ULTIMA HORA??????????
-
ULTIMA HORA??????????
MI GENTE FAN DEL BOX LOS INVITO A SU NUEVA CASA D OPINAR D BOX Q ES:::http://boxeoeditores.com/index.php
Re: ULTIMA HORA??????????
Una pagina interesante!,con bastante variedad.Ya que hablamos de paginas de boxeo,aprovecho el tema para decir que posiblemente Luigi Box cubra la pelea Reveco vs Rosas,por el titulo mundial minimosca AMB interino,no colgue informe previo porque aun no tengo confirmado que la transmision llegue a Argentina.
Una cosa que me llamo mucho la atencion en la pagina,fue la encuesta que dice ¿Puede Juan Manuel Marquez vencer a Floyd Mayweather?,me sorprendio que la cantidades de NO estuvieran tan cerca de los SI,como es de esperarse el NO fue el de mas porcentaje,pero lo que puntualizo es que la diferencia en esa encuesta no es tan grande,en comparacion a otras encuentas realmente me sorprendio.Saludos
Una cosa que me llamo mucho la atencion en la pagina,fue la encuesta que dice ¿Puede Juan Manuel Marquez vencer a Floyd Mayweather?,me sorprendio que la cantidades de NO estuvieran tan cerca de los SI,como es de esperarse el NO fue el de mas porcentaje,pero lo que puntualizo es que la diferencia en esa encuesta no es tan grande,en comparacion a otras encuentas realmente me sorprendio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
EN REALIDAD LUIGI LOS PORCENTAJES DE SI ESTAN ARRIBA DE LOS UE NO SI TIENE 47% Y NO TIENE 43% POR LA INFORMACION LEIDA ME IMAGINO QUE LA PAGINA ES NICARAGUENSE MUY BUENA PAGINA PERO LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN VEO MUCHAS CHANCES QUE MARQUEZ PONGA KO A MAYWEATHER ESPERO QUE ME EQUIVOQUE PORQUE FLOYD ES MI BOXEADOR FAVORITO PERO LA VERDAD VEO QUE MUCHAS COSAS LO ESTAN DISTRAYENDO Y LO VEO DIFERENTISIMO AL FLOYD QUE HABLABA Y HABLABA Y EN EL RING DEMOSTRABA QUE TENIA RAZON PERO AHORA ESTA TIMIDOCOMO QUE LE TUVIERA MIEDO A MARQUEZ O DEMASIADO RESPETO INCLUSO VI UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MARQUEZ EL DIJO QUE LE PATERIA EL TRASEROA FLOYD LOS MUCHACHOS DELARADIO LLAMARON A MONEY Y LE PREGUNTARON QQUE PIENSAS DE ESO Y RESPONDIO COMO UN PROMOTOR TODOS TIENEN DERECHO A PENSAR COMO QUIERAN POR PARTE TIENE RAZON PERO ESTE NO ES EL FLOYD QUE CONOCIAMOS OJALA QUE ME EQUIVOQUE Y LE GANE A MARQUEZ Y SI ASI ES PUES QUE IMPORTA COMO ACTUE PERO LO VEO PREOCUPADO Y ALGO DESCONFIADO OJALA Y GANE MONEY MAYWEATHER PORQUE SI NO VA A PERDER EL INVICTO Y MARQUEZ LE VA A PEGAR LA PALIZA DE SU VIDA PERO SI PIERDE MARQUEZ VEO QUE MUCHAS OPORTUNIDADES SE LE ESCAPAN AL MEXICANO
Lo que pasa Kalic es que tu miraste la encuesta un dia despues y por lo visto cambio.
A mi entender Marquez tiene muy pocas chances de victoria,no porque el mexicano no tenga calidad.....la tiene y mucha,pero sigo creyendo que Mayweather esta un escalon por encima de todos,ademas Marquez debutara en una categoria que queda claro que no es la natural para su talla.
Kalic cuando Mayweather enfrento a Baldomir hizo exactamente lo mismo,Baldomir lo amenazo y el nisiquiera le contesto,pero durante el pesaje y la entrada al combate aparecio el Mayweather natural....ostentoso y arrogante.Si miras un tema publicado por mi,titulado "Mayweather hablo de todo y de todos" ahi veras al Mayweather de siempre,incluso cargo contra Pacquiao,Bob Arum y varios periodistas,tambien recordemos que para una pelea tan expectante,el moreno seguramente intentara dominar psicologicamente a Marquez durante el pesaje,ya que al dia siguiente se pelea.Saludos
A mi entender Marquez tiene muy pocas chances de victoria,no porque el mexicano no tenga calidad.....la tiene y mucha,pero sigo creyendo que Mayweather esta un escalon por encima de todos,ademas Marquez debutara en una categoria que queda claro que no es la natural para su talla.
Kalic cuando Mayweather enfrento a Baldomir hizo exactamente lo mismo,Baldomir lo amenazo y el nisiquiera le contesto,pero durante el pesaje y la entrada al combate aparecio el Mayweather natural....ostentoso y arrogante.Si miras un tema publicado por mi,titulado "Mayweather hablo de todo y de todos" ahi veras al Mayweather de siempre,incluso cargo contra Pacquiao,Bob Arum y varios periodistas,tambien recordemos que para una pelea tan expectante,el moreno seguramente intentara dominar psicologicamente a Marquez durante el pesaje,ya que al dia siguiente se pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.