AHORA SI LE TOCA A MARQUEZ SABOREAR LA VICTORIA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: AHORA SI LE TOCA A MARQUEZ SABOREAR LA VICTORIA

Mensaje por Caso »

ya se nos acerca la pelea amigos, y el corazon me dice que va a ser diferente a las ultimas, creo que marquez va a atratar de marcar la diferencia y que pacquiao va a ir tambien a por todas, me inclino por una victoria para pacquiao, por ko, porque creo que si marquez va a buscar el ko, como le paso en las primeras peleas, se encontrara con la velocidad de pacquiao que le sorprendera mas de una vez , y creo que pacquiao quiere vencer por ko para despejar dudas, ... si bien marquez, debiera tambien arriesgar algo mas, para tratar de conseguir la primera victoria "oficial" sobre pacquiao.
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo con el Master Raul, la primera y mas aun con las 3 caidas de Marquez si dan buen argumento para que el filipino piense y presuma una victoria, en la tercera cuando se arrodilla en su esquina y su expresion denotan que se sabia perdido.

ahi les dejo una entrevista de Roach y Pacquiao.

saludos

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

En esta ocasion gana marquez x du y veremos a pacquiao en la lona por primera vez con Marquez...
edson

Mensaje por edson »

otro video que ya tiene algo un par de meses, para quienes no lo hayan visto.

http://www.youtube.com/watch?v=8LZtiuZzrb0

aun no aprendo a subir los videos, se agradece de antemano que alguien haga el favor.

saludos

pd. igual que tu fucho pienso que se la lleva en decision Marquez
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

edson escribió:otro video que ya tiene algo un par de meses, para quienes no lo hayan visto.

http://www.youtube.com/watch?v=8LZtiuZzrb0

aun no aprendo a subir los videos, se agradece de antemano que alguien haga el favor.

saludos

pd. igual que tu fucho pienso que se la lleva en decision Marquez
Edson, es muy facil, solo copia y pega los numeros que estan después de la v= dentro de los corchetes [youtube]los numeros y letras aquí[/youtube]

Imagen
edson

Mensaje por edson »

gracias de nuevo akateihual, te agradezco que los subas nuevamente, pues segun eso hice, voy a tener mas cuidado la proxima vez.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:De acuerdo a lo sucedido no solo en la tercera entre ambos sino por como se vio el filipino ante Bradley, creo que en esta ocasión el favorito de los apostadores será el mexicano, aunque el KO parece descartado a su favor por la fortaleza del filipino,

¿Alguien piensa que Pacquiao resurgirá de sus cenizas y ahora si le resultará lo de subir a Marquez mas de la cuenta?

¿Marquez no exagerara en cuanto a adquirir volumen y le afectara como en su ultima pelea donde se vio afectado en su movilidad?

Por el lado de que pudiera dar el viejazo creo esta ddescartado eso.

¿Como la ven ustedes?
pacman por ko.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Marquez en sus tres enfrentamientos estuvo soberbio ,mejor nivel no puede ofrecer ,mientras que Pacquiao en sus dos ultimas y en especial la ultima estuvo muy por debajo de su nivel ,asi que lo siento en el alma por la estima que le tengo al Mexicano,pero a poco que este en buenas condiciones el Filipino ,en mi opinion acabara por fuera de combate con Marquez y como dije anteriormente creo que se equivoca el Mexicano al fundamentar su preparacion en la potencia ganando musculatura en detrimento de la velocidad,que a mi entender fue lo que le permitio emparejar la pelea y una vez dicho eso y como en el foro siempre se entiende que vaticinar un resultado indica que crees que el ganador es mejor que el perdedor ,dejo claro que Marquez me parece mejor boxeador que el filipino ,pero la velocidad , la potencia y el ritmo del Filipino creo que sera determinante,siempre quel a edad no haya mermado su velocidad,ya que ultimamente lo vi algo disminuido en este aspecto.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Marquez en sus tres enfrentamientos estuvo soberbio ,mejor nivel no puede ofrecer ,mientras que Pacquiao en sus dos ultimas y en especial la ultima estuvo muy por debajo de su nivel ,asi que lo siento en el alma por la estima que le tengo al Mexicano,pero a poco que este en buenas condiciones el Filipino ,en mi opinion acabara por fuera de combate con Marquez y como dije anteriormente creo que se equivoca el Mexicano al fundamentar su preparacion en la potencia ganando musculatura en detrimento de la velocidad,que a mi entender fue lo que le permitio emparejar la pelea y una vez dicho eso y como en el foro siempre se entiende que vaticinar un resultado indica que crees que el ganador es mejor que el perdedor ,dejo claro que Marquez me parece mejor boxeador que el filipino ,pero la velocidad , la potencia y el ritmo del Filipino creo que sera determinante,siempre quel a edad no haya mermado su velocidad,ya que ultimamente lo vi algo disminuido en este aspecto.saludos
quitando la 3ra en la 1 y 3 Pacquiao llegó bien preparado y en pesos donde era mas rapido y mas potente y vea q fueron peleas muy cerradas! ahora Pacquiao tampoco cuenta ya con esa endiablada velocidad de otros pesos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

es bien dificil decidir a quien apoyar en peleas de altos quilates como esta,maxime,cuando admiro y respeto la carrera de ambos.
independientemente del resultado,son dos grandes campeones.voy por pacman.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder