IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA
IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA
aqui tienes el documental compita edson ¡¡¡ aqui habla nacho beristain de la apuesta en contra de chavez (yo he visto dos pero no se si en este documental) despues una buena relacion de amigos, grandes celebridades del box hablando de chavez, los unicos moscas en el arrozz jajaj son sulaiman jr y beltran.
EL MEJOR DOCUMENTAL DE CHAVEZ SR ¡¡¡¡ que he visto ¡¡¡¡ hasta llegar a las lagrimas ¡¡¡
si alguien los puede poner como deben ser ¡¡ muy bueno para los que no los hayan visto
NOTA: si no es en este documental que habla una apuesta contra chavez de parte de beristain es en el documental de oscar de la hoya del mismo programa
saludos
Editado por Jorgito, hay un link incompleto Rocky , checalo y completalo para editarlo y abrir el video.
ya esta corregido y completo
EL MEJOR DOCUMENTAL DE CHAVEZ SR ¡¡¡¡ que he visto ¡¡¡¡ hasta llegar a las lagrimas ¡¡¡
si alguien los puede poner como deben ser ¡¡ muy bueno para los que no los hayan visto
NOTA: si no es en este documental que habla una apuesta contra chavez de parte de beristain es en el documental de oscar de la hoya del mismo programa
saludos
Editado por Jorgito, hay un link incompleto Rocky , checalo y completalo para editarlo y abrir el video.
ya esta corregido y completo
Última edición por rockystar el Sab Dic 08, 2012 5:21 am, editado 1 vez en total.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Re: IDOLOS DEL DEPORTE MEXICANO CHAVEZ SR BIOGRAFIA
Aqui es donde habla de la apuesta star que mencionas, pero creo que no va tanto a que le caiga mal por haberlo hecho perder dicha apuesta cuando peleo con Taylor, Don Nacho dice que perdio un millon y medio de pesos, pero creo es oportuno aclarle a los amigos extranjeros que eran de los viejos pesos, o sea unos 115 dlls actuales, y ya ves que luego dice que cuando lo tuvo en su esquina le pago 40 mil verdes, y don Nacho dice que de a mil el minuto se le hacia mucho.
En fin muy bueno el documental, me gustaron las intervenciones de Tyson, Leonard y del Macho.
Muchas gracias Star en verdad lo disfrute mucho!!
un abrazo!
En fin muy bueno el documental, me gustaron las intervenciones de Tyson, Leonard y del Macho.
un abrazo!
Vaya impresionante que los comentarios de Sugar Ray Leonard y Mike Tyson en favor de Chávez. Leonard un rey de la técnica, alavando la técnica de J.C. Chávez, sabemos que hay quienes se atreven a decir que era un pegador y no un dueño de la tecnica del boxeo como lo fue. Un Tyson poniendolo sin dudar entre los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos.
Sulaiman confesando que Ramón Felix le dice que tiene un boxeador que sera mejor que José Luis Ramírez y que el le dice no claro que no es posible...
Son detalles que no los tenía.
Para mi Sugar Ray Leonard es el boxeador que más me ha impresionado verslo pelear; y expresarse así de Chávez pues si impacta. Tyson, pues que decirles el boxeador más espectacular del pasado reciente.
De Macho Camacho la verdad no entendi que comentaba. Pero igual es uno de los boxeadores no Mexicanos que más me gustaba ver pelear.
Y pues José Luis Ramírez fue mi primer gran ídolo del boxeo. Aunque aquí no aparece en entrevista, pues sabemos que enfrentó a Cháveza en pelea unificatoria donde cede su titulo AMB al gran campeon Mexicano.
Sulaiman confesando que Ramón Felix le dice que tiene un boxeador que sera mejor que José Luis Ramírez y que el le dice no claro que no es posible...
Son detalles que no los tenía.
Para mi Sugar Ray Leonard es el boxeador que más me ha impresionado verslo pelear; y expresarse así de Chávez pues si impacta. Tyson, pues que decirles el boxeador más espectacular del pasado reciente.
De Macho Camacho la verdad no entendi que comentaba. Pero igual es uno de los boxeadores no Mexicanos que más me gustaba ver pelear.
Y pues José Luis Ramírez fue mi primer gran ídolo del boxeo. Aunque aquí no aparece en entrevista, pues sabemos que enfrentó a Cháveza en pelea unificatoria donde cede su titulo AMB al gran campeon Mexicano.
UNA LASTIMA QUE NO SE DIERAN ESAS PELEAS CONTRA LEONARD Y TERRY NORRIS, EN LAS CUALES CHAVEZ HABRIA ESCRITO OTRAS BRILLANTES PAGINAS EN SU HISTORIAL AL ACEPTAR RETOS DE PELEADORES MUCHO MAS GRANDES. CONTRA LEONARD HABRIA SIDO ALGO UNICO Y SEGURO HABRIAN IMPUESTO UN RECORD DE ASISTENCIA DONDE SE HUBIESE DADO ESA PELEA.
TYSON LO UBICÓ CORRECTAMENTE, ES UNO DE LOS MEJORES 5 DE LA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL. PUEDEN PONER A CUALQUIERA EN ALGUNO DE LOS OTROS 4 LUGARES, PERO A CHAVEZ NADIE LE QUITA SU LUGAR ENTRE LOS MEJORES 5, Y DESPUES DE VER ULTIMAMENTE UNOS VIDEOS DE ROBINSON EN SU BUENA EPOCA NO ME QUEDA AHORA SI NINGUNA DUDA DE QUE NO HA HABIDO OTRO MEJOR QUE CHAVEZ EN CALIDAD Y CANTIDAD DE HAZAÑAS.
TYSON LO UBICÓ CORRECTAMENTE, ES UNO DE LOS MEJORES 5 DE LA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL. PUEDEN PONER A CUALQUIERA EN ALGUNO DE LOS OTROS 4 LUGARES, PERO A CHAVEZ NADIE LE QUITA SU LUGAR ENTRE LOS MEJORES 5, Y DESPUES DE VER ULTIMAMENTE UNOS VIDEOS DE ROBINSON EN SU BUENA EPOCA NO ME QUEDA AHORA SI NINGUNA DUDA DE QUE NO HA HABIDO OTRO MEJOR QUE CHAVEZ EN CALIDAD Y CANTIDAD DE HAZAÑAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ahayyy rey Fénix entonces q es Robinson???
porq lo baja de un "porrazo".
porq lo baja de un "porrazo".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
si puede q no sea q le caiga mal, pero para mi es dificil que un mexicano fuera en contra del cesar ¡¡¡ solo eso, la otra apuesta q menciona no se si es contra un italiano o algo asi, pero no se si es en este o en el de oscar de la hoya , son parecidos ¡¡¡edson escribió:Aqui es donde habla de la apuesta star que mencionas, pero creo que no va tanto a que le caiga mal por haberlo hecho perder dicha apuesta cuando peleo con Taylor, Don Nacho dice que perdio un millon y medio de pesos, pero creo es oportuno aclarle a los amigos extranjeros que eran de los viejos pesos, o sea unos 115 dlls actuales, y ya ves que luego dice que cuando lo tuvo en su esquina le pago 40 mil verdes, y don Nacho dice que de a mil el minuto se le hacia mucho.
un abrazo!
jajaj se me fue el rollo yo crei q el dinero era de los actuales ¡¡ no me acordaba del famoso ajuste
que bueno q t haya gustado saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Asi es Fenix , lo he mencionado en un sin numero de ocasiones , si Chavez hubiera sido Gabacho estaria considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos , infinitamente superior a Sugar Ray Robinson y Ricardo Lopez como gabacho seria el segundo y la prensa norteamericana no dudaria en ranquearlos asi.rey fenix escribió:UNA LASTIMA QUE NO SE DIERAN ESAS PELEAS CONTRA LEONARD Y TERRY NORRIS, EN LAS CUALES CHAVEZ HABRIA ESCRITO OTRAS BRILLANTES PAGINAS EN SU HISTORIAL AL ACEPTAR RETOS DE PELEADORES MUCHO MAS GRANDES. CONTRA LEONARD HABRIA SIDO ALGO UNICO Y SEGURO HABRIAN IMPUESTO UN RECORD DE ASISTENCIA DONDE SE HUBIESE DADO ESA PELEA.
Chavez y Lopez son los mejores peleadores de todos los tiempos , los vean por donde los vean , le busquen por donde le busquen , los analicen contra quien los analicen, lo unico que les falto fue ser Estado Unidenses.
En una ocasion mencione , pero no la he buscado , que x ahi tengo una revista The Ring donde mencionan que de los ( no se cuantos paices que conforman la revista o el CMB no lo recuerdo con exactitud , es una revista como del 92 ) la mayoria ponian a Chavez como el mejor de todos los tiempos.
Si Chavez hubiese enfrentado a Leonard considerando la epoca del enfrentamiento , lo hubiera noqueado en unos 4 rounds, con Norris , hubiese sido catch-weight, donde tambien lo hubiera vencido , por el desgaste natural que causa la deshidratacion. Y si no me cree , analice la carrera de Pacquiao.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
buen post,pues honrar a nuestros grandes atletas,es tambien rendir tributo a nuestros amados pueblos.
les felicito.
les felicito.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Excelente post, excelentes videos, gracias Rockystar.
-
Jorgito , lo que dices sobre si fuera Estadounidense en alguna ocasión yo lo mencione .
Creo que Chavez esta en un TOPTEN de todos los tiempos sin lugar a dudas , no se en que lugar colocarlo , pero de que lo es , lo es .
Saludos
Creo que Chavez esta en un TOPTEN de todos los tiempos sin lugar a dudas , no se en que lugar colocarlo , pero de que lo es , lo es .
Saludos