enzoBostero escribió:Como viste la pelea Marquez- Mayweather? creo que le ganaron mas que bien
Pues ya te contesto Alejandro_Mexico en buen plan y te puso en tu lugar, asi que me toca contestarte en mal plan como te mereces, ¿que chingados tiene que hacer Floyd en este tema? y NO, no le gano bien, le gano con ventajas, como siempre lo hace Mayweather cada que escoge sus peleas.
Oralé vete a seguir celebrando la victoria de Martinez contra JC Chávez Jr, o mejor aun la de Matthysse contra la Zorrita Soto, y dejanos a nosotros los mexicanos seguir celebrando el gran triunfo de Juan Manuel Márquez y deja de ensuciar el tema con tus pendejadas, en pocas palabras a chiflar a tu mauser, Jajajaja
pernellcastellon escribió:Pediria un poco mas de respeto por este gran campeon y todo un caballero en el triunfo y tambien en la derrota como demostro ayer,no entiendo algunos de los montajes fotograficos que bajo mi punto de vista rayan el mal gusto ,no entiendo que puedan tener en contra del filipino ,escuchen sus declaraciones despues del combate ,mis maximos respetos hacia Manny Pacman Pacquiao,que a pesar de lo complicado que le era el estilo del mexicano le dio hasta dos oportunidades mas,pero en fin ustedes sabran.
No te confundas Pernellcastellon, las burlas no son contra Pacquiao, son contra sus fanboys, a Pacquiao se le respeta demasiado aquí en méxico, es dificilisimo el que te caiga mal una persona asi, humilde, caballeroso, respetuoso, y sobre todo un gran peleador.
Ni modo, que se aguanten las burlas, asi como todos nos tuvimos que aguantar sus burlas contra Márquez y contra muchos mexicanos que han perdido, asi es esto.
Y sobre las oportunidades que le dio a Márquez pues no estoy de acuerdo, esas "oportunidades" le redituaron muchisimos millones de dolares al filipino, veamos si en la quinta pelea de darse, que NO CREO, Pacquiao acepta pelear por tres millones de dolares y que Márquez se lleve veintiseis.
IrvingCastillo escribió:Martinez mejor que Marquez? ... que estupidez...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......si un Bulto lo puso a besar la Lona y Gatear!!!
ESTO ES DE RISA LOKA!!!
uno de los mejores chistes que he ledio este fin de semana.....yo creo estos que dicen eso....traen los mismos lentes oscuros que usa Sarmiewnto de NOCHE!
TOING!
Jajajajajaja...
Gracoas por ahcerme reir!
Saludos,
Salvela.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Estoy Feliz; que victoria, que grande Márquez a sus 39 años. Pelea más que dificil, pero grave quien diga que fue un golpe de suerte. Con que tecnica salio de costado y conecto a Pacquiao quien entrando recibió el golpe dos o tres veces más solido de lo que hubiera sido. Que nocaut!!
De esas victorias para la historia.
Márquez se pone sin duda como de lo mejor del boxeo mexicano de todos los tiempos. Quien pensaría que a sus 39 años dejara atras a un Erik Morales a un Marco Antonio Barrera. Que por cierto como comentarista quedo mudo, no lo podía creer, observaba y observaba el video y nada decía.
Estoy feliz. Solo comentaré algunas ideas sueltas.
Digan lo que quieran decir pero Márquez gano apretadamente el segundo combate, los jueces dijeron lo que quisieron.
Digan lo que digan Márquez ganó más que claro el tercer combate, los jueces hicieron lo que la oligarquía les mandó.
Digan lo que digan el primer combate entre ambos se definió por un error en marcación del primer round, si los jueces se hubieran apegado al reglamento, Pacqiao ganaba por un puntito.
Digan lo que digan Márquez ganó con un brutal nocaut, que deja fuera cualquier idea de cualquier quinto enfrentamiento.
Lástima que estaba un juego un titulo de cartón, hoy Márquez fuera campeon mundial autentico en cinco divisiones, digo autentico pues no logro sus campeonatos enfrentando a campeones de carton y en peleas a modo.
Cuando intentaron lavar el prestigio de Manny intentando ponerlo como victima de un fallo ante Timoty Bradley, si bien beneficiaron a Márquez al dejar su titulo interino como campeonato absoluto, por otro lado hoy luego del tiempo lo afectan pues no hubo titulo veridico en juego.
Con 39 años Márquez debe pensar en el retiro a pesar de la cúspide de hoy, dado que la motivación de el al enfrentar a Manny era grandisima, pero en otros combates sabe si la tendra. Además de que no sabemos el estado real de su nariz.
Manny Pacqiao es un gran boxeador, pero además un gran hombre que siempre había mostrado una conducta ejemplar, pero luego del cuarto combate ante Márquez, fue tanta su frustación al saberse perdedor, que hablo de más que perdió la compostura, que dijo, y dijo cosas que no acostumbra decir. Pero luego del nocaut cuando vuelve en si, vuelve a la vez a ser el Manny, sencillo de siempre, el Manny que agrada a los Mexicanos (a pesar de que ha derrotado a tantos y algunos moustros del boxeo como Erick, y Marco Antonio Barrera).
Ocho años despues del primer combate nos brindan un cuarto de antología.
El elefante hablando de trompas mira que poner en duda Fredy Roach el crecimiento muscular de Marquez, y Manny??
Fredie Roach en pleno declive como entrenador.
Fue tan estrepitosa la caida que nadie discute que estaban en el 2:59 del Sexto round, que podían levantarlo y llevarlo a la esquina reanimarlo, e intentar el septimo.... Claro!! que no estaba fuera, no había ni que discutir, pero luego se discute tanta idiotez.
Que fue un golpe de suerte; pocas veces he visto un golpe con tanta oportunidad, técnica, salida en 45 y pazz, de antología; de clase de Karate mostrando como se sale de costado y contrataca; como para video de clase de artes marciales. Todo un artista Márquez.
La desesperación de la pareja de Pacqiao, y de los jueces y comisionados del ring al ver caer a Manny pacman Pacqiao.
El silencio total de los filipinos, eses golpe conecto a todos y cada uno de ellos (los entiendo).
Márquez muy cerca del retiro, debe como cierre de oro buscar el campeonato mundial welter de verdad ante Bradley y hacerlo en México en el estadio Azteca y entonces si decir adiós.
Que pena decirlo pero con esto Márquez se pone por encima de Salvador Sánchez (el hubiero pues no cuenta murio prematuramente), Ruben Olivares, Finito López (con la pena pero la calidad de sus rivales lo afecta), Erick Morales, Marco Antonio Barrera, Jose Luis Ramirez, José Luis Castillo. En un segundo lugar de lo mejor de todos los tiempos, y quienes no quieren a Chávez (que son muchos) bien diran (y no me molesta) que esta en el número uno (pero no lo comparto).
Que bonita es la venganza, cuando dios te la concede, ya sabía que en la revancha lo tenía que hacer perder (José Alfredo Jimenez).
Hace un un año decidi que estaba asquedo del boxeo, por varias cosas entre ellas la ""derrota"" de Márquez ante Manny Pacqiao; entre otras la muerte de un amigo. Pero el tiempo cura todo y noches como la del sabado, que no borran; viva el Boxeo¡¡
Lo que presenciamos ayer fue algo de UN VALOR HISTORICO INMENSO,no solo para Mexico,repito,esto quedara para la INMORTALIDAD DEL BOXEO.
Por como se dio todo,fue heroico,LEGENDARIO.
SIMPLEMENTE NOQUEARON AL QUE PARECIA INNOQUEABLE Y EN UNA FORMA IMPRESIONANTE, ¿EN QUE PELEA HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?
EL KO DE LOCOMOTORA CASTRO A JACKSON NO FUE DE UN SOLO GOLPE Y JACKSON ERA UN PELEADOR DE MEDIO PELO
EL KO DE DOUGLAS A TYSON FUE DESPUES DE UNA FELPA Y UNA SERIE TREMENDA DE GOLPES SEGUIDOS Y UNA PALIZA ROUND A ROUND
UN KO QUE PUEDE COMPARARSE ES EL QUE APLICO AMADO URSUA A HILARIO ZAPATA, LES RECOMIENDO VER ESA PELEA CUANDO EL MEXICANO QUE IBA COMO PICHON FULMINO AL PANAMEÑO.
PERO ZAPATA NO ERA UN PELEADOR COMO PACQUIAO, Y ESA PELEA ESTABA SIENDO DE UN SOLO LADO, DE ZAPATA
EL KO DE MARQUEZ AL FILIPINO FUE EL REMACHE DE UNA PELEA DE GARRA, DE INTERCAMBIO FURIOSO DE UN ESTILISTA VS UN FAJADOR, ALGO QUE MUY POCAS VECES SE VE.
¿CUAL DE LOS ESTILISTAS DE AHORA SON CAPACES DE JUGARSE EL TODO POR EL TODO Y EMERGER VENCEDORES COMO LO HIZO MARQUEZ ANTE UN NOQUEADOR SALVAJE COMO EL FILIPINO?
SI A ESO AGREGAMOS LA ACCION EN LOS ROUNDS PREVIOS CON CAIDAS ALTERNAS NO HAY MAS,
HA SIDO LA PELEA DE LA DECADA, ENTRE 2 DE LOS MEJORES PELEADORES DE ESTE NUEVO SIGLO
UN HEPTACAMPEON VS UN TETRACAMPEON -
¿CUANDO SE HA VISTO QUE 2 MULTICAMPEONES DE ESTE CALIBRE SE ENFRENTEN Y SE FAJEN DE ESA FORMA?
PORQUE LOS DIZQUE SUPERCAMPEONES LO QUE HACEN ES SALIR A CUIDAR EL FISICO COMO DICE TEPIS.
POR TODAS LAS RAZONES EXPUESTAS Y OTRAS QUE SE ME HAYAN PASADO, ESTA VICTORIA DE MARQUEZ ES UNICA EN LA HISTORIA DEL BOXEO Y DEFINITIVAMENTE LA MAS GRANDE DEL BOXEO MEXICANO.
Y TODAS LAS CRITICAS SE DESVANECEN ANTE LOS HECHOS VISTOS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Raul Haro escribió:Estoy Feliz; que victoria, que grande Márquez a sus 39 años. Pelea más que dificil, pero grave quien diga que fue un golpe de suerte. Con que tecnica salio de costado y conecto a Pacquiao quien entrando recibió el golpe dos o tres veces más solido de lo que hubiera sido. Que nocaut!!
Márquez se pone sin duda como de lo mejor del boxeo mexicano de todos los tiempos. Quien pensaría que a sus 39 años dejara atras a un Erik Morales a un Marco Antonio Barrera. Que por cierto como comentarista quedo mudo, no lo podía creer, observaba y observaba el video y nada decía.
Digan lo que quieran decir pero Márquez gano apretadamente el segundo combate, los jueces dijeron lo que quisieron.
Digan lo que digan Márquez ganó más que claro el tercer combate, los jueces hicieron lo que la oligarquía les mandó.
Digan lo que digan el primer combate entre ambos se definió por un error en marcación del primer round, si los jueces se hubieran apegado al reglamento, Pacqiao ganaba por un puntito.
Digan lo que digan Márquez ganó con un brutal nocaut, que deja fuera cualquier idea de cualquier quinto enfrentamiento.
Lástima que estaba un juego un titulo de cartón, hoy Márquez fuera campeon mundial autentico en cinco divisiones, digo autentico pues no logro sus campeonatos enfrentando a campeones de carton y en peleas a modo.
Cuando intentaron lavar el prestigio de Manny intentando ponerlo como victima de un fallo ante Timoty Bradley, si bien beneficiaron a Márquez al dejar su titulo interino como campeonato absoluto, por otro lado hoy luego del tiempo lo afectan pues no hubo titulo veridico en juego.
Con 39 años Márquez debe pensar en el retiro a pesar de la cúspide de hoy, dado que la motivación de el al enfrentar a Manny era grandisima, pero en otros combates sabe si la tendra. Además de que no sabemos el estado real de su nariz.
Manny Pacqiao es un gran boxeador, pero además un gran hombre que siempre había mostrado una conducta ejemplar, pero luego del cuarto combate ante Márquez, fue tanta su frustación al saberse perdedor, que hablo de más que perdió la compostura, que dijo, y dijo cosas que no acostumbra decir. Pero luego del nocaut cuando vuelve en si, vuelve a la vez a ser el Manny, sencillo de siempre, el Manny que agrada a los Mexicanos (a pesar de que ha derrotado a tantos y algunos moustros del boxeo como Erick, y Marco Antonio Barrera).
El elefante hablando de trompas mira que poner en duda Fredy Roach el crecimiento muscular de Marquez, y Manny??
Fue tan estrepitosa la caida que nadie discute que estaban en el 2:59 del Sexto round, que podían levantarlo y llevarlo a la esquina reanimarlo, e intentar el septimo.... Claro!! que no estaba fuera, no había ni que discutir, pero luego se discute tanta idiotez.
Que fue un golpe de suerte; pocas veces he visto un golpe con tanta oportunidad, técnica, salida en 45 y pazz, de antología; de clase de Karate mostrando como se sale de costado y contrataca; como para video de clase de artes marciales. Todo un artista Márquez.
La desesperación de la pareja de Pacqiao, y de los jueces y comisionados del ring al ver caer a Manny pacman Pacqiao.
El silencio total de los filipinos, eses golpe conecto a todos y cada uno de ellos (los entiendo).
Márquez muy cerca del retiro, debe como cierre de oro buscar el campeonato mundial welter de verdad ante Bradley y hacerlo en México en el estadio Azteca y entonces si decir adiós.
Que pena decirlo pero con esto Márquez se pone por encima de Salvador Sánchez (el hubiero pues no cuenta murio prematuramente), Ruben Olivares, Finito López (con la pena pero la calidad de sus rivales lo afecta), Erick Morales, Marco Antonio Barrera, Jose Luis Ramirez, José Luis Castillo. En un segundo lugar de lo mejor de todos los tiempos, y quienes no quieren a Chávez (que son muchos) bien diran (y no me molesta) que esta en el número uno (pero no lo comparto).
Que bonita es la venganza, cuando dios te la concede, ya sabía que en la revancha lo tenía que hacer perder (José Alfredo Jimenez).
Hace un un año decidi que estaba asquedo del boxeo, por varias cosas entre ellas la ""derrota"" de Márquez ante Manny Pacqiao; entre otras la muerte de un amigo. Pero el tiempo cura todo y noches como la del sabado, que no borran; viva el Boxeo¡¡
Ya hacia falta un post de usted don Haro, un gusto que siga aqui en el foro.
Raul Haro escribió:Estoy Feliz; que victoria, que grande Márquez a sus 39 años. Pelea más que dificil, pero grave quien diga que fue un golpe de suerte. Con que tecnica salio de costado y conecto a Pacquiao quien entrando recibió el golpe dos o tres veces más solido de lo que hubiera sido. Que nocaut!!
Buen comentario.
Y sobre lo que opinas del golpe, tienes doda la razon, no fue un golpe de suerte, y quien lo dice es por que no sabe de box o todavia esta dolido por la derrota de Pacquiao, en mi opinión el golpe creo que se asemeja a una estocada de un matador cuando se lanza con valentía cuando ve venir al toro.
Si bien conozco la tirantez de tu linea educacional cuando te enojas Caso, creo que decirme “olé tus cojones” es una falta de respeto.
Hablaste de pena, cuando YO jamas dije que Marquez estaba acabado ante Mayweather. Pero sin embargo llevo criticando a Pacquiao mucho tiempo. Bien sabes que jamas lo incluí en uno de mis top ten.
Caso, Caso, Caso! Oficialmente no existieron ocho títulos, entiéndelo! Y los rivales? No te basta que en su “fantástico” paso por las 147lbs, haya enfrentando en su mayoría a púgiles que luego se retiraron? Eso no te dice algo? El estigma de los esteroides? Vamos Caso! Es hora que dejes al fan de lado y opines.
De que honor hablas Uly? Aquí lo que importa es que campaña tiene mas brillo, y la de Mayweather aplasta a las carreras de Pacquiao y Marquez.
Quien es Broner? Típico de nacionalista. Cuando noquee a Marquez lo vas a reconocer.
Claro, porque Mayweather en el mismo peso de Marquez, caía! JAJAJA!
Que tiene que ver Juan Diaz con De La Hoya y Mayweather? Los últimos dos tienen una carrera que hace trizas a la de tus defendidos JAJAJA! Me río con eso de “fríos” JAJAJA! Si aparecieran seguido boxeadores como Mayweather y De La Hoya, pero adelante con las hieleras JAJAJA!
También con maravilla Martinez? JAJAJA! Ya basta, sigue así que tendrás otro mes de exilio cuando se apueste para Marquez vs Broner JAJAJA! Me das risa, no le pegas a nada y hablas como si supieras.
Estoy de acuerdo con lo de la imagen. Una cosa es burlarse del Junior, quien cayo desfigurado perdiendo por puntos. Pero una muy diferente es burlarse de una persona que cayo en un estado que asusto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Para finalizar, Pacquiao demostró como dicen ahora si ser un buen deportista y un buen perdedor ya que en la anteior no supo ser un buen ganador y darle el credito quemerecia Marquez
Ahora bien pudo argumentar que Marquez habia ganado con un golpe de suerte, ya era él quien dominaba, etc, pero aceptó sin chistar su derrota, como debe de ser. Aplausos para Pacquiao por esa actitud de saber perder.
Opiné que debee retirarse porque alguien que estuvo en la cumbre tanto tiempo, siendo la figura central de este deporte no debe exponerse a otra derrota que si se da seria su pelea 4 sin obtener una victoria convincente, y cuando las derrotas emiezan a ser igual o superiores en numero a las victorias no hay mejor camino que el retiro.
Me gustaria verlo vs Rios o Matthysse para que muchos que demeritan el triunfo de Marquez despues de que vean como el filipino arrasa a esos 2 se den cuenta de a qué peleador derrotó y noqueó el dinamita.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO