Bradley vs Campbell

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Bradley vs Campbell

Mensaje por Luigi »

Asi es,la categoria superligero esta equiparando a la division welter y superwelter en lo que respecta a estrellas,porque en las 140lb hay grandes peleadores,como el reciente campeon mundial por la AMB Amir Khan,el dueño del interinato de la AMB Marcos Maidana,el campeon por la OMB Timothy Bradley,el ex-campeon mundial Kendall Holt,otro ex-campeon que esta decidiendose en que categoria peleara....Ricardo Torres,el ex-campeon mundial Paul Malignaggi,otro pugil en ascenso como Mike Alvarado y tambien incluyamos a Victor Ortiz.

Tal vez los dos principales sean Juan Urango campeon por la FIB y el ingles del quien se dice que va a seguir en el boxeo,Ricky Hatton,en mi opinion deberia retirarse,pero se rumorea sobre su vuelta.

Este pequeño resumen tiene como objetivo mostrar el buen momento que esta pasando las 140 libras y como ejemplo de dicho momento,Timothy Bradley expondra su titulo OMB enfrentando a Nate Campbell.El ex-campeon mundial sube de categoria para retar a Bradley,este combate sera muy llamativo debido a las habilidades boxisticas de ambos,mas aun las de Bradley quien se caracteriza por su boxeo cientifico,sin duda sera un combate que llene las expectativas del publico.

Que creen que puede ofrecernos este combate?

Toda la informacion previa sobre Bradley vs Campbell ya se encuentra disponible en Luigi Box y como es mi costumbre la cobertura del momento a momento sobre el resultado de combate tambien se publicara.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Re: Bradley vs Campbell

Mensaje por FERNANDO »

ESTE COMBATE SI VA A SER BUENISIMO AMBOS COM NUY BUENA TECNICA Y EN MI OPINION UN POCO PARECIDOS TANTO FISICA COMO TECNICAMENTE LA VERDAD QUE ESTA DIVISION SI ESTA MUY BUENA SE PONE DE TU A TU CON LAS MENCIONADAS CON LUIGI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS QUE SUPERWELTER PERO NO TANTO COMO WELTER TAMBIEN NO HAY QUE OLVIDAR AL TORITO DIAZ QUE PELEARA CON PAULIE MALIGNAGGI EL 22 DE AGOSTO SI NO ME EQUIVOCO OJALA Y SIGA ASI LA DIVISION PARA QUE NO SEA NECESARIO SUBIR DE CATEGORIA PARA TENER UNA BUENA PELEA UN EJEMPLO URANGO QUE MAS QUE TODO LO HIZO POR DINERO EN MI OPINION PORQUE EN LAS 140 TIENE DE DONDE SACAR JUGO SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente Fernando,no mencione a Diaz porque aun no debuto en superligero,pero que ya lo vayan sabiendo los colegas mexicanos.....Diaz vs Malignaggi tambien tendra cobertura de Luigi Box.Saludos

PD)Como finalizaste el torneo Fernando?.

Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES LUIGI AUN NO HE ACABADO CON EL TORNEO MAÑANA VIERNES SUPUESTAMENTE TENGO LA SEMIFINAL DI GO SUPUESTAMENTE PORQUE HAN HABIDO UN PAR DE PROBLEMAS SOCIALES Y PUES SE APLAZO UNA SEMANA ESTA SEMIFINAL Y HABER SI NO SE REPITE EN ESTE MOMENTO ESTOY UN POCO CON GRIPE Y CON UN POCO DE FIEBRE PERO PUES TENGO CONFIANZA Y ESPERO QUE LA TECNICA SE IMPONGA A LA FUERZA EN ESTE COMBATE Y PUES SEGUIRE SUS CONSEJOS Y A VER QUE PASA Y HABALNDO DEL TEMA PUES YO VEO MUY DIFICIL QUE MALIGNAGGI VENCA A DIAZ EN SU ULTIMA PELEA LUCIO MUY MAL EN UNA PELEA A 8 ROUNDS Y VEREMOS QUE PASA EL QUE VENCA PIENSO QUE TENDRA UNA PORTUNIDAD TITULAR MUY PRONTO SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

De acuerdo Fernando aqui esperaremos los resultados.

A Malignaggi le pasa algo similar a lo que padece Mijares,ya antes lo e dicho.....son pugiles que se perdieron dentro de su propio boxeo y estan buscando la manera de volver a brillar.

Pero lo cierto es que el combate sera facil de captar,si Malignaggi tiene su boxeo en el tope....a Diaz se le complicara,porque el torito necesita hacer que el rival acumule castigo,pero si Malignaggi no encuentra su distancia.....Diaz lo usara como bolsa de arena,los otros interrogantes son como estara Diaz despues de su derrota frente a Marquez y como respondera su fisico en superligero? y un ingrediente que excede a ambos pugiles.....la corrupcion presente en el estado de Texas es muy pronunciado,mas cuando se enfrenta a un local,en estos ultimos tiempos la hiena Barrios fue victima de dicha corrupcion cuando enfrento a Rocky Juarez y a Cris John le sucedio lo mismo frente al mismo rival,el de Indonesia gano claramente la pelea y lo robaron con un empate.

Lo unico cierto es que uno quedara en el camino,debido a la circunstancias y momentos en que se encuentran sus carreras y el ganador como bien mencionaste Fernando,estara en las puertas de una pelea titular.Saludos

Luigi

Mensaje por Luigi »

Realmente la victoria de Bradley fue tan grande como confusa,seguramente esta pelea tendra revancha,pero mientras tanto toda la informacion sobre el desarrollo del combate,su definicion y lo sucedido luego de la pelea,ya esta disponible en Luigi Box.Saludos

Responder