para la CHIKITITA.

Off topic - Habla sobre lo quieras
MacarioGutierrez

Re: para la CHIKITITA.

Mensaje por MacarioGutierrez »

LUCHITA BUBIS ALIAS LUIS BOX TIENE RAZON

Se llama Flavio y es peso welter pega riquisimo, verdad luis? cuando yo era homosexual alguna vez salimos los tres, afortunadamente deje el vicio de la concupiscencia y ahora mi vida se rige por el camino de Jehova.

Saludos hermanos.

“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10)
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Sorry Edson, pero yo le pasé un privado a un Moderador para que lo moviera porque este post no tiene nada que ver con el boxeo ni aporta al conocimiento de los foristas, por eso lo movieron, cumplieron el reglamento.

edson escribió:uyyy perdon a Chikitita el tema llevaba mas de 9 hrs abiero sin ser movido, y no mas comente y en menos de 2 minutos lo movieron, ojala y lo pueda ver.

Una disculpa Cuquin.

saludos
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
edson

Mensaje por edson »

Nicola escribió:Sorry Edson, pero yo le pasé un privado a un Moderador para que lo moviera porque este post no tiene nada que ver con el boxeo ni aporta al conocimiento de los foristas, por eso lo movieron, cumplieron el reglamento.

edson escribió:uyyy perdon a Chikitita el tema llevaba mas de 9 hrs abiero sin ser movido, y no mas comente y en menos de 2 minutos lo movieron, ojala y lo pueda ver.

Una disculpa Cuquin.

saludos
No hay problema Nicola ojala y lo hicieran con todos.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

LuisBox escribió:Jajjaja la Chikitita es un guey, es un vato que conozco del foro de ESPN jajajaj!!
jejeje,ahora si! :lol: :lol: :lol:
gracias por el informe compa,no quiero tener la misma sorpresa de braulio! :lol: :lol: :lol:
saludos bro'.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Una disculpa Cuquin.

saludos
en lo absoluto,hermano Edson,el tema no fue movido debido a tu comentario,sino al reporte de una rata inmunda y cobarde que no tiene un apice de cerebro ni mucho menos de hombria.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

CHIKITITA no responde! jejeje
creo q hay otra forista q se llama chikita, solo para desvirtuar, sds
Responder