Si este cotto se me hace un poco mal perdedor, igual frente a floyd indico lo contrario cuando igual algunas tarjetas fueron exageradas pero en general perdio.edson escribió:Picotto aqui hay algo que me gustaria resaltar de tu comentario, y es que dices que es una lastima que no acepte la derrota ya que es un caballero, a mi me cae bien el boricua pero en su carrera ha perdido 4 veces, 2 por TKO y dos por decision, curiosamente las dos decisiones no las ha aceptado, ya en los nocauts no podia decir nada al finalizar la pelea, pero ya ves segun el la pelea con Margarito tampoco la acepta por los supuestos yesosm entonces segun el solo Pacquiao le ha ganado.
Lo anterior me hace pensar que tan buen perdedor no es, y comportarse caballerosamente en la victoria pues como que no-
saludos amigo...
Si gran legado ya lo tiene el boricua, tiene una carrera llena de exitos, uno no ve su lista de rivales y no tiene nisiquiera que contar los buenos oponentes de eso que se preocupen otros que llegaron tarde a las peleas grandes.
Es innecesario que siga en esto, una pelea mas solo seria enfrentar a alguien a modo y seguir con el show pero pienso como para que?, economicamente a tenido excelentes bolsas lo repito es innecesario.
saludos brother