AHORA SI LE TOCA A MARQUEZ SABOREAR LA VICTORIA
-
Re: AHORA SI LE TOCA A MARQUEZ SABOREAR LA VICTORIA
Desde luego R7 ,de ahi mis dudas expresadas en mi escrito,pero veras a mi entender la pelea depende de Pacquiao y de su preparacion ,en este aspecto Marquez no puede hacer gran cosa mas que intentar estar al nivel de su tercera pelea,solo por eso me decanto en mi pronostico por su victoria ,entiendo que intentara demostrar que es el vencedor de esta trilogia,por lo cual se habra preparado como nunca,de la preparacion de Marquez no tengo la menor duda,ahora si en mi opinion si Pacquiao se preparo concienzudamente y muestra su poder y velocidad como nos tenia acostumbrados anteriormente ,sintiendolo en el corazon Marquez ira a remolque del filipino.pero claro en este tipo de peleas con dos adversarios de tanto nivel un descuido ,una falta de concentracion en un momento del combate ,acaba con cualquiera de ellos.
-
yo siento mucho respeto por los dos,tambien los admiro por su comportamiento fuera del ring,son dos caballeros.
en mi opinion,ambos entre los mejores libra x libra.
que gane el mejor.
en mi opinion,ambos entre los mejores libra x libra.
que gane el mejor.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Creo Pernell ambos dieron lo mejor de si.
Ya sea en la primera o tercera.
son pequeños detalles q inclinaran la Balanza.
porq luego de 3 peleas se conocen bien se estudiaron bien.
pasa creo en este punto por lo Anímico.
Ya sea en la primera o tercera.
son pequeños detalles q inclinaran la Balanza.
porq luego de 3 peleas se conocen bien se estudiaron bien.
pasa creo en este punto por lo Anímico.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
sera una copia de la tercera, si alguien sera mas agresivo en esta sera el filipino, por mas que JMM diga que sera mas agresivo yo no lo creo, Nacho Beristain menciono que con respecto a la primer round de esta saga, que JMM cayo tantas veces por tratar de emparejar la primer caida y vinieron las otras dos.
JMM esperara para contra golpear, lo que ahi que ver es si la agrasividad del Pacman se puede imponer, ya que de no ser asi, la pelea la gana el mexicano de manera mas clara-
saludos
JMM esperara para contra golpear, lo que ahi que ver es si la agrasividad del Pacman se puede imponer, ya que de no ser asi, la pelea la gana el mexicano de manera mas clara-
saludos
-
pacman por ko entre el 5 y el 8.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo