MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
CHIKITITA

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por CHIKITITA »

AAAYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAYYYJAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYY (((( PA EL KMNO LEA Y NO LO ENTIENDA ES EL GRITO MEXICANO~!!!!!!!!!!!!!!!! K KO~!!!!!!!!!!!! SENORES ME KEDE MUDA~!!!!!!!!! NI EN SUENOS LO SONE~!!!!!!!!!!!!! JJEJEJEJJEJEE ~!!!!!!!!!!!!!!SI EL KO DE WILLIAMS ES MOTIVO DE LOS SUENOS EROTIKOS DE LSO ARGENTINOS NO ME IMAGINO K SERA ESTE KO~!!!!!!!!!! PARA NOSOTROS LOS MEXIKANOS~!!!!!!!!!!!! JUTICIA DUVNA SENORES~!!!!!!!! SULAIMAN TE MANDO TATUAR~! BOXEADOR DE LA DECADA " SIN SABER K SERIA PARA EL MEXICANO MUCHAS VECES OLVIDADO POR EL CMB!~~~~~~~~~~~~~ KAUNDO MARAVILLA TENGA ESTE KO~!!!!!!!!!!!!!! aHABLAMOS~!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAA
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Luigi escribió:JAJAJA! Pobres, estan realmente enloquecidos con la victoria de Marquez, hace rato que no tenian una. Tanto que no ven la realidad; de que welter y ligero hablas Fucho? JAJAJA! Broner naturalmente es mas grande que Marquez, ya que el azteca no esta en su peso natural. Y tu R.Fenix.....eres un chiste, estas tan safado que si bien nunca pareciste moderador, y ahora mucho menos, ya que mandas a "callar" a foristas y demas....este foro es increible.

Un fajador para el retiro como Pacquiao, derribo a Marquez en una pelea de friccion, imaginense Broner con su tecnica, velocidad, tamaño, y poder. Ese nacionalismo que los desquicia JAJAJA!

PD) Sigo esperando las reelecciones del 6 de Diciembre.
jajaja la miseria humnana y envidia en toda su expresion, cada vez te ignoran más y no más jajjaj tomala en tu cara sufre pendejo, escriba lo que escriba se mira como una miseria humana y ardor jajaj y a la verga este pendejo creo ya nadie lo toma en serio despues de escribir con el culo y no con la cabeza , en fin ganó el mexicano KO 6!!

Brotoooo simplemente KO historico y eso es para la historia , y eso no se compara con comentarios algo brillante que perdurará por la historia ponte pomada ardido de segunda, esto es historia y sobate, te pasó pomada, historiaaaaaaaaaaaaaa tragatela jajajajaj
Última edición por LuisBox el Dom Dic 09, 2012 12:33 am, editado 2 veces en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Unos bellisimos gifs de Jinkee Pacquiao ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Me dio gusto verla asi a su esposa, ya que en otras ocasiones la he visto celebrar y hacer aspavientos. :twisted: :lol:

y también ver la cara de Bob Arum bien preocupado :lol:
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:Unos bellisimos gifs de Jinkee Pacquiao ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Me dio gusto verla asi a su esposa, ya que en otras ocasiones la he visto celebrar y hacer aspavientos. :twisted: :lol:

y también ver la cara de Bob Arum bien preocupado :lol:
asi mismo como usted dice si celebro tbn le toco llorar.
PERO DONDE ESTA EL.CHISTE O LA.ALEGRIA DE VER LLORAR UNA ESPOSA POR SU ESPOSO?
PREGUNTO porq no es algo para.celebrar.

se puede celebrar un KO pero no se.celebra la preocupación.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Pues no es alegría, solo me dio un poquitin de risa, asi como antes me habia dado un poquitin de coraje verla riendo y celebrando cuando su esposo noqueaba a sus contrincantes, creo que lo mejor que pueden hacer los familiares es quedarse en sus casas, pero pues a ella le gustan las camaras, ¡QUE SE JODA!
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues como siempre dire mi opinion sobre el combate de Jm Marquez,logicamente sere tratado como antimexicano ,lo que les aseguro que esta muy lejos de ser cierto y que me ganare la antipatia del foro ,pero siempre soy consecuente con mi forma de ver el boxeo,en primer lugar vi al peor Marquez de todos sus enfrentamientos con Pacquiao,mas lento y con falta de velocidad y coordinacion de su tren posterior con repecto al superior cuando lleva la iniciativa,cada vez que sacaba su jab tomando la iniciativa quedaba en franca distancia por su lentitud en recuperar posicion bien como siempre en el contraataque,en mi opinion ya esta en decadencia fisica ,la velocidad se pierde antes que la potencia y es la antesala del retiro,el fuera de combate fue excepcional y como dije en otro escrito ,por fin encontro el cruzado de derecha que llevaba buscando en sus anteriores peleas,la pelea llevaba muy malos derroteros para el mexicano,pero esto es boxeo y ante un superclase como Marquez el exceso de confianza del filipino fue su perdicion ,hasta el fuera de combate ,les confieso que estaba sufriendo por el mexicano que estaba desbordado como a mi entender nunca lo habia estado en anteriores combates,desde luego demostro una raza impresionante,puesto que se le veia preocupadp por el camino que estaba llevando el pleito y aun asi demostro una confianza en si mismo digna de un grande,Todavia no he oido a nadie hablar ayudas extra en el boxeador Mexicano y recuerdo como se hizo escarnio de los dopajes del Filipino,pero la congestion muscular de Marquez me hace dudar y mucho,con esto no quiero quitar un apice del triunfo de Marquez ,puesto que a mi entender practicamente todos los utilizan,pero hay que ser consecuentes y si se ataco al filipino por sus cambios musculares evidentes ,tambien deberiamos hacerlo en otros casos o todos o ninguno,felicitacones a los mexicanos y los fanaticos de este extraordinario boxeador ,pero creo que el tiempo esta ya venciendo a Marquez .saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Poor la preocupacion de la esposa yo me imaginab algo peor para pacman Anita una pregunta para nicola q le falta para ser leyenda a marquz? Hace ratO dijo q Marquez era idolo nacional pero q a nivel mundial no leyendas para el eran pacman y floyd
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero eso es algo natural al igual q llorar.
no es cosa de chiste al menos para mi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jaja me dio risa lo que dijo Luigi,que estabamos desquisiados porque hace mucho no teniamos una victoria!

Jaja! POR DIOS,SI CADA FIN DE SEMANA POR LO REGULAR VEMOS TRIUNFAR MEXICANOS Y POR TITULOS MUNDIALES.

Lo que pasa es sencillo,EL BOXEO TENIA TIEMPO SIN UNA PELEA DE ESTA INDOLE,DE ESTE CALIBRE.
-->EL TRIUNFOO DE MARQUEZ NO SOLO IMPACTO EN MEXICO,IMPACTO A TODO EL MUNDO DEL BOX Y DEPORTIVO,FUE EL TRIUNFO DE LA DECADA POSIBLEMENTE <--

Lo que presenciamos ayer fue algo de UN VALOR HISTORICO INMENSO,no solo para Mexico,repito,esto quedara para la INMORTALIDAD DEL BOXEO.

Por como se dio todo,fue heroico,LEGENDARIO.

GRANDE EL BOX MEXICANO! INMONRTAL MARQUEZ!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
pac-man#1

Mensaje por pac-man#1 »

Bueno lo de Akateihual sobra comentar nada.. lamentable.

Que bien lo has explicado Caso, vaya dos guerreros JMM y Pac-Man, ya le tocaba al mexicano por fin salir con el puño en alto, y de qué manera lo hizo! Tremenda la pelea, ojalá haya una 5ª y todas las que quieran hacer más porque estos dos son espectáculo garantizado. En las listas de las revistas dirán que Mayweather es el mejor y tal, pero para muchos aficionados estos dos estarán siempre por encima de Floyd. Pelean contra el que les pongan delante, lo dan todo a costa de poder salir con un KO, arriesgan y dan un espectáculo que Mayweather nunca será capaz de dar ni con 100 peleas que haga. Hay que dar gracias a estos dos señores por la rivalidad (siempre deportiva), histórica y épica que nos han regalado todos estos años.

Ahora haber qué pasa, JMM podría retirarse por todo lo alto, pero está en una forma increíble como para dejarlo. Por otro lado, Pacquiao sería una locura la retirada, aún es joven y ayer se le vio mejor que en muucho tiempo. Pac-Man tiene que sacar su orgullo y lo gran campeón que es y volver a ganar e ir a por todas con Mayweather.
Responder