MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por el norteno »

Chingona la pelea, Marquez un pasito atras de Chavez, muy cierto
Pero para mi que es mi idolo, lo pongo un pasito adelante,
puede ser por la epoca, yo no vivi la epoca de Chavez, mas bien
no mire muchas peleas De Chavez.
para mi un orgullo los 2 felicidades a mexico y al mundo que gusta
De este gran pugil como lo es Marquez, Saludos compas.

O compa 7mo, Saludos compita y en una occasion dijo que uno es de donde este su corazon
Y tanto viloria, como monito donaire,se sienten Filipinos.
viloria nacio en Hawaii y nonito en San Mateo California.
Saludos compita,y hasta hace poco agarre su Mensaje.
aca le dejo mi correo.
Jose_Moroyoqui@yahoo.com
Saludos compas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el norteno escribió:Chingona la pelea, Marquez un pasito atras de Chavez, muy cierto

O compa 7mo, Saludos compita y en una occasion dijo que uno es de donde este su corazon
aca le dejo mi correo.
Jose_Moroyoqui@yahoo.com
Saludos compas.
pues mi estimado norteño un gusto saludarlo como siempre.
espero la familia vaya bien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

el norteno escribió:Chingona la pelea, Marquez un pasito atras de Chavez, muy cierto

aca le dejo mi correo.
Jose_Moroyoqui@yahoo.com
Saludos compas.
Y este es el mejor ejemplo , el compa Norte~o se siente Mexicano y es Japones
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Fenix ,Pero nunca como esta Generación.....
La situación es que estos peleadores como Donaire, Pacquiao ,Viloria fueron Hechos en USA. Tan es así que Viloria lo represento en unos juegos Olimpicos.
Filipinas no es una Potencia en el boxeo como otros paises .... salió esta figura de Pacquiao y me queda claro que se verá reflejada en unos años , una decada posiblemente van a empezar a salir boxeadores filipinos por todas partes !!!!!!
Filipinas está por debajo en el boxeo profesional de Paises como Puerto Rico , Argentina , Japon , Panamá , Inglaterra , Alemania , México , USA. que son los que se me vienen a la mente.
Me parece que se trataron de hacer clones en una época de Manny Pacquiao , pero creó que lo dejaron por la paz.
Estos boxeadores son muy parecidos a los Japoneses son muy toscos , tozudos ..y creó que si bien no surgira otro Manny Pacquiao en Filipinas .....Si saldrán boxeadores que serán protagonistas...
Ahí estaban tambien Z GORRES , SONNY BOY JARO , FLORANTE CONDES , CASIMERO, DRIAN FRANCISCO ,MARK MELLIGEN , ...
Hubo una racha hace unos 3 años que los Filipinos ganabas de todas , todas ...
Argentina mas que Filipinas?
Argentina no esta ni entre los 10 paises con mas campeones mundiales, aparte Filipinas tiene mas campeones mundiales que Argentina.

No solo eso,sino que fuera de Monzon ningun peleador argentino se puede comparar con Pancho Villa,Pacquiao o Donaire!

Incluso Colombia tiene mas campeones mundiales que Argentina!
No digo que el box argentino no sea bueno pero es de los paises "normales" en este deporte,asi como Colombia,Venezuela o Nicaragua.

En el boxeo solo hay 2 SUPER POTENCIAS:
U.S.A Y MEXICO,ambos son los paises con mas campeones mundiales y mas leyendas del salon de la fama.

Despues de esas 2 super potencias vienen Puerto Rico e Inglaterra,que tambien le saca ventaja al resto de los 6 paises con mas numero de campeones.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
el norteno

Mensaje por el norteno »

jorgito escribió:
Asi es mi compita jorgito, soy de desendencia japonesa.
Mi abuelo llego a sinaloa de leyva, en la segunda Guerra mundial, ahora el estado de sonora y sinaloa esta lleno de Moroyoquis y matzura que somos familia. Que el apellido real es Moroyoki.
Saludos mi compita.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el norteno escribió:
jorgito escribió:
Asi es mi compita jorgito, soy de desendencia japonesa.
Mi abuelo llego a sinaloa de leyva, en la segunda Guerra mundial, ahora el estado de sonora y sinaloa esta lleno de Moroyoquis y matzura que somos familia. Que el apellido real es Moroyoki.
Saludos mi compita.
pues cuando nos termina de enseñar japones q en escuela Tome Ese idioma por gustarme mucho.
ahora falta q el buen norteño nos acabe de pulir el lenguaje.

saludos mi estimado norteño.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se consciente Caso. Hatton era invicto, joven, y fuerte contra Mayweather? No lo dice Luigi, sino la realidad. Acaso no estaba aniquilado frente a Pacquiao? Porque se retiro? Lo hubiera hecho después de Mayweather, pero no.

El primer pleito contra Morales, le es adverso a Pacquiao. Luego, Morales no podía dar el peso, y en la ultima.....estaba acabado. Fue muy curioso todo, ya que a Morales no le cedió dos libras, pero luego “regalaría” diez libras en las 147lbs JAJAJA!

Y Barrera! Ya lo dije: únicamente le reconozco la primer pelea, ya que ahí Pacquiao gano en grande, pero la segunda? Barrera salio a perder por puntos en un estado deplorable.

No te das cuenta Caso que la saga Marquez vs Pacquiao es una de las mas controversiales? A mi entender todos los combates los gano Marquez. Entonces que gloria hay en la derrota? Mayweather, enfrento a Marquez, y frente a Pacquiao no pudo ser, por el miedo del filipino al test olímpico. Deberas entenderlo Caso: Floyd esta invicto, lleno de títulos, dinero, y gloria. Los demas dañados por derrotas, perdidas de coronas, y etc.

Es que Luigi solo no piensa en la falacia que era Pacquiao, muchos lo consideran.

Uly JAJAJA!

De que trampas hablas? Yo jamas fui tramposo jugando en el juego de pronósticos JAJAJA! Y Mayweather? Jamas me entere de alguna acción ilícita de su parte. Si la conoces, no dudes en decirme.

A mi que me importa el guerrero del pueblo? Me importa el que gana. Y quien protege a Mayweather? Si el solo se promociona, además detalla una lista de peleadores que haya esquivado.

JAJAJA! Me da risa cuando con total dogmatismo dices: “eso es la pura verdad, métetelo en la cabeza” Quien te crees que eres? Ni pronósticos aciertas.

Broner “peleo” porque no tenia riesgo contra De Marco. Luego lo veras boxear tan bien como siempre.

Quítate tu la venda! En cualquier peso Mayweather le gana a Marquez.

Responde, porque tu no sabes lo que es el honor y dignidad.

Al que le duelen las cosas es siempre a ti. Martinez pequeño al lado de Marquez? Mira los rankings JAJAJA!

Los falsos de doble moral son ustedes. Luigi siempre es sincero, o porque crees que tengo tantos conflictos con ustedes?

JAJAJA! Alejandro, tu y tu ignorancia.

Argentina tiene mas de 40 campeones del mundo, solo detrás de Puerto Rico va.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:
JAJAJA! Alejandro, tu y tu ignorancia.

Argentina tiene mas de 40 campeones del mundo, solo detrás de Puerto Rico va.
Ve bien las listas hombre,argentina hace 6 meses no pasaba ni a los 37 campeones mundiales del pais #10 en ese ambito,que es Filipinas.

Y argentina no solo esta detras de Puerto Rico,sino de U.S.A,Mexico,Inglaterra(por casi el doble),Corea del Sur,Japon,Tahilanda(por buen margen tambien),Francia y muy igualados con Colombia.

Y Marquez aunque te guste o no es claramente mas que Martinez,en muchos ambitos y la brecha crecio mas despues del historico 8 de Diciembre.

Aqui lo nacionalista seria no admitir eso viejo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Alejandro .

Argentina para Mi es un País protagonista .
Te olvidas de Nicolino, Pacual Perez , Jorge Castro ,Bonavena , Roldan .
Como bien mencionas Puerto Rico sigue de México , pero tienes que tomar en cuenta varios Factores .
Cuando se Creó la WBO , Puerto Rico si bien es cierto tenía una tradición Tremenda ..su promedio era medianon . Se creó la OMB en 1988 y empezaron a triplicarse los campeones mundiales .
Te acuerdas de José Ruiz ? José de Jesús? no creó verdad ? de estos estoy seguro si te acuerdas John John Molina y "macho" Camacho .. que tienen en común recuerdo muy bien que de golpe , estos 4 fueron campeones en el mismo año Y ME FALTO un 5to que no recuerdo quien fue , pero estos en un lapso de 3 meses fueron campeones de la OMB ...
Si bien es cierto los dos últimos son conocidos y fácilmente pudieron ser campeones en otros organismos ---- los dos primeros sin esa ayuda estoy seguro que no lo hubieran sido .
En cuanto a Japón ,,, Japón no reconoce a la OMB .......si no mal recuerdo Puerto Rico tiene entre 55 y 60 campeones contando los nacidos en USA que no han pisado la ISLA .....Japón tiene cerca de 50 con los últimos datos creo ....
tú crees que no se hubiera llevado a varios Boricuas como lo han hecho con Mexicanos ? si LA OMB fuera reconocida en JAPON? .
Ya sabemos que la OMB le da preferencia a Puerto Rico como el CMB le da prefencia a México y la AMB a Panamá ......Pero decir que Argentina s un País que no es potencia yo si difiero ...Para mi tiene más tradición que Filipinas fácilmente .
Lo que pasa o lo que siento es que te quedaste con esa imagen equivoca de que muchos argentinos son soberbios .Yo te aseguro que como en México los hay , en Argentina tan bien ...
Saludos
Akateíhual

Re: Juan M. Márquez habló a su llegada a México

Mensaje por Akateíhual »

Código: Seleccionar todo

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1679333&categoryid=834451&cc=5200
Imagen
Responder