proximo contrincante de margarito
-
Re: proximo contrincante de margarito
orale cub bravos no lo conozco en que parte de la sanchez esta? yo entreno en el mojac gym que esta por la uabc.
orale yo si conosco el gym el mojac el entrenador se llama betillo gutierrez tiene un nieto que se llama cristian el nino es bien amigo de mi hijo inclusive ya an peleado a mi hijo le disen el pollito. pues el margarito ay se la lleva en el mojac si no me equivoco de vez en cuando entrena en el mojac.ustedes ya mas omenos an de saver cuando pelea y contra quien o no saludos.
me saludas al betillo gutierrez y a cristian su nieto de parte de manuel el papa de russell el pollito preguntale si no van a ir al torneo dimas campos dentro de 2 semanas al auditorio.saludos
necesitamos la resurreccion de margarito.........pronto........
si ustedes lo conocen contra quien va? y una pregunta que paso en realidad con el bendaje de su ultima pelea a poco si traia truco?
si ustedes lo conocen contra quien va? y una pregunta que paso en realidad con el bendaje de su ultima pelea a poco si traia truco?
-
si ps ahi entrena cuando anda en tijuana en el mojac gym el betillo jr es mi entrenador y el cristian su hijo si lo conozco yo te los saludo y no ps la verdad no me han concretado nada sobre la proxima pelea de margarito de hecho ni me a tocado verlo en el gimnasio por que yo voi muy temprano
aqui me informe mejor sobre el asunto.
pero como ya dije espero y sepan elegir al contrincante. otra de las razonez por las que quiero creer que vaa tener una buena pelea es por que bob arum va a querer aprovechar el regreso de margarito y hacer un buen espectaculo que deje una cantidad de la talla de el tornado y todos los seguidores que aun tenemos fe en el.
aqui me informe mejor sobre el asunto.
pero como ya dije espero y sepan elegir al contrincante. otra de las razonez por las que quiero creer que vaa tener una buena pelea es por que bob arum va a querer aprovechar el regreso de margarito y hacer un buen espectaculo que deje una cantidad de la talla de el tornado y todos los seguidores que aun tenemos fe en el.
De acuerdo con luigi y ray, en su regreso despues de esa terrible derrota margarito no debe pelear con alguien de primer nivel ya que si volviera a perder seria mucho mas dificil su recuperacion, no solo fisica sino tambien mental, cuando te sacan a golpes de esa manera a un peleador es una verdadera incognita como respondera en la siguiente pelea asi que lo mas sano es que valla con un rival ,conosido sí pero al cual tenga muchas posibilidades de ganarle, ya han dado por alli algunos nombres solo falta esperar cual sera la decision final de margarito y su gente.
Pues recien lo acabo de escuchar (a Margarito) en una entrevista que se le hace en Tijuana y el sigue sosteniendo que peleará en Octubre y si se puede en Septiembre y habla de Zab Judah o el Tata Baldomir; y dice que peleará en Tijuana esto preparandose para una gran pelea de retorno en EUA una vez finiquitado su castigo.