Sería un gran combate pero hay que darle la dimensión que tiene, una gran pelea entre dos boxeadores muy buenos pero poco rodados, con gran pegada e índice de KO pero que necesitan dominar el combate para inflingirlo ya que si no la pieza siempre se les escapa.
Se puede discutir de rivales, de records o de su forma de pelear, pero la verdad su combate creo que es de muy difícil lectura previa y por tanto de elegir futuro ganador, con mucho ritmo creo que sobre todo al inicio pero no sabría definir como actuaría Garcia ante el avance de Lucas o si este va a intentar arrollar desde el principio a García como si intentó y consiguió hacerlo contra la Zorrita, por cierto, boxeador de calidad pero no un superclase y además protegidisimo siempre, que fue la victoria que dio fama mundial al argentino.
Lo primero que se de, y luego ya intentaremos hacer lecturas, desde luego que sería una de las mejores del año por ambos contendientes y creo no decepcionarán.
García-Matthysse en 2013
Re: García-Matthysse en 2013
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
No olviden que le dio lona unas 8 veces al complicado chop chop corley. Alexander nunca antes había besado la lona, y le dio lona a súper zab también. Después de las otras peleas en argentina, bueno, ningún boxeador empieza con puros clase A desde el principio. Por otro lado si eran tan bultos entonces todos los demás tendrían que haberlos noqueado y calculo que no fue así.
No me gustaría verlos KO a ninguno de los dos.
asi es Chino Esos Peleadores Clase B como lo Son alexander y Judah perdieron ante Lucas.El Chino escribió:No olviden que le dio lona unas 8 veces al complicado chop chop corley. Alexander nunca antes había besado la lona, y le dio lona a súper zab también. Después de las otras peleas en argentina, bueno, ningún boxeador empieza con puros clase A desde el principio. Por otro lado si eran tan bultos entonces todos los demás tendrían que haberlos noqueado y calculo que no fue así.
hasta el mas básico sabria q ellos no son peleadores de el montón.
pero siempre habra quien demerite a aun boxeador De.verdad
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
A mi entender y disculen porque la mayoria pensara contrariamente, Danny Garcia en un buen boxeador pero nada mas ,tiene fortaleza y es joven,pero carece de piernas, sus desplazamientos son lentos,sus ataques telegrafiados de antemano y se queda en la distancia de manera muy peligrosa despues de lanzar sus combinaciones,creo que cuando enfrente a un pugil de su potencia ,podria ser Mathysse lo pasara mal y todo lo dejara al albor de su quijada y que poco chance tendra frente a un buen contragolpeador por lo expuesto anteriormente, a mi entender solo tiene boxeo mientras su juventud se lo permita ,no lo veo como boxeador de largo recorrido en el tiempo .saludos
repase las peleas del argentino contra zab judah y alexander y yo vi ganar a lucas como con 2 puntos en las dos peleas, si estuvieron cerradas pero solo los jueces ciegos vieron perder a lucas, dany garcias vs lucas mattysse creo que seria de pronostico reservado, quien tenga la quijada mas fragil seria el perdedor
Eso que dices Pernell lo había dicho y por lo menos a mí no me cae mal, ya que tienes razón, sin embargo García no deja de gustarme, ya que no siempre son telegrafiados los envíos, a veces son como un latigazo, como cuando manda a la lona la primera vez a Khan, y la última que pone a hacer trompos al terrible. El footwork es bastante robótico, sin dejar de ser algo bonito. Lo dije alguna vez, esos volados (Las veces que son lentos) si los erra lo dejan mal parado, alguien que pueda contragolpear eso lo puede poner en apuros.
Saludos.
Saludos.
-
Bueno,que dificil se hace opinar sore dos boxeadores tan exitantes.
No coincido con quien opina que lucas no peleo con nadie,pienso que ve el vaso medio vacio.
Creo,que esta pelea se define por los araques,y no por las defenzas.
No olvidar,que estos muchachos,de un solo golpe pueden definir el combate.
Voy a Lucas,por KO en el 10.
Saludos
No coincido con quien opina que lucas no peleo con nadie,pienso que ve el vaso medio vacio.
Creo,que esta pelea se define por los araques,y no por las defenzas.
No olvidar,que estos muchachos,de un solo golpe pueden definir el combate.
Voy a Lucas,por KO en el 10.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!