Marquez vs Floyd libra x lbra
-
Marquez vs Floyd libra x lbra
A raiz de el gran triunfo conseguido por Marquez queria expresar mi enorme respeto por este BOXEADOR y lo escribo en mayusculas por que asi lo siento,veran hago la comparativa con Floyd porque para mi es el indiscutible genio del boxeo actual.En cuanto al mejor libra por libra si nos atenemos a calidad boxistica en mi opinion el Norteamericano esta un escalon por encima de todos los pugiles actuales,pero es un boxeador endiosado,aunque no soy de la opinion que no enfrento retos,creo que por sus puños pasaron los mejores boxeadores,creo que su Jerarquia,por otro lado bien ganada debido a su calidad,le ha permitido jugar con algun tipo de ventaja con respecto a sus contrincantes,en la mayoria de los casos es tan nimia que tan solo es una ventaja mas psicologica que otra cosa,puesto que siempre ha podido permitirse el lujo de poner condiciones. Por contra esta Marquez que para mi quedara en mi memoria como uno de los boxeadores mas profesionales y valientes que he conocido,veran Dios no le ha dado ni el fisco ,ni la geometria,ni la coordinacion ni tan siquera el alcance que le ha dotado al norteamericano y por que no decir tambien la ayuda de su entorno,El Norteamericano ha nacido en el seno de una familia de boxeadores de elite,lo que conlleva una ayuda extra,pero este BOXEADOR Mexicano a enfrentado sin dudarlo a todos los retos que se le han cruzado sin excusas ,sin condiciones ,aceptando las condiciones impuestas por los demas,estando siempre preparado para la batalla ,nunca defraudando a sus fanaticos ,ni en sus mas tristes derrotas ,se le ha podido poner un pero a su actitud,si se debiera poner un ejemplo de profesionalidad a los muchachos que empiezan ,sin duda este seria JUAN MANUEL MARQUEZ, es un hombre sencillo,comun cercano ,nada endiosado por su categoria como pugil,contrariamente a Floyd,por todo esto si hubiera un Reconocimiento al mejor libra por libra profesional, sin duda este boxeador seria mi elegido y francamente uno de los mas profesionales de los por mi conocidos de la historia,este es mi humilde homenaje a este grandisimo hombre,no por estatura y si por corazon y a los Mexicanos que lo sienten como suyo ,les aseguro que este boxeador ya pertenece a todo el mundo pugilistico sin distincion de nacionalidades.saludos
Última edición por pernellcastellon el Lun Dic 10, 2012 4:29 am, editado 1 vez en total.
Re: Marquez vs Floyd libra x lbra
y Ward Y Martínez??
son de palo?
son de palo?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo de verdad yo a veces creo que no entiendes lo que escribo y mereces muchas veces contestaciones sarcasticas ,pero volvere a intentar contestarte como a un hombre,mira el mejor libra por libra es uno y punto lo de poner tres o cinco es una forma de debatir pero cada uno tiene uno,dejame que el mio sea Floyd y punto ,como crees que me pueda olvidar de Martinez o de Ward,pero estoy hablando de Floyd mejor libra por libra en mi opinion y de Marquez el mas profesional en mi opinion,me da la sensacion que nos has entendido el escrito,la idea que queria expresar o no se ya que pensar ,para que te quedes tranquilo Ward y Martinez serian los siguientes en mi lista ,pero no tiene nada que ver con lo expuesto en este escrito y ademas eso ya lo he escrito multiples veces.saludos
suelo ser muy curioso Pernell.
era una pregunta.
si le molesto tiene mi palabra de q nunca le volvere a hacer una!.
Como dicen en Mexico: Nunca mas volvere a molestarte............
era una pregunta.
si le molesto tiene mi palabra de q nunca le volvere a hacer una!.
Como dicen en Mexico: Nunca mas volvere a molestarte............
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Dificil elección
si comparamos los números me parece que el record invicto de FMjr es muy importante, pero por otro lado, a mí particularmente me gusta más el boxeo de JMM, que aunque los dos tienen excelente contra, el mexicano intenta dar mas espectaculo a la tribuna que Money.
otro punto a destacar son los rivales. con ellos no digo que Flyd no tenga buenos rivales en su historial, claro que los tiene, pero por su posicion de "superestrella" suele imponer las condiciones para realizar las peleas, prueba de ello fue la pelea con Marquez, que se realizó no sólo en el peso pactado por Floy, y además él mismo no respetó el peso. No digo que JMM le hubiera ganado facilmente, pero creo que sin lugar a dudas la pelea pudo ser mucho mas cerrada de lo que terminó siendo.
En fin, es cuestión de gustos..
saludos!
si comparamos los números me parece que el record invicto de FMjr es muy importante, pero por otro lado, a mí particularmente me gusta más el boxeo de JMM, que aunque los dos tienen excelente contra, el mexicano intenta dar mas espectaculo a la tribuna que Money.
otro punto a destacar son los rivales. con ellos no digo que Flyd no tenga buenos rivales en su historial, claro que los tiene, pero por su posicion de "superestrella" suele imponer las condiciones para realizar las peleas, prueba de ello fue la pelea con Marquez, que se realizó no sólo en el peso pactado por Floy, y además él mismo no respetó el peso. No digo que JMM le hubiera ganado facilmente, pero creo que sin lugar a dudas la pelea pudo ser mucho mas cerrada de lo que terminó siendo.
En fin, es cuestión de gustos..
saludos!
El nacionalismo llego al limite en este foro. Fuera de broma, ya paren un poco!
Es todo México aquí, todo riñas, correlon, macho, , fajense, los púgiles aztecas únicos, ustedes son los libra x libra. Si pierden los robaron, fue tongo, o moralmente son los vencedores por un golpe y minuto.
Pero ahora por un KO de Marquez a la mentira mas grande del boxeo, lo quieren poner como el mejor libra x libra? Ya que es muy difundida mi opinión acerca de Pacquiao, pero por primera vez en la saga, Pacquiao le estaba ganando a Marquez, hasta ese golpe. No digo que fue un lucky punch, ya que el gesto técnico de Marquez, para tomar al acéfalo Pacquiao, es jerarquía pura. Pero de ahí a ponerlo como el mejor? Partamos de las derrotas que tiene, y el invicto de Mayweather. Y para quien diga: “pero realmente solo perdió una vez”. Lo lamento, el record dice lo contrario, y además con otra gente si hubiera debatido aquello, pero con ustedes?! Ustedes que no entienden de razones, NO! Marquez tiene muchas derrotas y Mayweather esta invicto. Además están los títulos mundiales y rivales donde Mayweather también lo aventaja.
Hay dos boxeadores llamados maravilla Martinez y Andre Ward, les están faltando el respeto por puro nacionalismo.
Es todo México aquí, todo riñas, correlon, macho, , fajense, los púgiles aztecas únicos, ustedes son los libra x libra. Si pierden los robaron, fue tongo, o moralmente son los vencedores por un golpe y minuto.
Pero ahora por un KO de Marquez a la mentira mas grande del boxeo, lo quieren poner como el mejor libra x libra? Ya que es muy difundida mi opinión acerca de Pacquiao, pero por primera vez en la saga, Pacquiao le estaba ganando a Marquez, hasta ese golpe. No digo que fue un lucky punch, ya que el gesto técnico de Marquez, para tomar al acéfalo Pacquiao, es jerarquía pura. Pero de ahí a ponerlo como el mejor? Partamos de las derrotas que tiene, y el invicto de Mayweather. Y para quien diga: “pero realmente solo perdió una vez”. Lo lamento, el record dice lo contrario, y además con otra gente si hubiera debatido aquello, pero con ustedes?! Ustedes que no entienden de razones, NO! Marquez tiene muchas derrotas y Mayweather esta invicto. Además están los títulos mundiales y rivales donde Mayweather también lo aventaja.
Hay dos boxeadores llamados maravilla Martinez y Andre Ward, les están faltando el respeto por puro nacionalismo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Primero saludos a todos ya que soy nuevo en el foro, para mi la carrera de Marquez es bastante superior a la de Floyd, ya que si bien este es superior como boxeador(para mi es el mejor tecnicamente en los ultimos 20 años), no enfrento a grandes rivales estando estos en su prime, cual es el mayor triunfo de Floyd, Chico Corrales? Castillo? no veo grandes nombres, lo mas loco es que creo que floyd los limpiaba a todos, pero a todos eh, mosley, de la hoya, el que quieran este negro le ganaba, pero el tema es que no lo hizo y solo se puede analizar lo que hizo.Marquez o many enfrentaron mejores rivales, ganado o perdiendo
ahi volvemos a coincidir Luigi.
no veo una manera donde JMM pueda con Floyd.
Siento un gran respeto por JMM antes de q me llamen Antimexicano!, pero hay niveles y a JMM lo veo 2 escaloncitos abajo q Floyd.
ahora Estoy totalmente de acuerdo Cierto q La victoria de JMM fue inocjetable un KO.hermoso de libro, quiza el KO de el Año.
pero dejar de lado a Ward y Martínez es algo q no se me hace justo.
se q es porq son menos mediáticos unos y otros porq les aburre su boxeo.
pero al menos a Ward lo veo muy arriba de JMM ya con Martínez estarian (quitando la.historia!) muy a la par (pero esta victoria quiza catapulte a JMM arriba!).
no veo una manera donde JMM pueda con Floyd.
Siento un gran respeto por JMM antes de q me llamen Antimexicano!, pero hay niveles y a JMM lo veo 2 escaloncitos abajo q Floyd.
ahora Estoy totalmente de acuerdo Cierto q La victoria de JMM fue inocjetable un KO.hermoso de libro, quiza el KO de el Año.
pero dejar de lado a Ward y Martínez es algo q no se me hace justo.
se q es porq son menos mediáticos unos y otros porq les aburre su boxeo.
pero al menos a Ward lo veo muy arriba de JMM ya con Martínez estarian (quitando la.historia!) muy a la par (pero esta victoria quiza catapulte a JMM arriba!).
primero ante todo Bienvenido al Foro si gusta pase por"Temas libres".luzbelito escribió:Primero saludos a todos ya que soy nuevo en el foro, para mi la carrera de Marquez es bastante superior a la de Floyd, ya que si bien este es superior como boxeador(para mi es el mejor tecnicamente en los ultimos 20 años), no enfrento a grandes rivales estando estos en su prime, cual es el mayor triunfo de Floyd, Chico Corrales? Castillo? no veo grandes nombres, lo mas loco es que creo que floyd los limpiaba a todos, pero a todos eh, mosley, de la hoya, el que quieran este negro le ganaba, pero el tema es que no lo hizo y solo se puede analizar lo que hizo.Marquez o many enfrentaron mejores rivales, ganado o perdiendo
segundo Floyd si enfrento a Mosley,de la Hoya y les gano.
A ambos en Decisión.
Aunq concuerdo de tiempo aca esta siendo demasiado selectivo.
-
yo creo que habla de mosley y de la hoya en su prime, no del mosley mas cercano a lo que fue el mosley del canelo y de la hoya el golden boy el que peleo por mero billete y sin ya estar en la calidad de antes y asi varios rivales mas, no dudo que en lxl de calidad floyd seria el mejor, pero asta donde yo se los lxl son por los combates contra lo mejor del momento y solo por eso pienso que el mejor lxl es ward, no floyd, no pacquiao, no marquez, no martinez, que barran su divicion y entonses hablamos y digo que lo hagan recientemente no hace 10 años como floyd... para mi es mas burla para martinez al que tanto defienden que este floyd como 1 lxl ya que martinez a enfrentado mejor oposicion en los ultimos 2 años que floyd, pero ahi nadie dice nada, no son parejos, miden como quieren medir a los boxeadores no por sus retos y peleas recientes, no dudio que floyd sea un historico, pero para mi mas que leyenda es un mito ya que no es ni la mitad de lo que dicen que esR7mo escribió:primero ante todo Bienvenido al Foro si gusta pase por"Temas libres".luzbelito escribió:Primero saludos a todos ya que soy nuevo en el foro, para mi la carrera de Marquez es bastante superior a la de Floyd, ya que si bien este es superior como boxeador(para mi es el mejor tecnicamente en los ultimos 20 años), no enfrento a grandes rivales estando estos en su prime, cual es el mayor triunfo de Floyd, Chico Corrales? Castillo? no veo grandes nombres, lo mas loco es que creo que floyd los limpiaba a todos, pero a todos eh, mosley, de la hoya, el que quieran este negro le ganaba, pero el tema es que no lo hizo y solo se puede analizar lo que hizo.Marquez o many enfrentaron mejores rivales, ganado o perdiendo
segundo Floyd si enfrento a Mosley,de la Hoya y les gano.
A ambos en Decisión.
Aunq concuerdo de tiempo aca esta siendo demasiado selectivo.