro buen pugil en peso ligero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

muy buena tu informacion luigy esto reitera que no ay enemigo pequeño en el ring.y bien por nuestro compatriota
Luigi

Mensaje por Luigi »

Finalmente la logica se impuso y Khan es campeon mundial al vencer a Kotelnik.

Khan utilizo su supoerioridad tecnica,velocidad y boxeo,ajustado a las enseñanzas de Fredy Roach,Kotelnik solamente logro imponerse en momentos de algunos rounds,la victoria de Khan fue muy clara,mi tarjeta quedo en 119-111.

Mas alla de las luces en el boxeo del ingles....lamentablemente tiene un deficit que en algun momento de su carrera le va a pesar nuevamente,porque como bien dijo anteiormente Geronic,la mandibula de Khan es un problema,Kotelnik estando lejos de ser un noqueador,en algun momento entre el segundo y tercer round le doblo las rodillas al ingles con un golpe,otra cosa para tener en cuenta es que debe ordenar tan solo un poco su boxeo,porque recibia golpes que podia evitar con tan solo analizar un poco mas la situacion,los errores de hoy le hubieran costado ante un noqueador.

La realidad es que Amir Khan es un estupendo boxeador,despliega una tecnica excelente,su boxeo es bueno,es muy rapido,entra y sale con esta remarcada velocidad,tiene buen timing y cuenta con algo importante para esta epoca.....carisma que le permite acceder al marketing.

Khan es campeon mundial superligero AMB,pero hay otro boxeador que es dueño de una parte de este titulo.....el noqueador Marcos Maidana,espero que la AMB y los promotores se pongan de acuerdo para realizar esta pelea,es todo muy posible.....porque Universum maneja a Maidana y Frank Warren es el manager de Khan,ambos son los principales promotores de europa,asi que espero que por la cercania puedan ponerse de acuerdo,porque ansio que esta pelea se concrete.

Toda la informacion sobre la victoria de Khan,ya esta disponible en Luigi Box.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Lo destrozo? así se hacen los chismes. Le pego un pinchi cabezazo que le abrió la ceja y estando en su canton, lo protegieron no declarando nulo el combate. Hicieron combatir a berrera con el pinchi chorro de sangre hasta que la pelea se hizo oficial. No digo que no se bueno el joven Khan, lo es; incluso podría haberle ganado a la buena a Barrera pero de eso a que lo despedazo es cambian la pinchi historia.
Disculpe usted R. Manuel pero si da coraje las cosas como fueron.
r cotto

Mensaje por r cotto »

khan se corona campeon!

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:43 am
Responder