montiel hullendole a morell

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

montiel hullendole a morell

Mensaje por r cotto »

Eric Morel está irritado con la actitud del mexicano Fernando Montiel, quien en lugar de arriesgar el cetro gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el boricua, aspira a un combate de unificación con Joseph Agbeko.

“¿Será que le tiene miedo a Eric? Estamos tan enojados que nos gustaría pelear con él mañana mismo si es posible”, dijo Cirilo Morel, padre y entrenador del púgil puertorriqueño radicado en Madison, Wisconsin.

Durante una entrevista concedida al rotativo mexicano ESTO, Montiel sostuvo que estaría dispuesto a posponer una cita con Morel para en su lugar negociar con Agbeko.

“Esa actitud de Montiel nos está causando problemas. Si no quiere pelear con Eric, pues que deje el título vacante. Nos ha tenido cinco meses sin pelear por su culpa, que ya nos tiene cansados de esperar”, agregó el mayor de los Morel.

El púgil boricua es el primer clasificado de la OMB en las 118 libras y tenía pautado retar a Montiel el pasado 27 de junio en Atlantic City, pero el pleito fue aplazado debido a que el azteca sufrió una lesión.

“Personas nos han dicho que nunca tuve una lesión. Además, cómo es posible que está pidiendo una unificación si estaba lesionado. Le está sacando el cuerpo a Eric por que sabe que habrá un nuevo campeón mundial”, sentenció. esto lo copie del periodico y no cabe duda de que la lesion de fernando fue fisticia como haciendo malavares para salirse de enfrentar a morell........de esto si no se habla verda? pero si mayweather se lecciona entonces es todo un plan para ganarle a alguien que no esta a su nivel mas nunca! fernando no tienes palabra y mucho menos cojones!
Mexicano

Re: montiel hullendole a morell

Mensaje por Mexicano »

Erick Morell no es pieza para el hijo del Cochul, que no se desespere, pa que tanta prisa de subir al ring para perder contra el cochulito?
r cotto

Mensaje por r cotto »

mexicano .....montiel ya tenia un contrato para peliar con erick y de la nada se lesiono....y ahora no quiere peliarlo..no te esta raro eso? y super poco profesional....si erick morrell sera tan facil pues que lo pelee y lo knokee en el primer round ,cobre el dinero y se valla de vacaciones! pero palabra de hombre es palabra de hombre.......en mi opinion personal erick le dara un a prendia de patronales!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mas alla de lo que representan ambas naciones en cuestiones de rivalidad.....esto es boxeo y desde esta postura dare mi opinion sobre la situacion.

En cierta medida entiendo a la perfeccion a Montiel,porque no es ningun jovencito a pesar de que tiene 30 años,es decir......el hombre tiene que buscar cosas grandes en el camino de vuelta a casa,es por eso que creo en la lesion del mexicano...pero que paso luego?,Agbeko dando una sopresa vence a Darchinyan,entonces donde queda Morell comercialmente?.....la respuesta es que queda lejos de las aspiraciones de Montiel,es mas negocio Agbeko porque este africano saco nombre cuando vencio a Darchinyan,ademas enfrentarlo significaria una unificacion,es por eso que ahora afirmo....entiendo a la perfeccion el accionar de Montiel.

Morell dijo aquello de que el cochulito le temia,por puro coraje y en un intento desesperado porque la pelea no se caiga y lograr la gran oportunidad de su carrera,pero yo no creo que Montiel le tema,no pretendo desprestigiar a Morell,pero el cochulito tiene una gran tecnica,boxea muy bien,contragolpea,ataca,tiene variantes y es solido en lo que propone,ademas su poder esta presente tanto en mosca,supermosca y actualmente en gallo,con esto quiero decir que es un referente en la categoria,lamentablemente no tiene division para lucirse....porque mas alla de la pasada agenda con Morell y de la futura pelea contra Agbeko,no quedan muchos nombres en gallo,mas arriba nose como respondera su poder y boxeo,la unica opcion es que algunos gallos en ascenso se consoliden y asi poner interesante las cosas.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

muy cierto lo que dice Luigi y como el dice y no es por quitarle meritos a morell pero no es un boxeador que le pueda ganar a montiel si es muy bueno pero en las peleas importantes a demostrado otra cosa y pz dejo en claro que montiel si esta lesionado no es nadamas para desviar el tema algo como lo que hizo floyd que es una falta de respeto total para mi el es el mejor aunq ae alla retirado el sigue sinedo el rey pero con esto de verdad me decepciona
javierh

Mensaje por javierh »

En esta ocacion estoy de acuerdo con luigi, el cochulito en este momento puede pelear con quien el decida ya que tiene el reconocimiento y el cartel necesario para eso, ademas como bien menciona luigi ya le pego a los 30 años y de aqui en adelante la curva fisica empieza a descender , asi que esta en su derecho de buscar la pelea mas lucrativa disponible y esa es contra joseph agbeko, el africano salto subitamente a la fama al vencer a darchinyan y para ser francos lo hizo con lo justo necesario por lo que se podria decir que fernando iria como favorito sobre el ghanes, en cuanto a eric morel pues el fue el que pago los platos rotos de los ultimos resultados ya que la verdad no se encuentra en la misma posicion que montiel por lo que va a tener que esperar su oportunidad, que por cierto esta asegurada ya que es el retador oficial, asi que solo sera cuestion de tiempo para que lo veamos disputando el titulo mundial, ademas no creo que alguien tenga tanta prisa para ser derrotado, porque a la verdad el de pr tiene muy pocas posibilidades ante el mexicano, asi que mejor se lo tome con calma que eventualmente obtendra lo que tanto desea.
r cotto

Mensaje por r cotto »

si hablaramos de juanma hullendole a celestino las opiniones serian totalmente para el otro lado......que ironia!
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Ray,creo que tu sabes bien que mis opiniones son totalmente neutrales.....recuerdas cuando justifique la mala performance de Calderon frente a Mayol?,yo solamente veo las cosas a mi parecer....porque Argentina no tiene conflicto con Puerto Rico ni con Mexico.

Cuando opine sobre aquella noticia en la que Lopez dijo "Caballero no es negocio" o "Caballero no me interesa" opine lo yo crei y lo sigo sosteniendo,ademas es mas que logico lo que dije.....porque al boricua le salio el tiro por la culata al hacer aquella declaracion,dio a entender que un desconocido Lontchi era mas negocio que un campeon mundial que tiene en su poder dos cinturones y que a diferencia de Lontchi,el panameño tiene triunfos sobre campeones mundiales.....a un campeon que tiene mas prestigio y cinturones,yo creo que se le pelea gratis y se sale contento.

Cuando hable sobre Calderon dije y sostengo que para mi el boricua estuvo fuera de timing frente a Mayol......porque Calderon venia con incontinuidad en sus combates y con una marcada inactividad,es por eso que remarque que los estilistas tienen como gran dote el dominio del timing,es con esto que justifique la mala noche de Calderon y sigo creyendo en su buen desempeño.

Hice este repaso para dejar aun mas en claro mi posicion neutral.....pero obivamente Ray,si tu no estas de acuerdo,respeto tu opinion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

acepto tu opinion luigi mas bien era pa los demas ..los mismos que dijeron que mayweather creo una lesion fisticia y que para sacar de tiempo a un boxeador de menos calidad de la de el! algo que estuve totalmente en desacuerdo! pero el mismo exenario se dio contemporanio con montiel y erick y ahora resulta que montiel tiene derecho a huir asi! ....si es lo mejor pa montiel perfecto! pero que los mismo que dijeron una cosa cuando cambiamos los munekitos opinan otra cosa de el mismo exenario es ironico!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La vdd en el papel veo mas atractiva la pelea con agbeko... Morrel que venza a Darchinyan y que se enfrenten los ganadores..

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:42 am
Responder