pavlik vs williams oct 3ro......pelea del perro angulo
pavlik vs williams oct 3ro......pelea del perro angulo
al parecer se vana enfrentar pavlik vs williams en cotubre....y esto si es una pela linda y bien pareja....pavlik con esa pegada apestosa contra la makina de golpes williams ,,,, definitivo esta es una pela que dara mucho de que hablar y dejara ver quien es paul williams...que en mi parecer sera el que va a salir con esta victoria y ademas voy a el como quiera! williams con su ametralladora sera demasiado parea pavlik! en otro subtema queria comentar de la pelea del perro angulo donde gano por knock out a rosado un nuyorrican de un record regular de 19 ganadas y 3 perdidas.......me parece que el bori estaba ganandole la pelea hasta que en una intervencion del referee angulo tiro un golpe demas que destruyo a rosado......se nota que el perro pega durisimo pero cadece de mucha tecnica.....creo que esta pelea merece una revancha pa darle el chance al chamakito de decendencia boricua ya que pa mi el golpe estuvo en plena intervencion del arbitro.....es verdad que el boxeador se tiene que defender en todo momento ...pero la pelea ni hubiera terminado asi si no fuera por ese golpe fuera de tiempo!......anyways felicidades para el angulo ya que se apunto otro knock out!
Re: pavlik vs williams oct 3ro......pelea del perro angulo
Bueno.....parece que se esta concretando este combate,Williams lo estaba buscando hace tiempo y el publico tambien lo esperaba,recuerdo cuando el moreno de Augusta dijo en sus comienzos "Quiero ser campeon mundial welter,superwelter y mediano",los dos primeros los logro (superwelter interino) y ahora va por la corona de peso medio.
Yo creo que ya todo el mundo sabe quien es Williams,no quiero sonar decisivo,pero estoy convencido que Williams conseguira la victoria,digo esto porque ya combatio en mediano y lucio tan sensacional como en welter o superwelter,es muy rapido,tiene una tecnica impecable,pega fuerte y tira muchos golpes,si hablo de Pavlik puede decir que es un noqueador y en esa potencia esta su chance de victoria.
Hablando de los defectos de ambos......recordemos como Margarito comprometio la mandibula de Williams en peso welter.De la misma forma recordemos cuando Hopkins le dio esa paliza con leccion incluida a Pavlik,dejando en claro que cuando a el fantasma lo boxea un rival de mayor tecnica,la pelea se le hace dificil.
Para redondear......Williams tiene que guardar la distancia debido a que su mandibula puede ser afectada por la potencia de Pavlik,tiene que boxear detras de su jab y dejar fuera de contexto a Pavlik,lanzar esas combinaciones conformadas de gran cantidad de disparos en postura de contragolpeador y trabajar al cuerpo para debilitarlo,ya que en caso de que haya definicion categorica,se producira en la segunda mitad.Pavlik tiene una sola chance.....pegarse a Williams en la corta distancia y buscar la mandibula del castigador con su potencia,porque fuera de esto......Williams lo supera en todo.Saludos
Yo creo que ya todo el mundo sabe quien es Williams,no quiero sonar decisivo,pero estoy convencido que Williams conseguira la victoria,digo esto porque ya combatio en mediano y lucio tan sensacional como en welter o superwelter,es muy rapido,tiene una tecnica impecable,pega fuerte y tira muchos golpes,si hablo de Pavlik puede decir que es un noqueador y en esa potencia esta su chance de victoria.
Hablando de los defectos de ambos......recordemos como Margarito comprometio la mandibula de Williams en peso welter.De la misma forma recordemos cuando Hopkins le dio esa paliza con leccion incluida a Pavlik,dejando en claro que cuando a el fantasma lo boxea un rival de mayor tecnica,la pelea se le hace dificil.
Para redondear......Williams tiene que guardar la distancia debido a que su mandibula puede ser afectada por la potencia de Pavlik,tiene que boxear detras de su jab y dejar fuera de contexto a Pavlik,lanzar esas combinaciones conformadas de gran cantidad de disparos en postura de contragolpeador y trabajar al cuerpo para debilitarlo,ya que en caso de que haya definicion categorica,se producira en la segunda mitad.Pavlik tiene una sola chance.....pegarse a Williams en la corta distancia y buscar la mandibula del castigador con su potencia,porque fuera de esto......Williams lo supera en todo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: pavlik vs williams oct 3ro......pelea del perro angulo
Esperemos se realice este combate me parece de lo mas atractivo para fnalizar el año, combates como estos estoy esperando, parejos, reales, sin ventajas de ningun tipo, para mi en este combate sal on la victoria Williams, por su mejor boxeo y tecnica ademas de su muy buena pegada, al igual me gustaria entrara creo que los pesos medios estan entrando a una buena generacion y daran mucho de que hablar..
Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:40 am