Marquez vs Floyd libra x lbra

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Marquez vs Floyd libra x lbra

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió: Pero que pesado hermano. Ya cansa tanta cosa reiterativa que no demuestra nada. Si hubiera perdido por algo en las tarjetas quizás tendría sentido, pero después de perder por paliza. (porque así fue. Si hasta el usuario este rescata 4 manos como lo mejor de Marquez en una pelea de 12 asaltos) no hay nada que debatir. Marquez se arriesgo a subir de peso y le fue mal. Decisión de Marquez, punto. Si ahora resulta que Mayweather elige tanto a los rivales que le puso una pistola en la cara a Marquez para que suba a Welter a pelear. Que Floyd se pasó por dos (que las dos que no dio JMM falta más que digan que Maywather saco ventaja de eso también) nadie duda que en Welter y encima pasado del limite money tenía ventaja. Pero de ahí a que esa ventaja transforme un 120-108 en una pelea a definirse por poco en las tarjetas (ni hablar de triunfo del mexicano), sólo cabe en una cabeza de fanático.

Y aclaro que Marquez me encanta y me parece claramente de los mejores 4 P4P del planeta, pero es que algunos se le va la pinza
Ok,si tu inteligencia no te da para entender que subir 8 libras y enfrentarse a Floyd con 2 libras sobre el limite influye de manera directa,esta bien,ahi la dejamos.

La gente que sabe de boxeo lo entiende perfecto,fueron ventajas que Floyd tuvo,nadie pone de victima a Marquez pues el acepto pero de eso ha tomar en cuenta como parametro esa pelea pues no. Siempre se tiene que analizar el tiempo y forma de las cosas,es como si Martinez subiera 8 libras para enfrentar a Ward y el norteamericano encima pasara el limite por 2,sencillamente es algo que aventaja claramente y Martinez recibiria "paliza"(asi como dices).
Skyline escribió: +1

Márquez es un fuera de serie pero Mayweather es mucho mejor, se demostró en el combate que les enfrentó (la diferencia de peso y de preparación física pesó mucho menos de lo que se pueda decir, incluso Márquez así lo llegó a confesar) y se ha demostrado en sus respectivas carreras, habiéndose batido ambos con los mejores al dominio de Floyd nunca se ha acercado Márquez.

A los que dicen que Floyd ha peleado a boxeadores ya quemados, también podemos decir que Márquez ha noqueado no a un boxeador sino a un político, pues todos coinciden es que de unos años para aquí Pacquiao se ocupa más de la política de su país que de su boxeo. Estoy seguro que si se pudiera medir, Cotto subió más preparado y motivado contra Floyd que Pacman contra Márquez, aunque yo nunca dudo de la profesionalidad ni de Cotto ni de Pacman.
Interesantes las cosas que afirmas sin sustentar absolutamente nada.
Explicanos porque la diferencia de peso y preperacion fisica peso mucho menos de lo que se pueda decir?
El estado fisico en el que subio Marquez sencillamente fue deporable,hasta con exceso de grasa y la dificultad que representa subir tanto peso,que no viste el estado fisico de Juan Manuel?

Por cierto,yo en ninguna parte he leido ni visto que Marquez haya confesado eso,te invito a que nos pases la fuente de esa afirmacion para que la podamos leer todos y no quede solamente en palabreria barata.

Eso que dices ya raya en lo burdo al 10000%,o no lo creen compañeros?
Decir que Marquez no noqueo a un peleador! Señores hemos sido engañados! Marquez noqueo a un politico!

Viejo,Pacquiao venia de ganarle con facilidad a un tipo como Bradley y se preparo excelentemente bien para enfrentar la 4ta pelea vs Marquez,a diferencia de ti,yo si puedo sustenar las cosas y el mismo Pacquiao comento que llegaba en un estado perfecto para este combate del sabado.
No solo eso sino que tambien venia mentalizado y se queria sacar la espina del robo inmenso en la de Bradley.

Se sustenta mas todo eso cuando vemos que la pelea estaba muy pareja,cuando vimos a un Manny mostrando su poder y velocidad como en los viejos tiempos,e incluso empezaba a aventajar a Marquez hasta que llego la hazaña del mexicano.

Entonces esta claro el punto,hablas por hablar,o te invito tambien a que nos expliques porque Marquez noqueo a un politico y no a un boxeador!

Lo que hay que leer!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió:
criollo_22 escribió:nadie duda que en Welter y encima pasado del limite money tenía ventaja.
Ok,si tu inteligencia no te da para entender que subir 8 libras y enfrentarse a Floyd con 2 libras sobre el limite influye de manera directa,esta bien,ahi la dejamos.
Nada, no me gusta postear de esta manera, pero me parece que la inteligencia faltante no viene de mi lado. Porque primero no leemos, y luego si querems si aplicamos el casset de repetir y repetir lo mismo.
alejandro_Mexico escribió:es como si Martinez subiera 8 libras para enfrentar a Ward y el norteamericano encima pasara el limite por 2,sencillamente es algo que aventaja claramente y Martinez recibiria "paliza"(asi como dices).[/b]
Si Martinez sube a super mediano y pelea con Ward es porque siente que puede ganar o porque se arriesga por motivos deportivos económicos. Si Ward se pasa 2 libras diré lo mismo que ahora que la ventaja de uno frente a otro son solamente esas 2 libras demás. Que vuelvo a repetir porque me lo vienes esquivando, una cosa es el pesaje y otras es con los kilos que sube al ring. Que en el supuesto este no modificaría mucho, pero creo que no lo tenías visto eso.
Pero si Martinez sube y pierde, 120-108, diré que Ward le metió un palizón. Que sin las 2 libras, quizás hubiera ganado un par de rounds, pero poco más. Si Martinez pierde con Ward o quién sea en esas condiciones, simplemente diré que el rival fue mejor. Así de simple
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:
Nada, no me gusta postear de esta manera, pero me parece que la inteligencia faltante no viene de mi lado. Porque primero no leemos, y luego si querems si aplicamos el casset de repetir y repetir lo mismo.

Si Martinez sube a super mediano y pelea con Ward es porque siente que puede ganar o porque se arriesga por motivos deportivos económicos. Si Ward se pasa 2 libras diré lo mismo que ahora que la ventaja de uno frente a otro son solamente esas 2 libras demás. Que vuelvo a repetir porque me lo vienes esquivando, una cosa es el pesaje y otras es con los kilos que sube al ring. Que en el supuesto este no modificaría mucho, pero creo que no lo tenías visto eso.
Pero si Martinez sube y pierde, 120-108, diré que Ward le metió un palizón. Que sin las 2 libras, quizás hubiera ganado un par de rounds, pero poco más. Si Martinez pierde con Ward o quién sea en esas condiciones, simplemente diré que el rival fue mejor. Así de simple
Ya se argumento,casi todos estamos de acuerdo en que sin la ventaja fisica la pelea hubiera sido mas competida y pareja,solo eso,cosa obvia y logica,no decimos quien va a ganar pues no somos adivinos como tu,aunque Floyd tendria las de ganar,una pelea sin esas ventajas no hubiera sido para nada igual.
COSA OBVIA.Dime si estoy equivocado y el porque!

Pero si tu quieres imaginar,suponer,y usar tus poderes de adivino para decir que un Floyd/Marquez sin ventajas de peso seria de todas maneras igual solo que Marquez-segun tu- ganaria un par de rounds mas,adelante!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió:
criollo_22 escribió:

Ya se argumento,casi todos estamos de acuerdo en que sin la ventaja fisica la pelea hubiera sido mas competida y pareja,solo eso,cosa obvia y logica,no decimos quien va a ganar pues no somos adivinos como tu,aunque Floyd tendria las de ganar,una pelea sin esas ventajas no hubiera sido para nada igual.
COSA OBVIA.Dime si estoy equivocado y el porque!

Pero si tu quieres imaginar,suponer,y usar tus poderes de adivino para decir que un Floyd/Marquez sin ventajas de peso seria de todas maneras igual solo que Marquez-segun tu- ganaria un par de rounds mas,adelante!
Te pregunto.. Como la verías vos? 50-50, 60-40 para Floyd, 60-40 para Marquez? Digo, esa pelea fue 100% para Floyd, Marquez lejos estuvo de siquiera hacerle daño. Yo lo tengo bastante claro, y creo que cualquier persona que use la lógica igual. Obvio que la pelea hubiera sido distinta. Pero también es obvio que la diferencia fue brutal entre ambos, y no fue por el peso principalmente. Entonces, hasta que punto sirve seguir repitiendo eso para justificar la derrota? Yo sé que el fondo, todos saben que en esa pelea no hay historia. Tu crees que sin esa diferencia hubiera sido una pelea pareja como para cualquiera?

EDIT: Dices que no hubiera sido la pelea igual y como dije antes, eso es verdad y lo dije. Claro está que Marquez hubeira tenido más chances. Ahora, cuántas más? Suficientes como para dar vuela o si quiera disputar un 120-108?
Última edición por criollo_22 el Mié Dic 12, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

¿Entonces un analista, comentarista de boxeo, noqueo a un politico? :?

Wow, las cosas que dicen con tal de defender a Mayweather.
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

edson escribió:para mi la pelea de Floyd vs Marquez tuvo un poco de muchas cosas.

Hay una entrevista muy buena que le hacen a Floyd a bordo de una limosina en donde habla de esta pelea y dice que regreso al boxeo porque JMM lo reto. Pues mejor no se hubiera ido cuando el Margaro, Williams y Cotto lo andaban retando pienso yo.

La ventaja del peso no importa si fue 1, 2, 4 lbs o las que hayan sido cuando subieron al ring, la ventaja radicaba en que JMM subio esas libras de manera fatal, y Mayweather a pesar de saber dicha ventaja se paso del peso pactado para tener aun mas ventaja.

Con lo anterior no digo que JMM ganaba o es mejor, de hecho pienso que aun en condiciones no tan raras ganaba floyd.

Es cierto que tambien fue responsabilidad de Marquez esa pelea y dichas condiciones, ya que las acepto.

Para mi Floyd es mas boxeador que JMM-

Pero para mi JMM es mejor deportista que Floyd, no todo es ganar, el deporte se trata de competir con honor, competir ante los mejores, devolverle a los fans que pagan por verlos y en eso el Dinamita si lo lleva de calle.

saludos
Concuerdo con mi compita edson desde el pie de la letra. Ese Floyd es un genio desperdiciado, debe ser el empresario cobarde más exitoso del mundo.

Yo no veo al money cometiendo los errores que cometió pacman contra dinamita, veo ganando a los puntos al money, caminando, contragolpeando y saliendo, y haciendo lo que hemos visto hasta ahora, y a pesar de todo con su buen boxeo.

Enrique excelente tu post, ni más que decir como mucha gente se afana defendiendo a capa y espada a un money que nunca nos dio muestras de su fulgurante boxeo frente a rivales de rigor. sds
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Floyd es muy superior a marquez,pacman y demas boxeadores actuales de su division.
se retirara invicto.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Negativo, las cosas que se dicen para de golpe y porrazo ''creerse'' la falacia de que Marquez es mejor que Floyd !!!

Floyd Mayweather Jr es infinitamente superior a Pacman, ya JM Marquez lo enfrentó al superdotado Mayweather Jr y el de Grand Rapids lo llevó -tomado de la mano- al mexicano a la escuelita de boxeo, lo hizo lucir muy limitado e inferior en calidad técnica y habilidades defensivas y ofensivas.

Cómo entonces dicen que JM Marquez es mejor P4P que Pretty Boy? nah, luego sacan a relucir que Pretty Boy tiene tiempo inactivo y por eso no califica para el P4P, cuando peleó contra Cotto en Mayo de este año... y su único período de larga inactividad fue desde el 12.08.2007 cuando vapuleó a Hatton hasta el 9.19.2009 y fueron casi dos años de inactividad y a quién venció luego de 21 meses de inactividad?

Pues a JM Marquez, nada menos que al mejor P4P de los ultranacionalistas de este Foro!!! Y todavía el de Michigan estaba en su prime -y lo sigue estando, tal es su grandeza técnica y espectacularidad, el padre tiempo no ''oxida'' su talento- y le ganó de rabo alzado a Marquez, la pelea fue un completo monólogo, llevando la analogía a ''La Scala'' de Milano en esa pelea Pretty Boy fue el Director y Marquez el concertino !!!

No importa lo que digan, así lo rematen luego con el muy básico ''hay que ser objetivos'', JM Marquez no es mejor P4P que Pretty Boy, ni que Maravilla Mrtnz, ni que Ward, sí, Marquez es un gran boxeador y lució grande y derrotó sin atenuantes a Pacman con un K.O. espectacular, pero al pan, pan, y al vino, vino.

Akateíhual escribió:¿Entonces un analista, comentarista de boxeo, noqueo a un politico? :?

Wow, las cosas que dicen con tal de defender a Mayweather.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Si marquez tuviera el fisico de Mayweather seria una gran pelea, la diferencia entre ellos radica en el fisico, si bien es cierto Mayweather es mas rapido, Marquez lo compensa con punch.... Sin embargo es una pelea desigual por la diferencia de tonelaje..
Responder