Luigi escribió:
Alejandro, te dio flojera leer porque eres flojo.
“Llorón impotente?” Pero como, si los que lloran son ustedes. YO únicamente respondo con fundamentos; como voy a estar impotente entonces? JAJAJA!
Los aztecas ANOTAN por la cantidad, no por el estilo.
Sigues con la excepciones?
No se comprende tu ultimo comentario! De que ardillez e impotencia hablas? Impotencia tendrán todos ustedes que jamas pueden igualarme en títulos y conocimientos.
A ver,Mr. Ardilla,yo escribi claramente esto:
alejandro_Mexico escribió:La neta a mi me dio bastante flojera responderle al lloron impotente
De donde sacas que no lei,si mencione que me dio flojera RESPONDERTE fue porque obviamente tuve que leer tu absurdo post,entendiste mijo?
Y ya,sinceramente dices muchas tonterias,la mas nueva es la de que
"Los aztecas no tienen reconocimiento a nivel mundial".
Vaya tonteria,solo digna de ti.
Tu tienes envidia por el pugilismo azteca y punto,demeritas todo,eres incapaz de aceptar la otra cara del boxeo,precisamente la que domina muy bien el boxeo mexicano y que tantas glorias nos ha dado,posicionandonos como el 2do pais con mas campeones mundiales en la historia.
Excepciones? Te di nombres de boxeadores mexicanos actuales con cierta tecnica,tu dijiste que basicamente nuestros peleadores NO LA TENIAN,asi que ya no sabes ni como sacartela...te duele y dolera siempre,en Mexico hay de todo tipo de peleadores(aunque se sabe bien que estilo predomina),lo que los hace unicos en el mundo de este deporte son cosas como el valor,coraje,esa mistica reconocida por todos...ese folclore mexicano,ese espiritu de siempre ir para adelante...
Te aconsejo que en lugar de estar de lloron siempre,disfrutes el boxeo en su totalidad,los 2 estilos,deja tu envidia hacia Mexico y su Boxeo,te falta humildad para aceptar las cosas y solo eres un payaso que causa mala imagen,cuantos no te hemos dicho loco? que no tienes vida?
Muchos,pero nos das razones para comentartelo.
Por ultimo,aunque te duela y tires patadas de ahogada,el boxeo mexicano siempre estara presente y seguiras viendo campeones mundiales de este pais proclamarse como tales,hasta el dia en que te mueras y por ende no puedas ver este deporte...asi que mejor acepta las cosas.
Lo ultimo que dices simplemente es chistoso,como dije,eres todo un payaso,pero oh! eres un payaso TRICAMPEON! FELICIDADES LUIGI POR TUS TITULOS EN ESTOS JUEGUILLOS QUE LA MAYORIA USA COMO DIVERSION Y TU COMO UN LOGRO EN LA VIDA.