¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: ¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?

Mensaje por picotto »

Ahuex yo tengo como diez coronas pero dentro de mi deja voy por unas tecatonas como dice el fucho :lol: :lol: :lol:

NO ya enserio, creo que fue una pelea cerrada para que se desgastan de convencer al daltonico de que color es el cielo.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

NO ES LO MISMO! Yo no puedo creer que digas eso R7mo. Asi que Cotto vs Trout fue igual a Malignaggi vs Cano? Trout solo fue jab, pero Cotto lo conecto. En cambio Malignaggi fue en su mayoria jabs, pero Cano conecto muy poco.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió:El juego es RAZON! Sino de que otra forma se demuestra la verdad? Posteando absurdos como tu TODO el dia? Ridiculo. Asi nadie puede decir quien tiene la razon.

Van a seguir ignorando esto los moderadores? Cuantas veces me dijo enfermo mental? Sigan ignorando porque les conviene, porque si fuera a la inversa, ya me hubieran banneado.
Seguramnete por ese juego alguien sera
conocido por se campeon. Si seras.

Psikotronico, tepis no participan
y eso les quita que saben? Tendran que jugar
tu jueguito para que les reconoscas que saben?

Y leugo no quieres que te digan retrazado.
Ademas porque me abrian de advertir?
No estoy insultando, solo hablo la verdad.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y DONDE ESTAN LOS MODERADORES?! Este sujeto me dijo enfermo y nada?

Leonidas eres un ENFERMO MENTAL! Adelante, espero mi advertencia, pero tambien quiero la de el.
A ver Leonidas y Luigi

Como indica el reglamento se les avisa que a la siguiente que insulten con lenguaje no permitido se les aplicara a ambos su advertencia y un baneo temporal de 6 hrs , No importa que sea en otro tema.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
nunca lo tuvo, vease su pelea con mosley e incluso Margarito 1, la estamina siempre fue su punto debil, por eso no es que piense que cotto sea un cadaver es que para mi no descendio mucho del nivel que tenia, que simpre fue bue bueno pero sobrevalorado.
si te doy la razon pero ahora es mas obvio, ya no tiene con que su boxeo sigue siendo bueno me agrada en general ver pelear a cotto, es el tipo de boxeador que me gustaria pagar siempre un boleto para verlo una lastima que se acab ya su carrera.

Pero por lo mismo mejor que ya se retire como para que seguir hector?, digo es entendible pues es su pasion, su profesion, su vida, pero es mejor cuando un gran campeon no arrastra mucho su prestigio.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:NO ES LO MISMO! Yo no puedo creer que digas eso R7mo. Asi que Cotto vs Trout fue igual a Malignaggi vs Cano? Trout solo fue jab, pero Cotto lo conecto. En cambio Malignaggi fue en su mayoria jabs, pero Cano conecto muy poco.
creo q no me entendio Luigi!.
Hablo de q usted dijo "Simples Jabs".
y recuerde q Cano perdio (yo lo vi ganar por 1-2 puntos a Paulie!) pero metió buenos golpes y hasta envio a Paulie a la Lona!.
el caso es para mi perdio Cotto por 2 puntos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Tepis, Psico o cualquiera, quiere mostrar que es mejor que Luigi, tiene que vencerme en los juegos. Ya que sino, como se sabe quien tiene la verdad? Acaso lo diras tu Legonidas?

Que verdad? Tu me insultaste, pero tranquilo, nadie te dira nada, aqui hay reglas para Luigi, y reglas para los demas.

Yo te entendi R7mo, elegiste un pesimo ejemplo, y no me entendiste a mi.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

A mi entender la pelea fue buena , Trout mostro mayor estatura, mayor alcanze y lo utilizo , se vio mas rapido, mas fuerte y mejor preparado , creo que en ese peso Cotto no lastima como en divisiones inferiores , me parece que Trout demuestra que esta en las liges mayores de la division y que es un rival dificil para cualquiera.

Por su lado Cotto pudiera considerar volver a las 147 ya que en esta divicion de 154, no creo que le alcanze para ningun titulo , incluso el Canelo tiene posibilidades de vencerlo.

Buena pelea, me gusto y contra casi todos los pronosticos el moreno se lleva una victoria comoda, quisas mas apretada que lo que vieron los jueces , pero con un marjen de unos 4 puntos, si.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

No pues, que a todo dar, aqui el unico que puede insultar a los demas llamandolos ignorantes por que no estan de acuerdo contigo eres tu Luigi, deberias crear tu foro para que puedas hacer lo que quieras ¿no crees?
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues Cotto Tiene una Cláusula de revancha en el contrato.
siendo asi creo viene revancha y luego Canelo y luegooooo Adiós...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder