POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?
Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?
Don Manuel.usted siempre es acertado para hablar.
claro q barrio su división eso nadie quiere contarlo (algunos!).
claro q hizo de cada una de sus peleas luego de ganar el titulo una defensa!.
claro q para muchos En México es nadie pero para paises donde los pesos chicos reinan es muy conocido tanto q hasta un personaje (bueno son 2) tienen (Japón).
enfrento lo q Habia y Aunq luisbox dice q evadio esa pelea no se dio porq El.rival de lopez segun notas subidas se nego a ultima hora cuando estaba en mejor momento y cuando ya estaba Viejo López dijo q ya no tenia sentido pelear con el.
Ahora Paso por 2 divisiones y esta bien pero si hiziera las de pacman y Donaire q Dirian?
q esta loco q porq no barre (algo como lo q le.dicen a Martínez!).
si seguimos esa lógica entonces nadia debe acordarse de los pesos pesados.
claro q barrio su división eso nadie quiere contarlo (algunos!).
claro q hizo de cada una de sus peleas luego de ganar el titulo una defensa!.
claro q para muchos En México es nadie pero para paises donde los pesos chicos reinan es muy conocido tanto q hasta un personaje (bueno son 2) tienen (Japón).
enfrento lo q Habia y Aunq luisbox dice q evadio esa pelea no se dio porq El.rival de lopez segun notas subidas se nego a ultima hora cuando estaba en mejor momento y cuando ya estaba Viejo López dijo q ya no tenia sentido pelear con el.
Ahora Paso por 2 divisiones y esta bien pero si hiziera las de pacman y Donaire q Dirian?
q esta loco q porq no barre (algo como lo q le.dicen a Martínez!).
si seguimos esa lógica entonces nadia debe acordarse de los pesos pesados.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
respetando la opinion de los hermanos LuisBox y Manuel Real 1,precisamente lo mejor del finito fue mantenerse en su mismo peso(division) toda su carrera,ahi los espero a todos sus rivales.aunque fui fanatico de carbajal y la Chiquita ,no creo que fueran superiores al finito;por que no fueron ellos a buscarlo a el en su division?
respecto a los rivales del finito,enfrento a los que le pusieron enfrente,el no los escojio,de acuerdo?
les recomiendo que vean algunos videos de las peleas del finito en youtube,las disfrutaran y quizas le hagan reflexionar,reconocer la brillante carrera de ese chaparrito.
ok hermanos,a pesar de opinar diferente,reciban un sincero abrazo.
respecto a los rivales del finito,enfrento a los que le pusieron enfrente,el no los escojio,de acuerdo?
les recomiendo que vean algunos videos de las peleas del finito en youtube,las disfrutaran y quizas le hagan reflexionar,reconocer la brillante carrera de ese chaparrito.
ok hermanos,a pesar de opinar diferente,reciban un sincero abrazo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
para muchos no basta Dominar una division.
pero es muy meritorio no cualquiera lo hace.
enfrentar al retador designado y mantenerte.
cosas sencillas para muchos.
pero es muy meritorio no cualquiera lo hace.
enfrentar al retador designado y mantenerte.
cosas sencillas para muchos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Cuquin , exactamente es lo que digo ...Para mi López hizo lo que tenía que hacer .
R7MO , por eso mismo decía que no créo que les ganara Ricardo López .
Saludos hermanos .
Saludos hermanos .
-
pues estamos hablando el mismo idioma,conectados en la misma frecuencia.el hermano R7mo tambien ha tratado de expresar lo mismo.Manuel Real1 escribió:Cuquin , exactamente es lo que digo ...Para mi López hizo lo que tenía que hacer .
Saludos hermanos .
yo lo voy a decir un poco mas descarnado,no me importa el precio a pagar,el publico no respalda a los chaparritos-que son los mejores dotados tecnicamente-pues prefiere menos arte y mas sangre.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Manuel y Cuquin muy respetable lo que dicen pero a los que le gusta ser dicharacheros, EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY.
Ahora, comparar los pesos completos con cualquier otro peso es absurdo, simplemente porque ellos no pueden subir de division.
Finalmente yo no he dicho que haya sido malo, y creo que mi cuate el lucho tampoco lo haya dicho.. Pero entonces en que se basan para decir que esta al nivel de Chavez e incluso por encima?
Realizo defensas con tipos que tenian 7 3 en su record. En serio no habia nada mejor?
saludos
Ahora, comparar los pesos completos con cualquier otro peso es absurdo, simplemente porque ellos no pueden subir de division.
Finalmente yo no he dicho que haya sido malo, y creo que mi cuate el lucho tampoco lo haya dicho.. Pero entonces en que se basan para decir que esta al nivel de Chavez e incluso por encima?
Realizo defensas con tipos que tenian 7 3 en su record. En serio no habia nada mejor?
saludos
-
bueno Edson,recuerda que el boxeador no decide contra quien pelear,el solo va a cocinar la carne que le tiran al asador.edson escribió:Manuel y Cuquin muy respetable lo que dicen pero a los que le gusta ser dicharacheros, EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY.
saludos
tambien debemos anotar que nuestras apreciaciones personales pueden ser distintas,cada ser humano es unico y como tal,su forma de juzgar el entorno.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Yo creo que el Finito Lopez si debe estar en todos los salones de la fama existentes del boxeo, pero tampoco lo pondria arriba o al nivel de chavez sr.
Es verdad que podria decirse que estuvo en su área de confort al nunca subir a retar a los mejores de otros pesos pero tambien su merito tuvo para poder mantenerse fisicamente apto siempre para su division.
Eso tambien es muy complicado, para mi es un grande y un top 10 de mexico posiblemente un top 20 de america latina y un top 50 o 60 del mundo.
Saludos
Es verdad que podria decirse que estuvo en su área de confort al nunca subir a retar a los mejores de otros pesos pero tambien su merito tuvo para poder mantenerse fisicamente apto siempre para su division.
Eso tambien es muy complicado, para mi es un grande y un top 10 de mexico posiblemente un top 20 de america latina y un top 50 o 60 del mundo.
Saludos
No era malo pero si era lamentable muchas de sus defensas por muy mala que fuera su epoca, no se puede ser un top ten azteca o mundial con esa pesima calidad de peleas, insisto ahi estaban Chiquita Gonzalez, Carbajal, Melchor Cob, Travieso Arce, y otros más.
Repito y como lo dice el compita edson aca no se critica la calidad y las condiciones de Lopez, eso no esta a discusión, sino que no tiene los meritos para ser un hall of fame, o un top ten azteca, creo hasta el Kochul tiene más meritos y eso que boxea muy parado.
Mejor el Travieso noqueo a Rosendo Alvarez en 6 rounds lo que no pudo hacer en 24 Lopez,
Revisemos despues de ganar el peso minimosca hace defensas contra:
Kimio Hirano 105 9-3-3
Singprasert Kittikasem 104¾ 10-2-1
Rocky Lin 104¾ 14-0-0
Kwang-Soo Oh 105 6-0-0
Saman Sorjaturong 105 15-1-1
Toto Pongsawang 102 4-0-0
Manny Melchor 105 25-19-4
Kermin Guardia 104 21-0-0
Surachai Saengmorakot 105 10-0-0
Javier Varguez 104¾ 37-16-1
Yamil Caraballo 104 13-4-1
Todas esas peleas en fila solo Kermin tenia un record descente,
No fabriquen algo que no es, si el hubiera estado activo como camoeon al momento que comentamos en este foro con nuestras opiniones creo lo tratariamos, no lo bajariamos de comebultos, es un descaro hacer esas defensa esta como a Omar Narvaez que descaro !!
Es un hecho todo lo hizo a base de bultos, no creo que no hubo peleadores con un record descente, em fin esta a 200 años luz incluso de peleadores como, Hugo Cazeres, Ponce de Leon, Kochul Montiel, Zorrita Soto, Travieso Arce, Jhony Gonzalez, Israel Vazquez, Chololo Larios, Rafa Marquez, Erik Morales que son de segunda categoria en nuestro boxeo
Repito y como lo dice el compita edson aca no se critica la calidad y las condiciones de Lopez, eso no esta a discusión, sino que no tiene los meritos para ser un hall of fame, o un top ten azteca, creo hasta el Kochul tiene más meritos y eso que boxea muy parado.
Mejor el Travieso noqueo a Rosendo Alvarez en 6 rounds lo que no pudo hacer en 24 Lopez,
Revisemos despues de ganar el peso minimosca hace defensas contra:
Kimio Hirano 105 9-3-3
Singprasert Kittikasem 104¾ 10-2-1
Rocky Lin 104¾ 14-0-0
Kwang-Soo Oh 105 6-0-0
Saman Sorjaturong 105 15-1-1
Toto Pongsawang 102 4-0-0
Manny Melchor 105 25-19-4
Kermin Guardia 104 21-0-0
Surachai Saengmorakot 105 10-0-0
Javier Varguez 104¾ 37-16-1
Yamil Caraballo 104 13-4-1
Todas esas peleas en fila solo Kermin tenia un record descente,
No fabriquen algo que no es, si el hubiera estado activo como camoeon al momento que comentamos en este foro con nuestras opiniones creo lo tratariamos, no lo bajariamos de comebultos, es un descaro hacer esas defensa esta como a Omar Narvaez que descaro !!
Es un hecho todo lo hizo a base de bultos, no creo que no hubo peleadores con un record descente, em fin esta a 200 años luz incluso de peleadores como, Hugo Cazeres, Ponce de Leon, Kochul Montiel, Zorrita Soto, Travieso Arce, Jhony Gonzalez, Israel Vazquez, Chololo Larios, Rafa Marquez, Erik Morales que son de segunda categoria en nuestro boxeo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Bueno, además de su palmarés, es que Finito boxeaba como los ángeles. Eso para mi también cuenta.
Oigan entonces miren a Nonito:
- KO monumental:
Vic Darchiany, Montiel, Nishioka, Arce, entre otros. Digamen otro Knockeador de la historia en cualquier peso, que con un sólo golpe limpio derribó a sus adversarios de renombre.
Luego, Nonito Donaire es el mejor pegador de la historia. Y nadie lo reconoce. Tiempo al tiempo.
Finito era arte en movimiento. Su estilo es el más limpio de la historia. Yo lo incluyo como un top 10 de la historia del boxeo.
Oigan entonces miren a Nonito:
- KO monumental:
Vic Darchiany, Montiel, Nishioka, Arce, entre otros. Digamen otro Knockeador de la historia en cualquier peso, que con un sólo golpe limpio derribó a sus adversarios de renombre.
Luego, Nonito Donaire es el mejor pegador de la historia. Y nadie lo reconoce. Tiempo al tiempo.
Finito era arte en movimiento. Su estilo es el más limpio de la historia. Yo lo incluyo como un top 10 de la historia del boxeo.