Marquez vs Floyd libra x lbra

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Marquez vs Floyd libra x lbra

Mensaje por R7mo »

Patasalada.
me levanto y aplaudo indefinidamente.
su comentario lo merece.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Luigi escribió:y además con otra gente si hubiera debatido aquello, pero con ustedes?! Ustedes que no entienden de razones, NO! Marquez tiene muchas derrotas y Mayweather esta invicto. Además están los títulos mundiales y rivales donde Mayweather también lo aventaja.

Hay dos boxeadores llamados maravilla Martinez y Andre Ward, les están faltando el respeto por puro nacionalismo.
Exacto.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Floyd Mayweather es un Grande ....Que no nos guste la forma que escoge a sus rivales es otra cosa . que no ha sufrido por el reconocimiento como Martínez y Márquez a base de Derrotas y de cobrar Miserias es otro Cantar .
Pero volvamos al meollo del asunto ...Yo no podría asegurar en estos momentos que Floyd sea el mejor del Mundo ...Para mi lo es Andre Ward.
Están muy parejos los demás como dije : Mayweather, Márquez, Martínez.
Los seguidores de Mayweather aun cuando duró dos años sin pelear decían que era el mejor del Mundo , así que no me lo tomo tan enserio .

Llega un punto en la Carrera de un Boxeador en que buscas nombres y no Hombres ...En ese punto se quedo Mayweather , Yo estoy seguro que Mayweather tiene el talento todavía para enfrentar a los mejores y derrotarlos .
Floyd tiene los mejores nombres de la actualidad junto con Pacquiao , yo no demerito sus victorias para nada ....A mi personalmente siempre me dejo un sabor amargo en los últimos 6 años, teniendo tanto talento no enfrento los boxeadores que debía enfrentar en el momento justo ......Recuerdo muy bien ese Mayweather que tumbo como 5 veces a Corrales y que le dio literalmente una paliza , Recuerdo ese Mayweather que sabiendo que no gano claramente la pelea en contra de Castillo le da una revancha y lo vence contundentemente no solamente , si no con una clase de boxeo....Ese Mayweather para mi , es con el que se quedo la gente y con el que me quedo yo .Pero me parece que no puedes vivir del pasado solamente y de tu fama para seguirte considerando el mejor del mundo , haciendo una pelea por año y saliendo en 200 programas de televisión........
A Mayweather no le han armado la Carrera , el mismo se la ha armado...Este tipo es necesario para el boxeo , por que le da mucho sabor !!!Pero sus fans o seguidores de Mayweather deberían de exigirle que enfrente Verdaderos retos , créanme que sus detractores lo tienen haciendo por años ....
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hay Q ponerle Un DON A su nombre.
señor comentario.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y claro, es porque me estoy yendo JAJAJA! Me refiero a que R7mo este de acuerdo conmigo.

Sigo esperando el tema que inaugure las reelecciones.

Luigi cambio y fuera.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ciñéndome a la cuestión que planteas en tu Thread... Pretty Boy, y por mucho, y paso a explicarte por qué estimado Pernell:

Invicto e incontestable Campeón del Mundo en cinco categorías distintas: Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.

Es un boxeador espectacular, gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad. Desde hace mas de una década no encontrás un boxeador como el de Grand Rapids, Michigan, sólo Maravilla Mrtnz está a su nivel en cuanto a excelencia técnica y espectacularidad.

Es tan impresionante su talento, que puede enfrentar a un peligroso fajador y solo con el jab, evadiendo su ofensiva y contragolpeando lo desarma y lo lleva a la escuelita de boxeo. Igualmente puede enfrentar a un boxeador de mayor estatura y establecer el manejo del tiempo de la pelea. O te noquea con espectacularidad, o te gana por la vía de las tarjetas con autoridad. Es tan grande este artista de fistiana que Pretty Boy puede anularte tu ataque en las cuerdas tan solo girando su cara.

Dime cuantos boxeadores no has visto que a medida que avanzaba el combate literalmente no podían conectar a Pretty Boy, cuando al mismo tiempo el número de contragolpes de Mayweather Jr era considerable? Nadie como Pretty Boy utiliza la defensa efectiva para contrarrestar el ataque rival, nadie como él para establecer un amplio dominio en base la técnica más depurada que se haya visto en la actualidad.

JM Marquez tiene talento y se ha ganado su fama a pulso, ahora lo que yo no compro es el ultranacionalismo barato de sus compatriotas que por haber noqueado a Pacman lo elevan por encima de Pretty Boy, un verdadero insulto a la inteligencia. Marquez ha perdido, lo han volteado patas arriba varias veces, se ha visto vulnerable en pasajes de algunas peleas, no posee la técnica depurada del estadounidense, ni su espectacularidad. Y Pretty Boy sigue invicto, luciendo ampliamente superior ante absolutamente todos sus rivales.

Hay un antecedente: ambos pelearon, y cierto, lo penalizaron al estadounidense por no dar el peso y había entre ellos 3 libras de diferencia, pero tampoco como para hacer lo que hacen los ultranacionalistas: justificar la derrota de JM Marquez por esa frontera de 3 libras, inclusive dicen que esa pelea no cuenta, como si esa pelea nunca hubiese existido :lol: la verdad es que Pretty Boy hizo lucir mediocre a Marquez, tal es su maestría, tal es su clase, pues aunque los ultranacionalistas lo renieguen Pretty Boy lo dominó a placer a Marquez, como tiene acostumbrado al mundo llevó a la escuelita a Marquez y lo dominó, especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho... y hasta lo derribó en el 2do round con un certero gancho zurdo.

Yo creo que al mundo, en ese entonces, le quedó claro que Marquez ni en un millón de años le ganaría a Pretty Boy, lució tan limitado ante la grandeza del estadounidense, sin herramientas para controvertir la superioridad técnica del rival, ni siquiera asomaron por allí la posibilidad de una revancha directa porque si algo quedó en el aire fue que hubo una superioridad demasiado manifiesta que no justificaba revancha alguna.

Entonces, pana Pernell, estos son mis argumentos, Pretty Boy es mejor que JM Marquez. Ambos tienen logros, pero la excelencia técnica y espectacularidad eleva a Pretty Boy al Olimpo de la Historia entre los mejores P4P de todos los tiempos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicola escribió: Hay un antecedente: ambos pelearon, y cierto, lo penalizaron al estadounidense por no dar el peso y había entre ellos 3 libras de diferencia, pero tampoco como para hacer lo que hacen los ultranacionalistas: justificar la derrota de JM Marquez por esa frontera de 3 libras, inclusive dicen que esa pelea no cuenta, como si esa pelea nunca hubiese existido :lol: la verdad es que Pretty Boy hizo lucir mediocre a Marquez, tal es su maestría, tal es su clase, pues aunque los ultranacionalistas lo renieguen Pretty Boy lo dominó a placer a Marquez, como tiene acostumbrado al mundo llevó a la escuelita a Marquez y lo dominó, especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho... y hasta lo derribó en el 2do round con un certero gancho zurdo.
Para un "ultranacionalista" es imposible aceptar eso lamentablemente...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Refrendo este extracto de tu comentario. Igualmente se hacen llamar enciclopédicos, decimonónicos, y tal y cual, pero el ultranacionalismo los ciega, ellos mismos ayudaron a engrandecer a Pacman sin apenas merecerlo, y ahora que JM Marquez lo noquea salen todos a una vociferando que ahora JM Marquez es el mejor P4P.

Qué básicos son ja ja ja ja

Buscáte los posts de mejor P4P de antes de la pelea del sábado próximo pasado y verás que a JM Marquez ellos mismos lo tenían por debajo de Maravilla y Pacman, y ahora de golpe y porrazo es el mejor P4P, es que además de que nunca tienen argumentos de peso salen con que Marquez ganó las 4 peleas ja ja ja

Ah, pero Chávez Jr estuvo a punto de noquear a Maravilla según ellos, pero (utilizando la misma ''capacidad lógica?'' de ellos) no dicen que Marquez estuvo a punto de ser noqueado en el 5to round ja ja ja ja

Luigi escribió:Ustedes que no entienden de razones, NO! Marquez tiene muchas derrotas y Mayweather esta invicto. Además están los títulos mundiales y rivales donde Mayweather también lo aventaja.

Hay dos boxeadores llamados maravilla Martinez y Andre Ward, les están faltando el respeto por puro nacionalismo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:
JM Marquez tiene talento y se ha ganado su fama a pulso, ahora lo que yo no compro es el ultranacionalismo barato de sus compatriotas que por haber noqueado a Pacman lo elevan por encima de Pretty Boy, un verdadero insulto a la inteligencia. Marquez ha perdido, lo han volteado patas arriba varias veces, se ha visto vulnerable en pasajes de algunas peleas, no posee la técnica depurada del estadounidense, ni su espectacularidad. Y Pretty Boy sigue invicto, luciendo ampliamente superior ante absolutamente todos sus rivales.

Hay un antecedente: ambos pelearon, y cierto, lo penalizaron al estadounidense por no dar el peso y había entre ellos 3 libras de diferencia, pero tampoco como para hacer lo que hacen los ultranacionalistas: justificar la derrota de JM Marquez por esa frontera de 3 libras, inclusive dicen que esa pelea no cuenta, como si esa pelea nunca hubiese existido :lol: la verdad es que Pretty Boy hizo lucir mediocre a Marquez, tal es su maestría, tal es su clase, pues aunque los ultranacionalistas lo renieguen Pretty Boy lo dominó a placer a Marquez, como tiene acostumbrado al mundo llevó a la escuelita a Marquez y lo dominó, especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho... y hasta lo derribó en el 2do round con un certero gancho zurdo.

Yo creo que al mundo, en ese entonces, le quedó claro que Marquez ni en un millón de años le ganaría a Pretty Boy, lució tan limitado ante la grandeza del estadounidense, sin herramientas para controvertir la superioridad técnica del rival, ni siquiera asomaron por allí la posibilidad de una revancha directa porque si algo quedó en el aire fue que hubo una superioridad demasiado manifiesta que no justificaba revancha alguna.
A Martinez tambien,mas reciente el Jr lo volteo "patas para arriba" de fea forma,y un peleador normal como Margarito se canso de golpearlo brutalmente provocandole un fuera de combate.

Marquez ha caido,pero es tan grande su corazon y valentia que ningun pugilista lo ha podido noquear,y ha enfrentado a cualquier cantidad de buenos pegadores y boxeadores. Algo de reconocer.

Floyd es un gran peleador pero ha tenido sus pasajes grises,para mi Castillo en su 1era pelea le saco al menos un empate,y sus peleas a modo o "inteligentes" le han valido la critica de muchisimas personas,ademas de que su estilo de pelea no es bien recibido por mucha aficion al boxeo,y eso no lo digo yo,en su mismo pais Floyd tiene muchos detractores.

Otro error,no eran 3 libras,fueron 4 libras de diferencia y no es todo; Juan Manuel para esa pelea tuvo que subir 8 libras y pelear por si fuera poco vs un pugilista todavia 4 libras arriba,no solo eso,sino que el nombre del boxeador rival era Floyd Mayweather.

Como vez,aunque te guste o no el factor peso fue de consideracion,Marquez jamas habia subido tanto peso hasta ese entonces.

Y ojo,que en la misma pelea si bien es cierto que Floyd fue muy superior tambien se comio por lo menos 4 derechas de Marquez(aunque si,fueron pocas).

En un peso mas justo la pelea sin duda hubiera sido mas pareja,y aunque llores y no te guste el peso si fue determinante.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: sus peleas a modo o "inteligentes" le han valido la critica de muchisimas personas,ademas de que su estilo de pelea no es bien recibido por mucha aficion al boxeo,y eso no lo digo yo,en su mismo pais Floyd tiene muchos detractores.
Eso te hace menos vistoso. No peor boxeador.
alejandro_Mexico escribió: En un peso mas justo la pelea sin duda hubiera sido mas pareja,y aunque llores y no te guste el peso si fue determinante.
Puede ser pero después de perder 10-11 asaltos, queda claro que de todas formas no hay mucho para discutir. Maywheater hubiera ganado de todas maneras. te guste o no.
Responder