De la Hoya vs Manny Paqiao: no la vere.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

De la Hoya vs Manny Paqiao: no la vere.

Mensaje por Raul Haro »

Soy un humilde aficionado al boxeo. Mi pasión por apreciar este deporte (pues nunca lo practique) inicio desde mi barrio, era vecino de un gran campeon nacional pluma (Mexico) Javier ¨la changa Márquez¨, siendo niño mi padre nos llevó a mi hermano y a mi a ver pelear a la changa y la funciones de boxeo en verdad me gustaron. Despues iniciamos (mi hermano y yo) a practicar el Karate y más respete el box, pues el dar y recibir golpes es dificil y hacerlo al nivel que lo hace un pugil es de repetarse.
En verdad la palabra respeto es lo que me genera; lo que hace un hombre (hoy mujer tambien) en el ring, y me parece una profesión de las mas duras.
No puedo dejar de calificar como una gran falta de respeto al boxeo el combate entre Manny Paqiao y Oscar de la Hoya; lo que hace Manny es faltarle al respeto a su trayectoria y lo que hace Oscar es faltarle respeto al público.
No al público del box al verdadero aficionado al box se le respeta. Pero lo que hagan Manny y Oscar es cuestión de ellos y decisión de ellos ahí no puedo hacer nada. Lo que haga yo ahí si. No vere ese combate. Si dios me presta vida para diciembre, no cuenten conmigo.
Saludos.
el diablo

Re: De la Hoya vs Manny Paqiao: no la vere.

Mensaje por el diablo »

Estoy 100% De acuerdo contigo.
Oscar de la Hoya paso de ser un gran Boxeador a un GRAN ESTAFADOR, como lo dije muchas veces, el estafo a su publico cobrandoles PPV en una pelea falsa con hopkins y ahora tiene planeado exactamente el mismo teatro. Como pyede pelear con un peso mosca de 5' 5" de alto cuando el mide 5'11 y ha llegado a pelear contra hopkins aunque fue pelea falsa llego a pesar mas de 165 libras

Espero que la aficion le de una sorpresa y nadie pague su PPV pues es la segunda farsa que hace a su publico. Tambien es un robo pues cobra por una farsa
Luigi

Mensaje por Luigi »

La verdad muchachos completamente de acuerdo con ustedes,mi opinion la exprese en anteriores temas sobre este combate,lo de Pacqiao y su equipo la verdad es una burrada en el momento que esta Manny arruinarle su trayectoria con esta pelea,y lo de Oscar no es lo que el publico quiere ver con cualquier otro rival todos hubieramos respetado su eleccion pero esto NO esto no Oscar,tedria que pelear con Margarito en diciembre si pierde como creo que perderia con Tony despues podria hacer una pelea a 10 round con cualquier otro rival para retirarse ganando.

Yo voy a ver la pelea que para mi De la hoya lo noquea al pac-man en 6 maximo 8 rounds.Saludos
sugar

Mensaje por sugar »

hola a todos,primero decir que en parte estoy de acuerdo con vosotros,aunque yo si vere la pelea porque aunque lo de manny pueda parecer una locura tambien hay que reconocer que hay que tener narices para pelear con alguien dos o tres pesos mas arriba.y si manny pierde,pues no creo que se le tuerza su carrera por eso.el vuelve ha bajar a su peso y ha seguir como hasta ahora,pero con 30 o 40 kilos mas en el banco.es duro decirlo asi pero llegados a un punto se busca muchas veces el dinero.como en este caso. bajo mi punto de vista el que pierde con todo esto es dlh,gane o pierda,pero tampoco le tenemos que crucificar por eso.creo que oscar a dado muy buena imagen del boxeo al mundo,ha ayudado a quitar la imagen de boxeador=persona que acabara mal,sonado o en la carcel.y a oscar decirle que se apriete bien los machos porque manny no va ha salir a perder,haber si se va llevar, (dlh), la misma sorpresa que se llevo el poderoso tyson delante del desconocido douglas,aunque si tengo que pronosticar creo que por logica ganara el golden boy.por cierto raul haro me ha chocado un poco tu comentario diciendo que nunca habias practicado boxeo,se ve que sabes bastante de esto y que te gusta mucho,y ademas habiendo nacido en mexico pues yo creia que si lo habias practicado.bueno un saludo a todos
el diablo

Mensaje por el diablo »

El Problema es que es una farza, Igual que la de hopkins, se subieron a hacer sparring, en ocaciones hopkins tenia que detener los golpes para no darle a oscar. En fin, regalen su dinero Vatos, la verdad es que sin gente inocentona no podrian existir lo Vivos como oscar, oscar se va a inchar de dinero con many y solo se ponen de acuerdo de como va a ser la pelicula, imaginense la lucha libre, los malos contra los buenos, antes de la pelea deciden quien ganara entre ellos, dependiendo de los intereses.
En fin, como dije, que vivan los vivos entonces.
Por lo que veo aqui, todos son grandes conocedores del boxeo sin duda y aun asi el fanatismo los domina. Por casualidad no iran a pelear el dia de los inocentes? Ire a ver mi calendario porque conociendo lo vivo que es oscar es capaz que les avento una cuartada para reirse de que aun asi nadie se da cuenta.
Sale banda, que se diviertan viendo el circo
michael

Mensaje por michael »

creo que no vere la pelea es un montaje como es posible que haga este tipo de pelea pac man tendra que subir varia devicionees es imposible para un boxeador subir una div es dificil imafginate dos o tres saben que deben quitar la foto de de l hoya de este foro y poner la de margarito ,cotto o cualquier otro que si sea un verdadero boxeador gane o pierda pero con orgullo
Responder