proximo contrincante de margarito

Foro sobre el mundo del boxeo.
shutgun gonzalez

proximo contrincante de margarito

Mensaje por shutgun gonzalez »

contra quien les gustaria ver a margarito en su proxima pelea la cual segun entrevistas recientes se planea hacer en tijuana b.c. mexico, se hablo de zab judah pero no se a confirmado nada.
r manuel

Re: proximo contrincante de margarito

Mensaje por r manuel »

ami la verdad me gustaria verlo pelear con el contrincante que sea se abla de zab juda y de carlos baldomir los seguidores del tornado de tijuana lo que queremos es verlo en accion.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El estadounidense Zab Judah no sera rival de Margarito,ya que el moreno peleara frente a Matthew Hatton (hermano de Ricky) en la velada de Marquez vs Mayweather,tambien hace unos meses se rumoreo fuerte que Maragrito enfrentaria a Baldomir.....a mi entender no es acertado ninguno de los dos rivales,porque hay que analizar un punto que no se debe obviar.

Margarito viene de una derrota muy dura y aun mas duro fue que lo noquearan por primera vez en su carrera,y hablo de un boxeador que parecia indestructible a la hora de tomar castigo,entonces.....el mexicano saco de combate a Cotto,para su regreso le buscaron un rival a modo para ver en que condicion quedo el boricua......creo que aqui es exactamente lo mismo,hay que saber en donde esta Tony,porque por mi parte tengo muchisimas dudas,se que mentalmente estara tan fuerte como siempre,pero mi duda es sobre el boxeador......porque al fin y al cabo los golpes destruyen no alimentan y Margarito se llevo un fuerte castigo,eso a los 31 años puede que le reste habilidades en su boxeo,lo que mas me interesa saber es sobre su mandibula,porque esa es la cualidad que mas resalta o resaltaba del Tornado de Tijuana.

Para redondear......tiene que enfrentar a un rival como aquel que se le consiguio luego de la pelea contra Williams,es lo mas logico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
shutgun gonzalez

ami en lo personal se me haria interesnte una pelea contra baldomir o la revancha contra williams, es muy probable que el y su equipo elijan una pelea tune up como dice luigi pero espero y se den cuenta que muchos de sus sguidores se desepcionarian con una pelea de tal calidad ademas margarito apesar de su ultima derrota sigue en los rankings como uno de los mejores y creo deve elegir sus peleas como tal la verdad que alomejor quiero pensar que como el dijo solo tuvo una mala noche y que aun puede enfrentarse a los mejores
r manuel

Mensaje por r manuel »

shutgun gonzales eres de aqui de tijuana? porq creo que si y creo q al igual que yo ers fan de margarito yo el otro dia lo mire en el gimnacio que esta en el auditorio y le pregunte cuando peleaba y me dijo que en septiembre pero no dijo con quien ala otra que lo mire le pregunto contra quien va. saludos
r cotto

Mensaje por r cotto »

paul williamss la ultima opcion logica en este momento para el margaro! creo que se buscara alguien que ni nombre tenga,es logico! despues de ese knock out ni el, mismo margaro podria estar seguro de que pasara, ojala y haga alguna pelea rapido para que asi se acomode a retar a alguien superior en el panorama de las 147 lbs......aqui tengo varias opciones para que el margaro se reponga psicologicamente y a la ves demuestre que todavia es un tornado!......tornado vs kermit cintron 3....tornado vs quintana......tornado vs sergio mora.....tornado vs berto.....tornado vs luis collazo! ...estos nombres son para que antonio pueda decir que su come back fue con alguien que realmente era competencia aunque ninguno de ellos esta en el top de la categoria!
!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me parece que Cintron no va a volver a welter y menos para enfrentar a Margarito,el mexicano le causo un daño psicologico casi irreparable al boricua y al fin y al cabo fue quien el que le hundio la carrera.

De todas las opciones me cierra Margarito vs Mora,aunque este tenga que bajar a welter,o porque no......enfrentar a su compatriota Alfonso Gomez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
shutgun gonzalez

si si soi de tijuana r manuel hey y que onda entrenas ahi en el auditorio o que?
shutgun gonzalez

de acuerdo con r cotto de que la ultima opcion logica seria paul williams solo es una de las peleas que me gustaria ver a mi y muy interesantes las otras propuestas sobre todo andre berto pero no creo que quisiera exponer su titulo con margarito a como estan las cosas en esa categoria en este momento me imagino que andre deve estar mirando un poco mas alto...

carlos quintana y mora y collazo tambien me gustan ojala y maragrito busque algo asi dios te oiga r cotto
r manuel

Mensaje por r manuel »

shutgun gonzales no yo no entreno en el auditorio yo le ayudo a un amigo que tiene un gym en la colonia sanchez taboada se llama club bravos y llebamos niños y muchachos a participar en los torneos que asen en el auditorio y tu donde entrenas?
ala mejor te conosco
Responder