R7mo escribió:uh.alxchido escribió:Pues, como bien indican paquia no puede salir de otra forma, no teine argumentos para salir a boxear a marquez, pacquiao va hacia delante y su boxeo lo sostiene con su velocidad y poder asi han sido las 3 peleas anteriores y asi sera esta, y no creo q nada cambie ni sikiera el hecho de que marquez le ha ganado las 3 anteriores peleas dando catedra en la primera y en la tercera, la verdad en algunos momentos hizo ver mal al filipino, y esta pelea sera igual com marquez contreagolpeando y dando lecciones de como se boxea a un rival, marquez ganara la pelea, si los jueces son ciegos o tuertos o no saben nada de boxeo no lo se, pero si la pelea se va a las tarjetas sin dudas marquez gana, la unica manera de que pacquia pueda ganar es por el KO.
creo q Marquez no a ganado las 3 peleas e incluso En la primera hubo un juez con error en la tarjeta en el primer rd.
ya Decir q Gana Marquez por Decisión es esta cuarta si o si es dificil.recordemos q estamod hablando de las vegas!!.
Que tal 7mo , si en la primera pelea el primer raund un juez la marco 10 -7 en lugar de 10 -6, pero yo hablo de la realidad no de lo que los jueces anotan, ya se que es muy subjetivo, pero creo que la mayoria estamos de acuerdo en al ver es pelea de marquez, se puede hacer un manual de como Boxearle aun peleador agresivo, rapido y de buena pegada (kitando ese funesto primer round). La verdad que en mi opininon si gano marquez (igual por que soy mexicano lo digo) y si es dificil que se la den marquez los jueces concuerdo contigo pero eso no kiere decir que pierda la pelea en si.