Muchas felicidades!!! vamos por otros 50 mas cuando menos!!!jorgito escribió:Sabian que hoy completa medio siglo Don Enrike Sanchez? Felicidedes!!!!!!
Un abrazo!!
Muchas felicidades!!! vamos por otros 50 mas cuando menos!!!jorgito escribió:Sabian que hoy completa medio siglo Don Enrike Sanchez? Felicidedes!!!!!!
Seguidor A Mucha Hinra!.LuisBox escribió:sabian que....
En el país El Salvador existe un equipo con el nombre de un boxeador, en este caso el equipo se llama Luis Angel Firpo en honor al toro salvaje de la pampas quien hizo historia a principios de este siglo y que además fue inmortalizado por un pintor estadounidnese en aquel cuadro donde saca del ring a Jack Dempsey.
Aca en México deberian de crear al equipo Julio Cesar Chavez!!
No sabia que usted era salvadoreño, nomas conque no sea mara esta todo bien.R7mo escribió:Seguidor A Mucha Hinra!.LuisBox escribió:sabian que....
En el país El Salvador existe un equipo con el nombre de un boxeador, en este caso el equipo se llama Luis Angel Firpo en honor al toro salvaje de la pampas quien hizo historia a principios de este siglo y que además fue inmortalizado por un pintor estadounidnese en aquel cuadro donde saca del ring a Jack Dempsey.
Aca en México deberian de crear al equipo Julio Cesar Chavez!!
R7mo escribió:Luisbox:
Mi Madre es Salvadoreña por nacimiento ya q Mis abuelos nacieron unos en USA,otros Argentina y uno en Francia pero eran mineros y pues el parto de mi madre se dio en El Salvador (ella nacio alli!).
Yo Naci en NY pero creci en El Salvador y no No Soy mara ni nada parecido (sinceramente los aborrorezco a los mareros).
Creo tienen a Carlos Hernández.
de Ahi un boxeador Amater q sino mal recuerdo alguna vez enfrento a Argüello.
y pues no cualquier por muy humilde q sea un club tiene su nombre en el.
Soy de el Bronx Y Long Island Luisbox.
LuisBox escribió:Nacido en el Bronx NY Fanatico de Lopez y Marciano.R7mo escribió:Luisbox:
Mi Madre es Salvadoreña por nacimiento ya q Mis abuelos nacieron unos en USA,otros Argentina y uno en Francia pero eran mineros y pues el parto de mi madre se dio en El Salvador (ella nacio alli!).
Yo Naci en NY pero creci en El Salvador y no No Soy mara ni nada parecido (sinceramente los aborrorezco a los mareros).
Creo tienen a Carlos Hernández.
de Ahi un boxeador Amater q sino mal recuerdo alguna vez enfrento a Argüello.
y pues no cualquier por muy humilde q sea un club tiene su nombre en el.
Soy de el Bronx Y Long Island Luisbox.
y su servidor Tbn!.
yo soy mexicano nacido en Tampico Tamaulipas compa, y he boxeado por varios años hice peleas amateur ahora ando en un gimansio dando de golpes y peleando ahi mismo de vez en cuando para sentir la adrenalina, estoy chavo no llego a los 30.
fanatico numero 1 de la chiquita Gonzales y enemigo de Erik Morales que es un bultote.
Pa servirle a uste