MARQUEZ VS VAZQUEZ 4

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r manuel

MARQUEZ VS VAZQUEZ 4

Mensaje por r manuel »

resientemente escuche en los noticieros no recurdo en cual que ya estaba firmada marquez vs vazquez 4 en las vegas en noviembre alguien sabe algo de esta pelea. querran aser historia? enfrentandose por cuarta vez o que? o ustedes que piensan que prefieran enfrentarse entre ellos para sacarle la vuelta a juanma?
Luigi

Re: MARQUEZ VS VAZQUEZ 4

Mensaje por Luigi »

Yo pregunto......es necesario?,tres peleas en forma consecutiva y en las tres se propinaron fuerte castigo,esa saga es digna de compararla con las de Morales vs Barrera,repito......es necesario?,el resultado de tres combates tan duros fue el parcial retiro de ambos y un problema en una retina de Vazquez,ademas este ultimo aun no ha vuelto a pelear luego de aquellas guerras.

Los tres combates fueron sensacionales y emocionantes,esas peleas cumplieron mis expectativas,pero yo creo que la cuarta pelea no debe realizarse y menos en este orden,seria muy riesgoso para ambos y ademas le dejarian muy facil el camino a Lopez,porque luego de este hipotetico cuarto combate.....tanto Marquez como Vazquez se quedarian sin nada y Lopez tendria ventaja en lo que respecta a un enfrentamiento.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Re: MARQUEZ VS VAZQUEZ 4

Mensaje por r cotto »

pues yo lei no me acuerdo donde que rafael se enfrentaria a creo que es un colombiano o un nicaraguense ay que nadie conoce! para estos proximos meses supuestamnete,..como pueden ver no estoy seguro ni de con quien ni de donde ...pero de que lo lei ,,,pues lo lei! estoy de acuerdo con luigi eso de una 4ta pelea entre estos 2 campeones es como que mas de lo mismo....queremos ver a uno contra juanma y el otro contra celestino y de ahi pasemos a la final y si la final es israel vs marquez 4 pues es mas que obio....son los mejores!

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:41 am
Responder