Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Entiendo lo de los biotipos, y May no es meso es un hecto meso, Broner debe ser un meso puro, y Cotto puede tener algo de endo, y meso pero no viene al caso, sea el biotipo que sea las personas no se pueden drenar 20 libras y luego pelear. En la única disciplina que esto sucede es el fitness de exposición y culturismo pero ellos no tienen que hacer nada más que posar, por eso pueden estar deshidratados unos 2 días y no pasa nada, pero en boxeo que se tiene que emplear la mente y el cuerpo al 100% de la capacidad, haber estado deshidratado no ayuda.
Otra cosa más, estar deshidratado baja la hormona leptina, sube la hormona cortisol, y disminuye la testosterona, importantísima para fuerza, velocidad, resistencia, la única manera de recuperar testo es mediante "medicina"
No asevero, espero que no, pero me huele mal.
Otra cosa más, estar deshidratado baja la hormona leptina, sube la hormona cortisol, y disminuye la testosterona, importantísima para fuerza, velocidad, resistencia, la única manera de recuperar testo es mediante "medicina"
No asevero, espero que no, pero me huele mal.
Si estas buscando que diga: “Broner usa esteroides”, no lo conseguirás Chino JAJAJA!
Ya en serio, mira esto: “compara los rasgos faciales de Broner, con los de Mayweather, u otros afroamericanos. Olvida las obvias diferencias de una persona a otra; Broner pertenece a un biotipo laudatorio. También compara el grosor del cuello. En mi opinión Broner tiene una genética superior, producto de la evolución en cuestiones del HOY científico que experimentamos. A Broner se lo pudo formar mucho mejor, al crecer en una era mas avanzada que la de Mayweather, sumando su heterogenea calidad genética.Saludos
Ya en serio, mira esto: “compara los rasgos faciales de Broner, con los de Mayweather, u otros afroamericanos. Olvida las obvias diferencias de una persona a otra; Broner pertenece a un biotipo laudatorio. También compara el grosor del cuello. En mi opinión Broner tiene una genética superior, producto de la evolución en cuestiones del HOY científico que experimentamos. A Broner se lo pudo formar mucho mejor, al crecer en una era mas avanzada que la de Mayweather, sumando su heterogenea calidad genética.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cierto, Luigi, la impresión que da Chino es que se muere de ganas por gritar a los 4 vientos que Broner es más a los esteroides que al ejercicio gimnástico y al talento de la naturaleza por su biotipo... biotipo que como le comentara yo anteriormente es distinto al de Berto y al de Cotto, que es con quienes él ha hecho las comparaciones para argumentar su punto.
Solamente para medir su ''coherencia'' me gustaría saber qué piensa Chino entonces sobre JM Marquez, el mismo Cucaracha Roach ha señalado sus dudas por la transformación física del mexicano, si Chino tiene una ''duda razonable'' sobre las potencialidades físicas de Broner por yuxtaposixión también hay una ''duda razonable'' sobre la transformación física de JM Marquez?
Solamente para medir su ''coherencia'' me gustaría saber qué piensa Chino entonces sobre JM Marquez, el mismo Cucaracha Roach ha señalado sus dudas por la transformación física del mexicano, si Chino tiene una ''duda razonable'' sobre las potencialidades físicas de Broner por yuxtaposixión también hay una ''duda razonable'' sobre la transformación física de JM Marquez?
Luigi escribió:Si estas buscando que diga: “Broner usa esteroides”, no lo conseguirás Chino JAJAJA!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Siendo honestos y aunque muchos me la recuerden, no dudo que el.maestro Marquez se haya dado una ayudadita, somos humanos senores y toodos.caemos.en la tentacion, el.cuerpo.de Marquez presenta un desarrollo.diferente y es evidente, lo mismo pasa con Broner y pacquiao, en fin, mis sospechas estan mientras les doy el beneficio de la duda..
Pero qué conveniente que esa dudas se manifiesten de pronto en los foristas mexicanos precisamente cuando Broner ha vapuleado a un compatriota al que califican como boxeador de primer nivel?
Cuando es mas fácil rendirse ante el boxeo superior y habilidades técnicas de Broner, lo de su supremacía técnica responde al talento natural pulido en el gimnasio, la envergadura y acondicionamiento físico responde más a su biotipo.
Cuando es mas fácil rendirse ante el boxeo superior y habilidades técnicas de Broner, lo de su supremacía técnica responde al talento natural pulido en el gimnasio, la envergadura y acondicionamiento físico responde más a su biotipo.
FUCHO escribió:Siendo honestos y aunque muchos me la recuerden, no dudo que el.maestro Marquez se haya dado una ayudadita, somos humanos senores y toodos.caemos.en la tentacion, el.cuerpo.de Marquez presenta un desarrollo.diferente y es evidente, lo mismo pasa con Broner y pacquiao, en fin, mis sospechas estan mientras les doy el beneficio de la duda..
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Eit nicola no toques la bola y aluigis, te comento que reconozco la enorme calidad de Broner, mas tengo dudas de su fisico ya que esos marros que trae por brazos es.muy dificil desarrollarlos sin algun tipo de ayuda..
Previo a la pelea con Demarco aun tenia dudas ya que si analizas ciertas.peleas del moreno con (ponce de leon) y otro que no recuerdo el nombre se habia visto vulnerable y tal vez el patriotismo nos haya alcanzado un poco para darle chanza a Demarco..Saludos..
Previo a la pelea con Demarco aun tenia dudas ya que si analizas ciertas.peleas del moreno con (ponce de leon) y otro que no recuerdo el nombre se habia visto vulnerable y tal vez el patriotismo nos haya alcanzado un poco para darle chanza a Demarco..Saludos..
Tranquilo pana Fucho, tal vez lo mediocre que lució DeMarco en este defensa permitió que Broner haya lucido en grado superlativo esa noche, tal su dominio sobre el ring al extremo de que liquidó la pelea cuando se lo propuso.
Broner tiene todo para barrer la división, quiero ver hasta donde su biotipo lo puede hacer trepar en los pesos subsiguientes, ese físico formidable para la practica del deporte aunado al dominio que tiene de las maneras y variantes técnicas del mismo lo hacen un boxeador temible, ahora mismo diría que el cielo es el límite.
Broner tiene todo para barrer la división, quiero ver hasta donde su biotipo lo puede hacer trepar en los pesos subsiguientes, ese físico formidable para la practica del deporte aunado al dominio que tiene de las maneras y variantes técnicas del mismo lo hacen un boxeador temible, ahora mismo diría que el cielo es el límite.
FUCHO escribió:Eit nicola no toques la bola y aluigis, te comento que reconozco la enorme calidad de Broner, mas tengo dudas de su fisico ya que esos marros que trae por brazos es.muy dificil desarrollarlos sin algun tipo de ayuda..
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Digamos que te puedo dar la razon en cuanto al fisico del moreno, ademas tiene casi.todas o todas las.cualidades boxisticas que pueda necesitar un boxeador, sin embargo.recuerda que tooodoos, todo mundo tienen y tenemos un nemesis..te puedo firmar ahorita que el nemesis de broner no es ni siquiera mexicano, como piensas que los.mexicanos diriamos para mi es argentino y se llama lucas Mathysse..
Última edición por FUCHO el Sab Dic 01, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
pos ayer marquez dijo q por andar de hablador roach le va a pedir en la conferencia de prensa previo a la pelea q se realicen ahi mismo una prueba e antidopin olimpico ¡¡¡¡ jajja algo q lo q le han tenido tanto miedo el team pacman jajaja a ver con q sale roach ¡¡FUCHO escribió:Siendo honestos y aunque muchos me la recuerden, no dudo que el.maestro Marquez se haya dado una ayudadita, somos humanos senores y toodos.caemos.en la tentacion, el.cuerpo.de Marquez presenta un desarrollo.diferente y es evidente, lo mismo pasa con Broner y pacquiao, en fin, mis sospechas estan mientras les doy el beneficio de la duda..
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jajajaj.que beuna noticia rocky, y que bien x marquez... Un saludo caon..