Pues, Rey Fenix, resulta que este Foro parece mexcano porque son la mayoria, y la mayoria de ustedes lo han convertido en un Foro monotemàtico al caricaturizar al boxeador como un deportista ''entradon'', ''rocoso'', ''tronco'', unidimensional, llegando inclusive a la locura de, llegado el caso, vilipendiar a uno de los suyos si no se parte el alma en el cuadrilàtero con expresiones como ''no tiene huevos'', ''no parece mexicano'', etc, etc.
Si hay un boxeador de fina filigrana que no se deja conectar, no importa, es un correlòn, un cobarde que evade la pelea, dicen ''dènle una bicicleta y que se vaya para un velòdromo'', total a un boxeador de depurada tècnica como Gamboa ya lo calificaron como ''Fantoche'' porque no se deja encajar golpes en cantidades industriales como un Brandon Rìos cualquiera, pero Bam Bam sì es -para ustedes- al boxeo lo que no es Muhammad Alì ja ja ja.
En este Foro los que amamos el boxeo esteta y espectacular, de bella lìnea tècnica depurada, nos sentimos extranjeros, ya yo estoy cansado de que si no me adhiero al monotematismo del Foro, y si no me rindo a los pies de los boxeadores mexicanos y lo voce a los cuatro vientos, y màs ùltimamentes si no cedo a mis convicciones y declaro que JM Marquez es el mejor P4P entonces soy antimexicano, o envidio a los mexicanos, o soy un ardido (que no sè lo que significa).
Ahora mismo hay dos Threads con el mismo titulo practicamente: quien es mejor lxl Mayweather o Marquez, uno escrito por un forista mexicano y el otro escrito por el querido Pernell, lògicamene me he animado a aportar en el de Pernell al ver la calidad tan baja que hay en el post del forista mexicano, baja en argumentaciones y ligera en descalificaciones hacia un boxeador que va a ser històrico cuando en unos años se recuerde a los mejores de todos los tiempos, me refiero al genio Pretty Boy, cuando no debe ser dificil elevar a un boxeador por sobre el otro sin llegar a la descalificaciòn.
rey fenix escribió:Pues es verdad lo que dicen, aqui no hay lugar para utilizar el termino extranjero, pero Alejandro no lo dijo con la intención como lo interpretaron, lo que pasa es que como es una victoria mexicana, y los temas los estamos abriendo mexicanos, pues por eso digamos que "se le chispotió" y tomó como extranjeros a los no mexicanos, pero no creo que con afan discriminatorio.
En todo caso creo que los extranjeros en este foro seriamos todos los no nacidos en España porque éste es un foro español
Pero aqui pues afortunadamente no es costumbre utilizar de mala manera el nacionalismo como pasa en otros foros.