alguien ha visto superior a marquez frente a pacquiao?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Yorch

Re: alguien ha visto superior a marquez frente a pacquiao?

Mensaje por Yorch »

pernellcastellon escribió:Sr Yorch ,estamos hablando de Marquez ,quiza el mejor contragolpeador del presente,asi que la suerte es relativa ,este boxeador no es un tirapiedras que lanza volados sin ningun tipo de intencion preconcebida,estoy seguro que tanto el como su entrenador habian ejecutado ese mismo golpe un millon de veces ,puesto que es el antidoto contra un zurdo,estoy en acuerdo con que lo estaba pasando mal y se dio la circustancia precisa de un descuido en el momento adecuado,pero de ahi a ser suerte exclusivamente ,hay que tener presente del pugil del que hablamos .saludos
Claro, no es cualquier pendejo, estamos hablando de Marquez, para mi el mejor mexicano hoy en dia, y no es que lo desamerite, solo que yo vi a Maruez en peligro de perder en ese o en el 7mo, No le veia futuro a marquez despues de lo de la nariz, un saludo!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Yorch escribió:
pernellcastellon escribió:Sr Yorch ,estamos hablando de Marquez ,quiza el mejor contragolpeador del presente,asi que la suerte es relativa ,este boxeador no es un tirapiedras que lanza volados sin ningun tipo de intencion preconcebida,estoy seguro que tanto el como su entrenador habian ejecutado ese mismo golpe un millon de veces ,puesto que es el antidoto contra un zurdo,estoy en acuerdo con que lo estaba pasando mal y se dio la circustancia precisa de un descuido en el momento adecuado,pero de ahi a ser suerte exclusivamente ,hay que tener presente del pugil del que hablamos .saludos
Claro, no es cualquier pendejo, estamos hablando de Marquez, para mi el mejor mexicano hoy en dia, y no es que lo desamerite, solo que yo vi a Maruez en peligro de perder en ese o en el 7mo, No le veia futuro a marquez despues de lo de la nariz, un saludo!
En eso estoy en concordancia con usted ,debo confesar que estaba sufriendo en ese round por el Mexicano y comence a visualizar al Pacman de las grandes noches,pero amigo cuando tienes delante a un superclase.
Davho

Mensaje por Davho »

Yorch escribió:No haciendo caso de las tarjetas ni de los rounds ganados por quien sea de los dos, en el ultimo round Marquez iba a perder la pelea, no duraria mucho con ese golpe en la nariz, tuvo suerte de poder conectar, era su unica esperanza y la encontró!

Seamos honestos, Marquez estaba recibiendo la paliza de su vida!
Bueno antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro anque no es la primera vez que lo visito :D . Respecto al comentario estoy de acuerdo contigo tampoco le veia un buen futuro a Marquez con el tabique roto, sin embargo no estaba recibiendo una paliza como mencionas, de hecho estaba cerrando de buena manera el round antes de anesteciar a Pacquiao, de ahì que el filipino se arriesgara en los ultimos segundos, si consideras la contra de derecha de Marquez como suerte (respeto tu opiniòn) tambièn lo serìa el golpe del pacman que le rompio la nariz, seamos justos.
Yorch

Mensaje por Yorch »

eldiariero escribió:Mi estimado York,hay algo de acierto en tu comentario,la pelea habia cambiado,y Marquez,si estaba recibiendo,tal vez,y solo tal vez,la balanza se inclinaria muy peligrosamente a Pacman.
Paliza no.
Pero,el echo,es que estaba frente a Marquez,y he ahi la cuestion.
Yo creo,que estos dos gladiadores,son capaces de terminar una pelea con una sola mano,y de echo,fue lo que acontecio.
Suerte?,no mi amigo,suerte en ese golpe no,error de Paquiao en regalarse?si de acuerdo,pero suerte no!
Ese golpe,de derecha,viene de hace mas de 25 años mi amigo.
Eso es gimnasio,entrenamiento,concentracion,y calidad,mucha calidad.
Paquiao,estaba en su mejor version mi amigo,su velocidad y punteria,estaban haciendo daño,y tal vez,penso,que a Marquez,habia que derribarlo rapido,justamente,ese creo fue el pensamiento del filipino,liquidarlo rapido,ya que vestaba herido.
Evitarce esa reaccion de este mexicano,que nada,absolutamente nada tiene que envidiarle a los mas grandes,los de ahora,y los de antes.
Pero eso mi amigo,se los dejo a mis estimados Aztecas,que de eso saben y mucho,y opinar sobre el antes y ahora de esta riquisima historia que ellos tienen,seria muy peroi muy atrevido de mi parte.
Un abrazo mi amigo York.
Exactamente, eso es lo que debi haber expuesto de un principio, el del error fue paquiao, maruqez lo aprovecho y gano, no más que decir! un saludo!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Yorch

Mensaje por Yorch »

Davho escribió:
Yorch escribió:No haciendo caso de las tarjetas ni de los rounds ganados por quien sea de los dos, en el ultimo round Marquez iba a perder la pelea, no duraria mucho con ese golpe en la nariz, tuvo suerte de poder conectar, era su unica esperanza y la encontró!

Seamos honestos, Marquez estaba recibiendo la paliza de su vida!
Bueno antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro anque no es la primera vez que lo visito :D . Respecto al comentario estoy de acuerdo contigo tampoco le veia un buen futuro a Marquez con el tabique roto, sin embargo no estaba recibiendo una paliza como mencionas, de hecho estaba cerrando de buena manera el round antes de anesteciar a Pacquiao, de ahì que el filipino se arriesgara en los ultimos segundos, si consideras la contra de derecha de Marquez como suerte (respeto tu opiniòn) tambièn lo serìa el golpe del pacman que le rompio la nariz, seamos justos.
Si, tambien seria justo decir que pacman le atinó, pero como dijo el compañero esa no es suerte, es trabajo de gimnasio y cualquiera podia haber hecho lo mismo, que pelea tan esperada, lo mejor del mundo en seis rounds... Viene la proxima de seguro!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Mi estimado York,hay algo de acierto en tu comentario,la pelea habia cambiado,y Marquez,si estaba recibiendo,tal vez,y solo tal vez,la balanza se inclinaria muy peligrosamente a Pacman.
Paliza no.
Pero,el echo,es que estaba frente a Marquez,y he ahi la cuestion.
Yo creo,que estos dos gladiadores,son capaces de terminar una pelea con una sola mano,y de echo,fue lo que acontecio.
Suerte?,no mi amigo,suerte en ese golpe no,error de Paquiao en regalarse?si de acuerdo,pero suerte no!
Ese golpe,de derecha,viene de hace mas de 25 años mi amigo.
Eso es gimnasio,entrenamiento,concentracion,y calidad,mucha calidad.
Paquiao,estaba en su mejor version mi amigo,su velocidad y punteria,estaban haciendo daño,y tal vez,penso,que a Marquez,habia que derribarlo rapido,justamente,ese creo fue el pensamiento del filipino,liquidarlo rapido,ya que vestaba herido.
Evitarce esa reaccion de este mexicano,que nada,absolutamente nada tiene que envidiarle a los mas grandes,los de ahora,y los de antes.
Pero eso mi amigo,se los dejo a mis estimados Aztecas,que de eso saben y mucho,y opinar sobre el antes y ahora de esta riquisima historia que ellos tienen,seria muy peroi muy atrevido de mi parte.
Un abrazo mi amigo York.
Gran comentario y concuerdo en todo.

Llamar suerte al derechazo de Marquez es una autentica burrada,con todo respeto pero es burdo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ah que tema tan bueno!!!....... un saludo pinche compa caso que platica de aya de la tierra onde no saben hablar español! (es broma eh compa!!) al edson no le mando saludo por que me cae gordo el cabron.... el picotto tambien.

No pues que decir, pelea muy pareja, creo que hasta diferente a lo que habíamos visto o "mas igual" a las primera pelea, donde vimos a ambos arriesgando, ambos dando y recibiendo buena candela.... creo que pacman se confio a que pocas veces lo habia lastimado/tocado marquez y a que se habia repuesto rapidito cuando lo tocaba.

Sip Marquez recibio mucho mas que en la anterior pelea al 6o round pero para nada estaba recibiendo "la putiza de su vida" como lo comentas Yorch, putiza si le estuviera conectando todo pero Marquez hacia fallar la mayoria de los envios del pacman, Mis repetos para el pacman que se lanzo como toro a los chingasos y no escatimo en dar y recibir, vimos una gran y muy pareja pelea que hubiera terminado ganador cualquiera de los dos. Vimos tambien el KO del año creo, o un fuerte candidato para serlo.

Ora si gayweather, lanzale el reto al paquiao para que se haga por fin el mayflower vs pacman (pero que sea en un mes pa que sea otra de tus "magistrales negociaciones", y si el muy descarado del pacman dice que en mas de medio año no aceptes, de seguro se querra aprovechar de ti).

Salu2 raza.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:Ah que tema tan bueno!!!....... un saludo pinche compa caso que platica de aya de la tierra onde no saben hablar español! (es broma eh compa!!) al edson no le mando saludo por que me cae gordo el cabron.... el picotto tambien.

Salu2 raza.
jajajaj saludos, a ti no se te va a quitar lo pesado!!!, sabes que es broma, un abrazo hasta guadalajara
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajjaa, como decia la nana pancha "genio y figura hasta la sepultura". Un abrazo tambien para ti tambien carnalito.

Salu2.
Caso

Mensaje por Caso »

panzooooon, que alegria verte por ahi posteando de vez en cuando, jeje se te hecha ucho de menos, enhorabuena por el triunfo de vuestro guerrero, siento envidia de no tener uno asi por aca... cuidate amigo, y no seas tan cabroncete y sal mas por el foro que te estas escaqueando mucho, jejej by!!
Responder