Luigi escribió:No se que teoría es mas loca, si la de Tepis sobre una conspiración estilística que tiene mas de 200 años. O la de Cuquin, donde dice que Vinet y Milian hubieran vencido a Ali. Como se puede asegurar que dos amateurs podían vencer a un profesional como Ali? El boxeo amateur vio desfilar a muchas figuras fantásticas, pero también muchos se fundieron en los primeros pasos dentro del campo rentado. Una cosa es el amateurismo, y otra el profesionalismo.
Con Ali no pudo nadie, y digo no pudo nadie, porque aquellos que lo vencieron, fueron derrotados en la revancha, y la mayoría mas de una vez.Saludos
Jesus de Veracruz, lo que saca Don Luigi, con tal de tener la razòn ¡No Mienta! Trevor Bervick le gano al bocazas y no hubo revancha, Larry Holmes le pego bien duro y no hubo desquite, así que nadie pudo ¿con quien ? no es cierto.
Esta como el argumento de la computadora que midió la potencia del golpe de Ali contra Liston otra falsedad.
¿Conspiración estilìstica? Si soy neófito, me cae que si ¿que es eso?
Eso si , a mi no me gusta la lucha americana gringa WWE, la triple AAA mexicana, que según sé, se basan en la lucha grecoromana, que tiene también muchísima antiguedad, como el arte de la fistiana, y no me gustan, por que al igual que Ali son espectáculos diseñados para ganar dinero, promoviendo ídolos invencibles, o con poderes extraordinarios , que para mi son falsos.
El hecho de que alguien le guste este espectáculo, no lo convierte en tonto, ni menos inteligente que nadie, lo convierte en un crédulo, que no es defecto , es característica individual.
El hecho de que sea incrédulo, no me transforma en intelectual, es simplemente ser desconfiado, que no es un defecto, es un rasgo de mi personalidad.
Yo no creo en Ali, y si dice que esto es una locura, que bueno, usted cree , en mi opinión en fantasías animadas (Ali)de ayer y de hoy, como mucha gente, y no lo juzgo de borrego por engullirse la publicidad gringa, celebro su diferencia en pensamiento, que es la fuente de riqueza de este foro.
Por cierto en todos los deportes ha habido Chanchuyos ¿ o no? ¿por que no he de pensar que en el box, y concretamente con Ali hubo chanchuyos?
¿Eso hace que todo el deporte no sirva , o que todo sea una porquería? claro que no,la gran mayoría de los deportes y resultados se basan en acciones reales, por eso funcionan los engaños, por que son anécdotas, son la excepción que confirman la regla.
Ali, para mi, es la anécdota, y la excepción.