García-Matthysse en 2013
Re: García-Matthysse en 2013
NO SE Q PELEAS VIO ENTONCES ALEJANDRO!!???
porq una la gano y la otra como mínimo empate pero tbn gano.
pero fue robado.
pero fue robado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
a peleadores fragiles..esa zurda del swift es demasiado peligrosa,demasiado,fulmina con 1 golp
Bueno es que las dudas aun estan en ambos, lucas no pudo finiquitar a judah quien tampoco es un peleador que uno piense es inoqueable.hector cruz escribió:a peleadores fragiles..esa zurda del swift es demasiado peligrosa,demasiado,fulmina con 1 golp
Considero que el lugar que hoy tienes danny garcia lucas lo pudo tener pero el destino, la vida o lo que sea no lo quizo asi y no pudo enfrentar al terrible en su momento y se tuvo que hacer a un lado.
Ojala se de en verdad la deseo ver.
saludos
Esta es la pelea esperada. Duelo de Noqueadores
Ganara el que tenga mas quijada, asi de facil.
Quien la tiene? hasta ese dia sabremos
saludos
Ganara el que tenga mas quijada, asi de facil.
Quien la tiene? hasta ese dia sabremos
saludos
-
No puedes pedirle a alejandro que vea peleas coherentemente donde pelee un argentino ...R7mo escribió:NO SE Q PELEAS VIO ENTONCES ALEJANDRO!!???
pero fue robado.
Es un antiargentino profesional...Ya se como son los de su tipo, le va a sacar mérito en absolutamente a todos los boxeadores de esa nacionalidad...
Con respecto a esta pelea, coincido con leonidas, va a ganar el que tenga mejor mandíbula...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
antiargentino? Jajajaja!
Sere antiboricua,o antiUSA pues son nuestros rivales clasicos en este deporte pero antiargentina?
POR FAVOR!
Solo dije lo que pienso y es la verdad,lucas tiene 28 de sus 34 peleas en su pais y ante bultos,cierto o falso? cierto.
Claro que tiene muy buena pegada y es un buen boxeador pero nada fuera de lo normal,ante los 2 gringos de 2do orden se vio boxeado gran parte de la pelea y no pudo noquearlos,ademas que las 2 peleas fueron muy cerradas y por eso mismo no hubo un robo total en esas peleas,tambien hay que tomar en cuenta que tanto Zab como Alexander no tienen absolutamente nada de pegada.
Incluso veo superiores(facil) a Kell Brook y a Garcia sobre lucas,lucas a mi ver solo ha tenido 4 peleas ante rivales decentes,soto,el africano,zab y devon,que ninguno de ellos son de lo fuerte en su division.
Pega duro matysse pero quisiera verlo resistir los impactos fulminantes de brook y garcia.
Sere antiboricua,o antiUSA pues son nuestros rivales clasicos en este deporte pero antiargentina?
POR FAVOR!
Solo dije lo que pienso y es la verdad,lucas tiene 28 de sus 34 peleas en su pais y ante bultos,cierto o falso? cierto.
Claro que tiene muy buena pegada y es un buen boxeador pero nada fuera de lo normal,ante los 2 gringos de 2do orden se vio boxeado gran parte de la pelea y no pudo noquearlos,ademas que las 2 peleas fueron muy cerradas y por eso mismo no hubo un robo total en esas peleas,tambien hay que tomar en cuenta que tanto Zab como Alexander no tienen absolutamente nada de pegada.
Incluso veo superiores(facil) a Kell Brook y a Garcia sobre lucas,lucas a mi ver solo ha tenido 4 peleas ante rivales decentes,soto,el africano,zab y devon,que ninguno de ellos son de lo fuerte en su division.
Pega duro matysse pero quisiera verlo resistir los impactos fulminantes de brook y garcia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
epaaaaa paremos el carro alejandro!.
sabe quien es Zab Judah verdad??
de segundo Orden?
quiza hoy ya no tenga un gran nivel por edad y daño!.
sobre Alexander es un boxeador super complicado.
de técnica muy depurada.
me extraña q los llame de segundo Orden.
de segundo Orden?
de técnica muy depurada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Estás tratando con alguien que ni idea tiene de boxeo amigo... No gastes tiempo amigo...R7mo escribió:epaaaaa paremos el carro alejandro!.
de segundo Orden?
de técnica muy depurada.
Saludos
-
Yo lo veo bastante parejo este duelo, alejandro dice que Lucas no le ha ganado a nadie que su record es en base a bultos, pero ojo que Danny Garcia no se ha enfrentado a la gran cosa tampoco, revisando su record lo mejorcito puede ser Amir Khan que ya se comprobo que no tiene la quijada mas resistente que digamos, despues esta Morales pero en su año de retiro por que el Morales en su prime barre con Garcia. Tambien estan Holt y Campbell a quienes Garcia no pudo noquear al igual que Lucas con Alexander y Judah y de ahi paramos de contar. Entonces no seamos injuntos con Lucas, en fin ojala se de este duelo donde veo ganador al Argentino.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
-
patoquique escribió:Yo lo veo bastante parejo este duelo, alejandro dice que Lucas no le ha ganado a nadie que su record es en base a bultos, pero ojo que Danny Garcia no se ha enfrentado a la gran cosa tampoco, revisando su record lo mejorcito puede ser Amir Khan que ya se comprobo que no tiene la quijada mas resistente que digamos, despues esta Morales pero en su año de retiro por que el Morales en su prime barre con Garcia. Tambien estan Holt y Campbell a quienes Garcia no pudo noquear al igual que Lucas con Alexander y Judah y de ahi paramos de contar. Entonces no seamos injuntos con Lucas, en fin ojala se de este duelo donde veo ganador al Argentino.
Saludos Campeones.
Totalmente de acuerdo con este comentario.