alguien ha visto superior a marquez frente a pacquiao?

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: alguien ha visto superior a marquez frente a pacquiao?

Mensaje por hector cruz »

Bueno siguiendo en linea con la pelea .. que Opinan sobre el Famoso Dr. Heredia . que tanto merito tuvo en la preparación de Juan Manuel?
es el hombre detras de Usan BOLt el hombre mas rapido que ha existido, este seño una o dos cosas sabe de acondicionamiento fisico cosa que no puedo decir de mcuhos coach de boxeo..
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Oye Héctor pero lo viste Rápido a Márquez? , yo la verdad no lo miré ...
Yo ya conocía la historia de Este Dr. Heredia , con Marion y Tim Montgomery ...Pero Por obvias Razones le van a atribuir gran parte de merito por la victoria de Márquez..
La cuestión que viene es que el sábado pelea El travieso ,aun cuando no creo en los milagros en el box... no vaya siendo !!! jajaj
Ojala y me vuelva a callar la boca Arce...
hector cruz

pues yo tampoco le mire mas rapido pero si tomamos en cuenta que estaba mas pesado, y con casi 39 su velocidad estaba en buen nivel, digo en similares circustancias mucho boxeadores parecen momias o en el mejor de los casos verasiones lentas de si mismos, y ademas pacquiao siemrpe ha sido mas rapido, solo que Marquez lo contrarresta con presicion..
picotto

Mensaje por picotto »

A mi me parece que si traia buena velocidad pero obvio aun asi la del filipino era mucho mejor, aunado a que marquez se dio cuenta de que sus golpes esta vez hacian mas daño y se enfoco en el golpeo de poder.

saludos
hector cruz

.Pero Por obvias Razones le van a atribuir gran parte de merito por la victoria de Márquez..
siendo el boxeo un deporte de tecnica, mas merito tuvieron la tecnica de Marques ( enseñada por beristain) y la inteligencia de Marquez pero un trabajo fisco optimo nunca es poca cosa, de hcecho puede voltear la balanza a favor en un combate cerrado.
Responder