UN REGRESO ESPERADO
-
UN REGRESO ESPERADO
PZ AMIGOS FANATICOS DE CRISTIAN MIJARES EL ESTA DE REGRESO PELEARA EN LA ARENA DE MONTERREY POR EL CINTO GALLO ANTE NEOMAR CERMEÑO SERA EL 12 DE SEPTIEMPBRE ESPERO Y SEA UNA PELEA EXEPCIONAL COMO LA PRIMERA PARA MI FUE EMPATA YA VIENDO LA PELEA A DETALLE PERO PZ ESA FUE LA OPINION PARA ESO EXISTEN LAS REVANCHAS O NO JAJAJ SALUDOS
Re: UN REGRESO ESPERADO
Me extaña un poco tu informacion misael, yo tengo entendido que mijares va a pelear a fin de este mes o principios de agosto contra un rival de media tabla para despues ir´por la revancha contra cermeño, de hecho se menciona como sede cancun , entonces de ser asi no creo que en un mes este listo para la revancha en la fecha que tu mencionas , ademas que en boxrec no aparece dicha pelea, pero bueno sera cuestion de tiempo para ver que es lo que se hace oficial, te mando un saludo.
-
pz es ya un hecho el mismo me lo informo en si esos eran los planes para mijares pero se presento la oportunidad pz no lo dejo ir en si ya tambien esta en la pag de televisa deportes puedes revisarla
Claro,la cuestion Missael es que Cermeño peleara el primero de agosto ante un tal Franklin Solis,exponiendo su interinato mundial gallo AMB,entonces los almanaques no dan para enfrentar a Mijares en septiembre....por cuestiones de descanso y entrenamiento,ademas Mijares tiene una doble cartelera en su horizonte,un intento desesperado para que el mexicano vuelva pronto a los primeros planos,porque si consigue un par de victorias ya estara a puertas de un titulo.
Pero si tu Missael nos informaste esto,seguramente es por algo y como ya sabemos las carteleras cambian de un dia para otro.Saludos
PD)DIcho sea de paso,Cermeño peleara en Cancun y en la misma velada el argentino ex-campeon mundial Juan Carlos Revecco,enfrentara al mexicano Francisco Rosas,la pelea sera por el interinato fantasma minimosca AMB,tecnicamente el ganador enfrentara al que salga aireoso del duelo Giovanni Segura vs Sonny Boy Jaro,porque Segura fue reconocido campeon absoluto.
Pero si tu Missael nos informaste esto,seguramente es por algo y como ya sabemos las carteleras cambian de un dia para otro.Saludos
PD)DIcho sea de paso,Cermeño peleara en Cancun y en la misma velada el argentino ex-campeon mundial Juan Carlos Revecco,enfrentara al mexicano Francisco Rosas,la pelea sera por el interinato fantasma minimosca AMB,tecnicamente el ganador enfrentara al que salga aireoso del duelo Giovanni Segura vs Sonny Boy Jaro,porque Segura fue reconocido campeon absoluto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.