¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: ¿TIENE COTTO DE VERDAD CHANCE ANTE TROUT?

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! “Errores y visión muy pequeña?” JAJAJA! Mira quien habla, el que mas allá de los tira piedra no ve nada. Como puedes decirle eso a un fautor del estilismo? Además basta! Que vergüenza la tuya, hasta tuviste que borrar tu mitómana firma JAJAJA! TE GANE EN EL “reto de campeones”. Luigi 3 títulos, Fucho 0. Como tienes la osadía de hablar de errores tu?! Aquí nadie puede hablarme de errores. Al único que le voy a dar voz y voto para eso, sera solo a Aficionado que se unirá al circulo de ganadores a fin de temporada. Pero el resto! Que respete mi verdad: 3 títulos! Entendieron? Y ustedes, solo bla bla y bla. Nunca pueden probar nada, y asi, hablando en la nada somos todos campeones.

Enzo, pero sabes que pasa, si dejamos de lado los juegos, somos todos unos CAMPEONES! Porque, de forma se sabe la verdad? Estos trolles se ríen de mis post, y todo queda como si ellos son los que saben.

R7mo es obvio que dices eso, todo aquel que no anota nada dice lo mismo. Pero en cambio no leí algo parecido de Aficionado.

Si Legonidas, “Fucho es tan y mas inteligente que yo”, que hasta perdió ante mi JAJAJA!

Yo no digo que soy el campeón, lo dicen mis títulos.

Si solo entraran a hablar como buenos samaritanos, nadie me atacaría cuando YO opino. No mientan mas! En lugar de respetar mis opiniones, se burlan. Eso quiere decir que consideran lo de ustedes mejor.

Ustedes no tienen educación, respeto, NADA! No hay un solo tema en donde no digan: “cabron, pinchi, weon” y mil escarnios mas. Porque no se leen un poco? Es decir, lean mis post, como van dirigidos, y noten como cambian después que ustedes me insultan. Vean como la palabra IGNORANTE aparece en mis textos luego de sus burlas. Saben porque no lo notan? Porque hacen lo mismo con todos, pero los demás se rebajan a su pseudo nivel, entran en una parva soez de escarnios, al que están tan acostumbrados, que hasta les parece normal.

Esto también va para los moderadores; porque no puedo decir 118-110 para Cotto, sin que el “moderador” R.Fenix me diga que consumo drogas? Esa es la altura de un moderador? Esa es la respuesta a alguien que se expreso con respeto? Porque los otros moderadores no lo sancionan también? Tan extraña es la linea educativa que poseo? Acaso me educaron de una forma equivoca, y son ustedes un adalid de la cortesía?

Claro, pero todos responderán: “eres un soberbio, bla bla y bla”. Que prefieren la falsa humildad? Les gusta que les mientan? Que comportamiento tan obsecuente! Deberían agradecer que tal vez sea el único que escribe todo lo que piensa.

JAJAJA! Estuve seis horas suspendido? Ni me entere. Pero ahora me parece que se viene una mas larga, es así, cuando se dice la verdad viene una suspensión.

Si desaparezco ya saben porque fue, me bannearon por exigir respeto, educación. Ser sincero, y decir verdad.Saludos

PD) Ni se les ocurra suspenderme por este post, porque si es así, también háganlo con TODOS los que directa e indirectamente se refirieron a mi.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues sigo pensando que lo de si tenía en verdad chance, era mucho ponderar a Trout, es bueno pero no muy bueno, sigo pensandol; que Trout era un rival a modo para Cotto, pero este ya no esta para mucho, Trout fue un rival que le permitió lucirse aun en la derrota; busco otro titulo mundial, dio una pelea competitiva, termino la pelea dignamente, etc. No es Trout un gran rival, en realidad es que Cotto ya no esta en le elite del boxeo.
El Cotto de hoy día me recuerda a un boxeador Mexicalense (por respeto no dire su nombre), que daba cada pelea competitiva, se entregaba al máximo, se veía bien en el ring, pero perdía, facil le vi perder 6 o 7 peleas competidas, pero claras en su derrota; hojala Cotto en otra dimensión no le siga los pasos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Simplemente quite la firma porque no quiero verme ridiculo, lo hice al rebajarme a.discutir contigo cuando la mayoria del foro piensa lo mismo que yo, seria muy tonto de mi parte discutir contigo en fin, en tu mente tienes la respuesta de quien a posteado mejor los pronosticos.. Pd. Ahi esta el reto a muerte...solo confirma.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me importa poco la opinion del foro, solo importan los 3 titulos.

Si, en mi mente al igual que en la realidad, dice que te gane en Noviembre, eso quiere decir que postee mejor.

Y quitaste la firma porque era una mentira.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ok si esta bien...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Puuuuffff Siga en su mundo de fantasía.
una vida social no le caeria mal.

Ganar, perder es solo.diversión en un juego...
hasta la mente mas simple sabe eso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Insisto en lo exagerado del Post (no es contra el autor entiendo que se realizo con las mejores intenciones para el debate).
Pero me parecería mas aceptable un Tiene Arce de verdad chance ante Donaite?
edson

Mensaje por edson »

Raul Haro escribió:Insisto en lo exagerado del Post (no es contra el autor entiendo que se realizo con las mejores intenciones para el debate).
de acuerdo, claro que Cotto tenia posibilidades, de hecho las tuvo. Para mi gano Trout ajustadamente y ahi claramente demuestra que tuvo chances.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:
Raul Haro escribió:Insisto en lo exagerado del Post (no es contra el autor entiendo que se realizo con las mejores intenciones para el debate).
de acuerdo, claro que Cotto tenia posibilidades, de hecho las tuvo. Para mi gano Trout ajustadamente y ahi claramente demuestra que tuvo chances.

saludos
Sip, la verdad si estaba jaladon el titulo. Y tienes la razon Raul, Trout no es ni por mucho de la calidad de cotto en sus buenos tiempos, cotto era un boxeador de elite, cosa que trout nunca sera, pero el tiempo no perdona y en este deporte menos y es precisamente esto lo que me llevo a pensar (nunca estuve seguro y la verdad mis preferencias estaban con cotto) en que trout podia mantener a distancia a cotto...... de por si cotto nunca mostro la misma "galleta" de principio a fin de los combates. Al cotto de hace algunos ayeres Trout no le hubiera hecho absolutamente nada, es mas, si cotto no hubiera vivido en puerto rico en esos mismos "ayeres" que hago referencia, quien sabe como le haya ido al nene feo......... pero bueno, como dijo la nana pancha, "esa, es otra historia".

Ahora compa Fucho, es precisamente eso que menciono al principio (que Trout no es una maravilla) el por que digo que "a lo mejor" el canelo si le parte su mauser (y vaya que no soy muy fan del canelas que digamos). Trout no tiene una pegada demoledora ni tiene tampoco los argumentos de shane mosley (ni aun asi de viejito que estaba al momento de la pelea).... total, el canelo si anda sentando al Trout y no por esto va a ser considerado (al menos de mi parte) un boxeador de elite.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

DE ACUERDO PANZON..

reacciones de Cotto despues de la pelea.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 51&cc=5200

saludos
Responder