García-Matthysse en 2013

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

García-Matthysse en 2013

Mensaje por enzoBostero »

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy, aseguró que hará todo lo posible para concretar una pelea entre Lucas y Danny para el año próximo. “Es un combate que todos quieren ver”, sentenció.

Danny García (25-0-0,16ko) es el campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (además, posee la faja de la Asociación Mundial de Boxeo) y Lucas Matthysse (32-2-0, 30ko) es el poseedor del cetro interino. Entonces, reglamentariamente deberían cruzarse en algún momento para realizar la unificación correspondiente. Sin embargo, aún no hay indicios de nada.

Guante y Bastón pudo comunicarse con gente del CMB y aseguraron que “se trató el tema y García tendrá un año para realizar la mandataria”. Ahora, fue Richard Schaefer, CEO de Golden Boy, quien aseguró que la contienda le agrada: “Voy a tratar de que se haga una pelea entre García y Matthysse para el próximo año. Todos quieren ver ese combate, aunque también quiero hacer uno con Marcos Maidana”.

Matthysse estará reapareciendo el 19 de enero en la cartelera de Devon Alexander y Kell Brook, mientras que Danny hará lo propio el 9 de febrero ante Zab Judah (42-7-0, 29ko). Lo cierto es que el tiempo corre y la tan esperada guerra entre el argentino y el estadounidense tendrá que hacerse a la larga o a la corta. ¿Cuándo se pondrán firmes las autoridades correspondientes?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
cuquin el balsero

Re: García-Matthysse en 2013

Mensaje por cuquin el balsero »

seria una buena pelea,gana Garcia por ko.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

cuquin el balsero escribió:seria una buena pelea,gana Garcia por ko.
saludos.

Creo que sería la pelea del año en superligeros...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es lo q todos queremos ver.
en esta Voy con Lucas pero no me caeria mal si Gana García q es un campeón hecho.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

enzoBostero escribió:
cuquin el balsero escribió:seria una buena pelea,gana Garcia por ko.
saludos.

Creo que sería la pelea del año en superligeros...
pienso lo mismo.
sal;udos
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Utaaa seria un peleon, voy con Mathysee x ko, de igual manera Garcia se a convertido.en un peleador indescartablee..
cuquin el balsero

ambos peleadores tienen gran calidad,desgraciadamente,solo uno bajara con las manos en alto.
mis respetos a los dos.
Graffiti Anónimo
picotto

Mensaje por picotto »

Este tiro si me gusta.

Me encanta el boxeo de lucas pero voy con danny pues pienso la piel de lucas es muy sensible y en una pelea larga perderia por cortes.

Danny tiene buena quijada veremos si resiste el golpeo de lucas.

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Lucas no ha peleado vs nadie,de sus 34 peleas que tiene 28 han sido en argentina y vs bultos,peleadores muy malos,de ahi se agarro para tener ese record mentiroso y tantos K.O pero no es la gran cosa como muchos piensan. Por eso mismo Danny Garcia lo ha minimizado varias veces a Lucas.

Las mayores 4 peleas de matysse fueron vs 2 peleadores locales como Soto,que este es un boxeador que aparte de viejo siempre se le critico pelear vs bultos y el africano,que venia invicto pero era un peleador local.

Las otros peleas fueron sus 2 derrotas,ante Zab y Devon Alexander,muchos dicen que fueron robos pero nada descabellado,incluso me parece que los 2 negros hicieron lo justo para ganar.

Garcia esta un poco mas probado,es mas joven y para mi su pegada es mucho mas paralizante,esa zurda del swift es demasiado peligrosa,demasiado,fulmina con 1 golpe y lucas es mas de minar a sus rivales.

Sin ser muy rapido el puertoriqueño tambien aventaja facilmente en ese rubro al argentino,y ojo,que el aguante de lucas es una incognita.

Yo veo ganador a Garcia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
edson

Mensaje por edson »

Esta es la que quiero ver... voy con Lucas.

saludos
Responder