Ya hombre,no hay que tomar en serio comentarios de los que ya sabemos tienen algo contra nuestro glorioso boxeo y pais,dejenlos que digan lo que quieran!
Marquez,una leyenda,inmenso,quedara grabado en letras de oro en la historia del boxeo,si,obviamente no como el mejor pero si como un peleador de elite historica,un grande,el mejor boxeador latino de la actualidad y los ultimos tiempos.
No solo eso,sino que es un ejemplo de vida y de humano,sencillo,humilde,un tipazo,un idolo!
Hoy toco la gloria el "Dinamita",y se lo merece,por las peleas robadas,por todo!
Y me da muchisimo gusto por el mendigo de Roach,ese gringo de 5ta me cae re mal,egocentrico,creido,enfadoso,hablador,lloron!
Que bueno que paso este suceso legendario,Marquez gano la zaga,tanto moralmente como boxisticamente y eso lo sabemos todos,una zaga epica en la historia del boxeo que termino con un final glorioso para nosotros los mexicanos y de una forma brutalisima jamas imaginada...
Incluso el K.O del "Dinamita" debera ser catalogado como uno de los mejores K.O de la historia,y miren nada mas a quien,a Pacquiao,sin duda no solo el mejor peleador de las Filipias sino uno de los mejores del continente asiatico.
GRANDE MARQUEZ! GRANDE EL BOXEO MEXICANO QUE SE BAÑA DE GLORIA UNA VEZ MAS POR SI FUERA POCO LO QUE YA TENEMOS!
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Dic 08, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Lo de barrera habrá sido que con esto Márquez rompe el tridente de "Morales - Barrera - Márquez" y se coloca por encima de ellos de manera contundente. Obvio que si lo medimos con la vara de quién venció a Pac y cómo.
R7mo escribió:Rey Fenix tanto como el.mejor LxL tampoco es.
al menos para mi tiene a Ward y Floyd y tbn a Martínez arriba y si le sumamos a los Klischo.
Estoy de buenas, asi que pasaré por alto tu comentario, ya comentaremos eso en otro tema.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
R7mo escribió:Rey Fenix tanto como el.mejor LxL tampoco es.
al menos para mi tiene a Ward y Floyd y tbn a Martínez arriba y si le sumamos a los Klischo.
Estoy de buenas, asi que pasaré por alto tu comentario, ya comentaremos eso en otro tema.
vale pero fue usted q saco lo de el LxL primero eh.
A disfrutar Tbn hiba con Marquez aun sere sincero no esperaba una pelea asi.
porq antes de el KO estaba un poco mejor Pacman.
pero JMM saco El coraje y la fuerza y logro su cometido.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Bravo por JM Marquez. Concuerdo con Luigi una vez otra vez más: con la lección de boxeo de Pretty Boy a JM Marquez y la derrota impresionante ante el mexicano por parte de Pacman solo huelga decir que si un fino contragolpeador como el mexicano le infiere ese castigo al tagalo qué no le haría el Rey del Contragolpeo?
Mayweather Jr. barre el piso con Pacman, period!
Rey Fénix, Pacman no era el mejor LxL (eso se lo adosaban a él para vender mas PPV), ese título honorífico se lo disputan Pretty Boy y Maravilla Mrtnz, la verdad es que es muy buena la victoria de tu compatriota, inobjetable por el desenlace final, creo que tenés motivos para festejar, solo que en mi opinión no creo que JM Marquez sea el mejor P4P, yo soy de esos ''algunos'' que no es que le niegue ese título sino que creo que hay dos que son mejores y más completos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD