Jajajaja !Nicola escribió:Bravo por JM Marquez. Concuerdo con Luigi una vez otra vez más: con la lección de boxeo de Pretty Boy a JM Marquez y la derrota impresionante ante el mexicano por parte de Pacman solo huelga decir que si un fino contragolpeador como el mexicano le infiere ese castigo al tagalo qué no le haría el Rey del Contragolpeo?
Mayweather Jr. barre el piso con Pacman, period!
Rey Fénix, Pacman no era el mejor LxL (eso se lo adosaban a él para vender mas PPV), ese título honorífico se lo disputan Pretty Boy y Maravilla Mrtnz, la verdad es que es muy buena la victoria de tu compatriota, inobjetable por el desenlace final, creo que tenés motivos para festejar, solo que en mi opinión no creo que JM Marquez sea el mejor P4P, yo soy de esos ''algunos'' que no es que le niegue ese título sino que creo que hay dos que son mejores y más completos.
Otro que saca tonterias para desviar el tema,que tiene que ver Floyd en este tema,carajo!
Sabemos de las desventajas con la que subio Marquez ante el negro de U.S.A.
Martiez mejor que Marquez? Pero por donde!
Ese Martinez que solo puede presumir sus peleas ante Pavlik y el inflado de Williams? Ah si! Y vs el boxeador mas odiado y criticado por Mexico,el marihuano del Jr!
Hahahahahahahahahaha!
Martinez? Al que Margarito lo aplasto,lo acribillo y le paso por encima? Al que el GRANDIOSO Junior lo tumbo y estuvo a nada de noquearlo?
Martinez? El que tiene como 5 peleas vs boxeadores normalitos y nada de elite,vs peleadores asi estilo Fedchenkos(vs el que peleo Marquez de exhibicion en Mexico)?
Por dios,hombre! Tu al igual que los otros anti mexicanos piensa lo que quieras.
Marquez es el mejor boxeador latino de la actualidad y hoy triunfo epicamente,hoy sucumbio al boxeo mundial y al mismo mundo deportivamente hablando,hoy se marco en letras de oro en este deporte.
Increible como maximizan a martinez cuando solo puede presumir 2 peleas de cierto "prestigio" ante pavlik y williams.
MARQUEZ DE SOBRA ES MAS QUE MARTINEZ EN ESTE DEPORTE,DE SOBRA! y mas con la legendaria accion de ayer ante un mitico y monstruo de peleador como Pacquiao.
No solo Marquez es mas que Martinez en este deporte,el mismo Pacquialo lo es!
Por cierto,que Floyd noquee de la forma en que Marquez noqueo al "Pac Man" es imposible,fue algo de tintes heroicos,boxeadores mucho mas fuertes que el mismo Marquez no lo habian podido hacer en mas de 13 años.
Y una pelea entre Pacquiao y Floyd,por donde la quieran ver,SERIA DE PRONOSTICO RESERVADO.
CARAJO,SI PACQUIAO LE ROMPIO EL TABIQUE A MARQUEZ Y TENIA TODO PARA GANAR.
PEEROOOOOO,SALIO LA GRANDEZA MEXICANA,LA SANGRE AZTECA EN MARQUEZ,SACO EL ALMA Y NOS REGALO UNA DE LAS PELEAS MAS ESTELARES EN LA HISTORIA.
ASI DE SENCILLO,POR DONDE LA QUEREMOS VER!
MARQUEZ EL MEJOR BOXEADOR LATINO DE LA ACTUALIDAD,AUNQUE LES ARDA A ALGUNOS.