Buenas (por decir algo).
Supongo que lo sabeís pero no lo he visto en portada así que lo pongo aquí... menudos tiempos estamos pasando los que amamos el boxeo.
Descanse en paz Vernon Forrest.
http://silladering.blogspot.com
Un saludo
Fallece Vernon Forrest
Re: Fallece Vernon Forrest
Exactamente Geronic.......me acabo de enterar de otra tragica noticia.
En la noche del sabado aesinaron al ex-campeon mundial Vernon Forrest,fue cuando estaba cargandole gasolina a su Jaguar y dos individuos se acercaron con armas de fuego e intentarion asaltarlo,Forrest saco un arma que tenia en su auto y los asaltante escaparon,a lo que Vernon se lanzo a la persecusion de los mismos,en dicha persecucion se inicio un intercambio de disparos,que termino con la vida de Forrest al recibir un balazo en la cabeza.
Por mi parte recuerdo a Forrest como el boxeador que le saco el invicto a Shane Mosley batiendolo dos veces consecutivas,el que enfrento a Carlos Baldomir por un titulo mundial y el de la interminable novela con Maravilla Martinez.
Forrest fue campeon en dos categorias y a los 38 años nos dijo adios.Etapa lamentable que esta viviendo el boxeo,Marco Nazareth dejo el mundo por situaciones del ring,los otros tres boxeadores Alexis Arguello,Arturo Gatti y Vernon Forrest.....fueron asesinados.
Vernon Forrest D.E.P.
En la noche del sabado aesinaron al ex-campeon mundial Vernon Forrest,fue cuando estaba cargandole gasolina a su Jaguar y dos individuos se acercaron con armas de fuego e intentarion asaltarlo,Forrest saco un arma que tenia en su auto y los asaltante escaparon,a lo que Vernon se lanzo a la persecusion de los mismos,en dicha persecucion se inicio un intercambio de disparos,que termino con la vida de Forrest al recibir un balazo en la cabeza.
Por mi parte recuerdo a Forrest como el boxeador que le saco el invicto a Shane Mosley batiendolo dos veces consecutivas,el que enfrento a Carlos Baldomir por un titulo mundial y el de la interminable novela con Maravilla Martinez.
Forrest fue campeon en dos categorias y a los 38 años nos dijo adios.Etapa lamentable que esta viviendo el boxeo,Marco Nazareth dejo el mundo por situaciones del ring,los otros tres boxeadores Alexis Arguello,Arturo Gatti y Vernon Forrest.....fueron asesinados.
Vernon Forrest D.E.P.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Fallece Vernon Forrest
QUE DESCANCE EN PAZ ESTE GRAN BOXEADOR SI NO ME EQUIVOCO SU ULTIMA PELEA FUE CONTRA SERGIO MORA Y AUN SIENDO MUY VETERANO LOGRO LA VICTORIA VENGANDOSE DE LA PASADA DERROTA ANTE MORA PUS LA VERDAD QUE EL BOXEO ESTA SUFRIENDO MUCHO ESTAS SEMANAS 3 GRANDES CAMPEONES Y UN MUCHACHO GUERRERO QUE SE JUGABA LA VIDA EN EL RING FORREST FUE O ES UNO DE MIS BOXEADORES FAVORITOS RECUERDO SUS VICTORIAS ANTE MOSLEY LA VERDAD UN GRAN EJEMPLO BOXISTICO Y PUES QUE DESCANCE EN PAZ Y QUE DIOS SE APIADE DE EL SALUDOS