¿MOSLEY VS BERTO Y HOPKINS VS ADAMEK?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FERNANDO

¿MOSLEY VS BERTO Y HOPKINS VS ADAMEK?

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO PUES ESTAS DOS PELEAS SUENAN MUY FUERTE PARA LAS 2 ESTRELLAS DE GOLDEN BOY ESPEREMOS QUE SE HAGAN AMBAS PORQUE LA VERDAD QUE YA ESPERARON MUCHO Y PUES SERIAN 2 GRANDES BATALLAS AQUI LA INFORMACION:

El CEO de Golden Boy, Richard Schaefer, ha llegado al Este para cerrar acuerdos. Cuando se trata de eso, Schaefer es uno de los mejores del ambiente. Disfruta de este arte incluso más que sentarse a ver las peleas que ha negociado.

Por lo tanto, Schaefer estuvo en New York jueves y viernes con el fin de cerrar buenos tratos.

"Alrededor del 70 por ciento de mi tiempo está destinado al boxeo, el otro 30 por ciento para ver algún negocio en el plano inmobiliario y algo en servicios financieros y operaciones con el banco", Schaefer me dijo el jueves por la mañana, antes de su primera reunión del día.

Además de encontrarse con Kery Davis de HBO (quien es programador de boxeo de la cadena) y Mark Taffet (quien dirige el departamento PPV), Schaefer espera avanzar a pasos agigantados en dos peleas importantes de dos púgiles primordiales de Golden Boy: Shane Mosley y Bernard Hopkins.

Primero, estaba una reunión con Lou DiBella con la intención de cerrar un acuerdo para la pelea entre los titulares del peso welter, Mosley y Andre Berto. Durante un par de semanas se han estancado las negociaciones y la razón es el dinero involucrado, de todas maneras no hay nada mejor que una reunión cara a cara para hacer que se retomen las charlas.

"Hemos tenido conversaciones acerca de Mosley y Berto, de modo que el tema principal con Lou es ver la posibilidad de cerrar el acuerdo", dijo Schaefer.

Schaefer dijo que la fecha que HBO es el cinco de diciembre. Agregó que la pelea probablemente se lleve a cabo en Las Vegas, aunque Schaefer dijo que también hay interés en hacerla en una de las islas del Caribe (no dijo cuál).

Schaefer también se encontrará con la CEO de Main Events, Kathy Duva, para hacer una pelea en enero entre Hopkins y el campeón del peso crucero, Tomasz Adamek. Hopkins, ex campeón del peso mediano y del peso ligero, pidió hacer la pelea en febrero, pero la oferta quedó en nada cuando la oferta que Hopkins insistió en hacerle a su oponente era tan baja que pareció un chiste. Ahora, parece que Hopkins y Schaefer tienen serias intenciones de hacer que la pelea sea posible.

"Kathy está en una posición, nosotros en otra y no hemos llegado a nada la última vez que hablamos", dijo Schaefer. "Y no creo que HBO haya estado preparado para subir la apuesta en ese momento. Ahora, creo que es diferente. De modo que ya veremos. Me comprometí en encontrarme con Kathy en persona para ver qué es lo que podemos arreglar".

Conociendo a Schaefer como lo conozco, me sorprendería que no logre cerrar al menos una de las peleas. Hay muchas probabilidades de que se vaya de New York con las dos peleas encaminadas, algo que sería genial para los púgiles y aún mejor para los fanáticos.

ME GUSTARIA VER MUCHO ESA UNIFICACION ENTRE MOSLEY Y BERTO Y TAMBIEN VER A HOPKINS CAMPEON EN OTRA CATEGORIA MAS ME IMAGINO QUE LAS BOLSAS PARA BERTO Y ADAMEK TENDRAN QUE SER UN POCO ALTAS PARA BERTO Y ADAMEK PARA QUE SE DEN LAS PELEASSALUDOS
Luigi

Re: ¿MOSLEY VS BERTO Y HOPKINS VS ADAMEK?

Mensaje por Luigi »

Hopkins fue campeon mundial de peso medio,no de peso ligero.

Las peleas son interesantes,pero el problema del combate Mosley vs Berto es la bolsa,yo no creo que Berto pueda darle economicamente lo correspondiente para alguien del nivel de Mosley,porque mas alla de la jerarquia del campeon mundial welter de la AMB,hay una relacion de rival/dinero,ya que sus ultimos oponentes fueron dos peleas frente a Vargas,Cotto,Mayorga y en su ultimo combate Margarito,estos fueron las ultimas peleas taquilleras de Mosley,entonces.....como Berto va a darle una suma similar a la de los pugiles mencionados????,si la pelea se hace sera unicamente por el afan de Mosley de obtener otro titulo.

Hablando de la pelea en si.....yo creo que Mosley ganara sin muchos inconvenientes,ademas creo que sera por KO,Berto no representa una amenza porque sigue sin convencer,no convencio frente a Collazo y no convencio frente a Urango,repito.....a mi entender Mosley ganara.

La que si es equiparada es la de Hopkins vs Adamek,a pesar de que los años afecten a los boxeadores,Hopkins no padece los problemas de almanaques,su nivel sigue tan alto como cuando dominaba la categoria mediano,sabe pelear,sabe boxear,sabe contragolpear y es mentalmente muy rapido.Adamek es un buen boxeador,solamente vi una de sus peleas,pega fuerte y es mas ofensivo que contragolpeador.Seria historico si Hopkins logra el titulo mundial crucero y tiene varias chances de lograrlo.

Economicamente esta pelea rinde,se que se pondran de acuerdo y el combate se realizara,es practicamente un hecho,porque Hopkins quiere ser campeon mundial crucero y por lo tanto el siendo uno de los socios de Golden Boy ofrecera el dinero necesario para contentar a todos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Re: ¿MOSLEY VS BERTO Y HOPKINS VS ADAMEK?

Mensaje por FERNANDO »

EXACTAMENTE LUIGI SI SE DA LA PELEA MOSLEY NO LO HARIA POR DINERO LO HARIA POR AMBICION DE TRIUNFO Y TAMBIEN PARA DEMOSTRARLE A LOS DEMAS (COTTO, PACQUIAO, MAYWEATHER, MARQUEZ, WILLIAMS ETC) QUE AUN ESTA EN ESA LINEA QUE AUN ES UN BOXEADOR DE ELITE SIN DUDA MI PRONOSTICO TAMBIEN SERIA VICTORIA DE MOSLEY PERO CREO QUE POR LA JUVENTUD DE BERTO AGUANTARIA LOS 12 PERO SERIA UNA TOTAL CLASE DE BOXEO PARA ANDRE BERTO Y POR PARTE DE HOPKINS PUES LA VEO MUCHA MAS PAREJA Y LA UNICA RAZON ES QUE ES EN PESO CRUCERO PORQUE SI SERIA EN 175 O 168 LIBRAS HOPKINS GANA SIN DUDAS PERO EL PESO ES UN FACTOR POSITIVO PARA ADAMEK CREO QUE HOPKINS NO LLEGARIA EN EL LIMITE Y LLEGARIA BASTANTE ABAJO DEL LIMITE Y POR ESO SU VELOCIDAD SERIA UN FACTOR CLAVE PARA EL COMBATE ESTE POLACO LA VERDAD QUE TIENE PEGADA PERO PELEA COMO UN TRONCO NO MUEVE LA CINTURA PARA NADA SOLO CAMINA Y CAMINA ME RECUERDA MUCHISIMO A ANDREW GOLOTA Y PUES PERDON POR LO DE CAMPEON LIGERO LA VERDAD QUE NO ME DI CUENTA RECORDEMOS QUE ADAMEK RECHAZO UNA FERTA DE HOPKINS PARA PELEAR ESTE AÑO POR EL DINERO HOPKINS LE OFRECIO 750000 DOLARES Y EL POLACO DIJO QUE NOOO QUE ERA MUY POCO ASI QUE CREO QUE LA BOLSA SIN DUDA VA A SER MAS ALTA DE LO COMUN PARA ADAMEK SALUDOS
Responder