¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?
Re: ¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?
Y otra pregunta, honestamente crees que soy muy ignorante?? Que pasa por tu mente que no aceptas que tienes muchas fallas y una vision muy pequena de lo que es el deporte en si, a mi ver te falta practicarlo para que realmente te conviertas en el experto qur crees ser..
Te dejo una frase que debieras aprenderte..
Es de sabios reconocer errores y de necios negarlos..
Te dejo una frase que debieras aprenderte..
Es de sabios reconocer errores y de necios negarlos..
-
Humildemente creo que el foro sería mucho mas enriquecedor para sus lectores, si todos dejaron los egos de lado y se hablara más de boxeo y no tanto de pronósticos y juegos...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
GRACIAAAAAAAASSS GRAAAAAAACIIIIIIAS.enzoBostero escribió:Humildemente creo que el foro sería mucho mas enriquecedor para sus lectores, si todos dejaron los egos de lado y se hablara más de boxeo y no tanto de pronósticos y juegos...
al Fin Alguien q entiende.
El Juego de pronósticos es eso Simple juegos Nadie con algo de seriedad se llamaria genio por eso o se suicidaria por perderlo...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Companeros enzo y 7mo tienen mucha razon y personalmente le ofrezco una disculpa a todos uds por llenarlos de tanta basura que como dicen, no tiene importancia...
De acuerdo con ambos, ese juego se le debeR7mo escribió:GRACIAAAAAAAASSS GRAAAAAAACIIIIIIAS.enzoBostero escribió:Humildemente creo que el foro sería mucho mas enriquecedor para sus lectores, si todos dejaron los egos de lado y se hablara más de boxeo y no tanto de pronósticos y juegos...
El Juego de pronósticos es eso Simple juegos Nadie con algo de seriedad se llamaria genio por eso o se suicidaria por perderlo...
de tomar como lo que es, UN JUEGO.
Pero ya saben que anda cierto troll que no entiende
eso.
A mi ya me tiene hasta la madre llenando todos
los hilos con su basura de que es el campeon.
Es un caso perdido, su enfremedad no lo deja
ver mas alla du su nariz y darse cuenta que aqui
al foro se viene a platicar a opinar o compartir
una experiencia o hasta simplemente a divertirse.
Para ese troll su unica forma de ser feilz es sentirse
mas importante que los demas y no se da cuenta
que aqui todas las opiniones valen lo mismo. Asi sea
de un novato o de un experto.
Fucho en buen plan usted es mas inteligente
ya no le de cuerda, si el dice que es el campeon
digale que si, JAMAS entendera El,
¿Apoco no se da cuenta que eesta enfermo y
nesecita ayuda siquiatrica?
Vamos a platicar de boxeo, y olvidemonos de
ese jueguito que a como me llenado el buche.
saludos
LEONIDAS Y LUIGI
Ni modo, por seguir con su discusion con spam y sus insultos no queda otra mas que la advertencia y se van a la congeladora 6 hrs.
Ni modo, por seguir con su discusion con spam y sus insultos no queda otra mas que la advertencia y se van a la congeladora 6 hrs.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
116-113 Trout, vi una pelea cerrada donde Cotto haciendo un buen combate se desinchó en la última parte del combate.
Trout no es nada ni nadie, de acuerdo, Cotto está de acabado, desde luego y lleva varios combates evidenciandolo, la combinación entre ambos fue un combate que por momentos fue interesante hasta la segunda parte de la pelea, pero todavía en el 8º lo tengo por delante en las tarjetas y en el noveno empate. Sobre lo de que ganó Cotto, bueno alguien puede verlo así y lo respeto aun no compartiendolo, los jueces un poco excesivos ya que el puertorriqueño tuvo unos buenos rounds en la primera parte del combate que no se ven reflejados en los resultados.
Bueno pues a ver si haciendo balance coincidimos: - Cotto va a pasearse en algún otro combate pero está al borde del retiro que es lo mejor para él dado su decadencia.
- Trout irá ante el Canelo y este lo despachará en menos de 8 rounds y por fin se enfrentará a alguien de cierto renombre.
- Trout no marcará un antes y un después en la carrera del Canelo,aunque espero que sea el momento de encauzar una carrera protegidísima.
Trout no es nada ni nadie, de acuerdo, Cotto está de acabado, desde luego y lleva varios combates evidenciandolo, la combinación entre ambos fue un combate que por momentos fue interesante hasta la segunda parte de la pelea, pero todavía en el 8º lo tengo por delante en las tarjetas y en el noveno empate. Sobre lo de que ganó Cotto, bueno alguien puede verlo así y lo respeto aun no compartiendolo, los jueces un poco excesivos ya que el puertorriqueño tuvo unos buenos rounds en la primera parte del combate que no se ven reflejados en los resultados.
Bueno pues a ver si haciendo balance coincidimos: - Cotto va a pasearse en algún otro combate pero está al borde del retiro que es lo mejor para él dado su decadencia.
- Trout irá ante el Canelo y este lo despachará en menos de 8 rounds y por fin se enfrentará a alguien de cierto renombre.
- Trout no marcará un antes y un después en la carrera del Canelo,aunque espero que sea el momento de encauzar una carrera protegidísima.
Última edición por sego22 el Dom Dic 02, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
[/quote]
GRACIAAAAAAAASSS GRAAAAAAACIIIIIIAS.
El Juego de pronósticos es eso Simple juegos Nadie con algo de seriedad se llamaria genio por eso o se suicidaria por perderlo...[/quote]
Hay mas no exageres!!
GRACIAAAAAAAASSS GRAAAAAAACIIIIIIAS.
El Juego de pronósticos es eso Simple juegos Nadie con algo de seriedad se llamaria genio por eso o se suicidaria por perderlo...[/quote]
Hay mas no exageres!!
Ps ha que caray, pelea cerradilla, medio fea por momentos.... nuevamente lo digo, no por culpa de cotto, y ps la verdad a mi me hubiera gustado ver ganar a cotto, pero no le ajustaron las piernas ni pex.
Ahora me gustaria que pasara como con la pelea anterior del canelo, que "supuestamente" enfrentaria a Victor Ortiz pero el josesito le aguado el atole... ahora el que hizo "la masa aguada" ps fue el trout, a ver si le topa......la verdad no creo que trout le gane al canelo, este guey si lo alcanza y ps si suelta las manos, no es como su hermano el español. Andale, ademas tendria ese "morbo" la pelea, de que el Trout le gano a su hermano.
Ojala que la siguiente pelea del canelo sea contra Trout, ademas le conviene, seria una Unificacion contra el campeon mas a modo en superwelter por que los campeones del FIB (Bundrage) y el del OMB (un ruso de nombre muuuy trabajoso) pues si tienen mas argumentos que trout.....
Am pues, ni modo, perdio Cotto (muy a mi pesar) pero pues el nombre no derrota rivales.
Salu2.
Ahora me gustaria que pasara como con la pelea anterior del canelo, que "supuestamente" enfrentaria a Victor Ortiz pero el josesito le aguado el atole... ahora el que hizo "la masa aguada" ps fue el trout, a ver si le topa......la verdad no creo que trout le gane al canelo, este guey si lo alcanza y ps si suelta las manos, no es como su hermano el español. Andale, ademas tendria ese "morbo" la pelea, de que el Trout le gano a su hermano.
Ojala que la siguiente pelea del canelo sea contra Trout, ademas le conviene, seria una Unificacion contra el campeon mas a modo en superwelter por que los campeones del FIB (Bundrage) y el del OMB (un ruso de nombre muuuy trabajoso) pues si tienen mas argumentos que trout.....
Am pues, ni modo, perdio Cotto (muy a mi pesar) pero pues el nombre no derrota rivales.
Salu2.
Que tal panzas, ps yo si creo que Trout le gana al pecas, mayor alcance, tiene la fuerza y resistencia de un verdadero superwelter y ademas pega fuerte, Canelo es muy estatico y el jab de Trout lo controlaria facilmente y eso aunado al dano que le han hecho al Canelo de ponerlo ante pesos chicos y/o flanes acabado puede costarle bastante ante un rival fuerte como Trout..