JMM vs Pacquiao un final menos pensado
JMM vs Pacquiao un final menos pensado
sin mas palabras Q Señor KO de JMM.
por fin pudo mandar a la lona a Pacquiao y 2 veces y la segunda fue la vencida.
nada mas q agregar solo q Pacquiao y JMM dieron una gran pelea.
y JMM aunq se fue a la lona supo salir adelante.
por fin pudo mandar a la lona a Pacquiao y 2 veces y la segunda fue la vencida.
nada mas q agregar solo q Pacquiao y JMM dieron una gran pelea.
y JMM aunq se fue a la lona supo salir adelante.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: JMM vs Pacquiao un final menos pensado
el ko del año sin lugar a dudas.. bien merecido por Márquez! felicitaciones a la gente de México, dinamita sí es un verdadero campeón! me hizo acordar al ko de Martínez vs Williams
Última edición por guillezztop el Sab Dic 08, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Les aseguro que me asusté, me hizo recordar la pelea de Mancini con el coreano, por como pegó en las cuerdas. A veces el gope contra las cuerdas es como otro golpe más.
-
Increible! Simplemente un KO impresionante. El KO del año. Marquez demostro ser mas que Pacquiao, se termino la incognita.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Creo que vi mal, lo vi por livestream, y Pac no toca las cuerdas.
-
dios que pelea, la mejor en años!!! que definición, excelente todo, desde la perseverancia de Pacquiao hasta la fortaleza mental de JMM, GRACIAS A AMBOS IDOLOS!!!!
SaludoS
SaludoS
Sin duda definio al ganador.
2-1-1 para Marquez.
esperaba q llegara una DU pero bueno un KO se vio mejor.
2-1-1 para Marquez.
esperaba q llegara una DU pero bueno un KO se vio mejor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
AguantelaMoleMoli escribió:Increible! Simplemente un KO impresionante. El KO del año. Marquez demostro ser mas que Pacquiao, se termino la incognita.
¿PUES QUE LO DUDABAS A PESAR DE LAS 3 LECCIONES ANTERIORES?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
guillezztop escribió:el ko del año sin lugar a dudas.. bien merecido por Márquez! felicitaciones a la gente de México, dinamita sí es un verdadero campeón! me hizo acordar al ko de Martínez vs Williams
Marquez siempre ha sido un verdadero campeon hermano,siempre!
Sencillamente el mejor boxeador de latinoamerica de los ultimos tiempos,y hoy paso a ser leyenda del boxeo en una noche epica no solo para el,el boxeo mexicano y Mexico sino para el deporte en si,para el boxeo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-