Luigi escribió:JAJAJA! Se te perdieron algunas paginas Trucu. Este sujeto Welter debate con “respeto” porque aquí hay un moderador. Recuerda ESPN! Este sujeto era de los que mas me insultaba! Hasta a mis muertos!
NO ME LEVANTES FALSOS LUIGI, JAMAS ME ATREVERIA A OFENDERTE EN UN PLANO QUE NO SEA ESTRICTAMENTE TU OPINION BOXISTICA, Y A MI NO ME TIEMBLA LA MANO PARA DECIRTE CLARAMENTE LA OPINION QUE TENGO SOBRE TUS CONOCIMIENTOS AMPLIAMENTE LITERALES Y NULAMENTE PRACTICOS EN CUANTO LO BOXISTICO,
PERO DE AHI HASTA OFENDER A TUS MUERTOS ESO JAMAS!!
Alejandro....es inclasificable Trucu, un troll que debe ser eliminado.
El foro no es grande, esta en su peor instante. Y mi partida terminara de sepultarlo.
EL FORO NO ES MAS GRANDE NI ES MENOS SI ESTAS O NO ESTAS LUIS, TU APORTACION COMO LA DE TODOS ES VALIOSA PARA MUCHOS Y POCO PRESENTABLE PARA OTROS, Y ESTOS GRUPOS NO SIEMPRE SE MANTIENEN EN EL MISMO TENOR AL CONSIDERAR Y LEER LO QUE ESCRIBES, SON CAMBIANTES CREO YO DEPENDIENDO DE LOS ESCRITOS QUE REDACTES EN CADA UNO,
YO MISMO HE SIDO COINCIDENTE EN MUCHOS DE TUS INACABABLES TEXTOS Y HE SIDO CRITICO FEROZ DE OTROS PERO CREO QUE AQUI TODO LO QUE LLEGAMOS A ESCRIBIR TODOS LOS FORISTAS JAMAS ESCAPA DE SER JUZGADO EN BASE A LOS CONOCIMIENTOS O EXPERIENCIAS DE LOS OTROS FORISTAS Y MIRANDOLO DESDE LA PERSPECTIVA DEL SENTIDO COMUN A ESO NOS EXPONEMOS, AL APLAUSO Y LA FELICITACION O A LA CRITICA E INCLUSO LA DESCALIFICACION,
PERO NI HABLAR, CUANDO GUSTES SEGUIMOS DEBATIENDO, FINALMENTE ESO ME ENTRETIENE, LEER TUS HABLADURIAS Y TUS TECNICISMOS Y REDACTAR MIS SUPUESTOS PRAGMATISMOS HETERODOXOS !! JEJEJEJEJEJ
SALUDOS LUIS!!
ALI...Rey del Boxeo.
-
Re: ALI...Rey del Boxeo.
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
ME DA CONSUELO QUE LA INTELIGENCIA DE LUIGI, NO SE DESPERDICIA EN RESPONDER OPINIONES ANODINAS, O SI....?Luigi escribió: Welter, ellos opinaron, pero tu no. Acaso la opinión de Welter es tan anodina que se refleja en la de sus pares?
No tendras otro debate, es aquí o nada, porque me voy del foro. Las ultimas noticias terminaron de esculpir mi decision: “maravilla Martinez no es el mejor mediano del mundo. Ya no tiene la mente en el boxeo. Y sus piernas no funcionan”. Es demasiado para mi, es decir, que impugnen el ranking de alguien que esta al tope. Que los acéfalos del foro piensen por el. Y que sus piernas que le dieron un baile al Junior, sean punto de critica, es demasiado para Luigi.Saludos
LO DIGO POR QUE HAS VERTIDO BASTANTES LETRAS EN ESTE FORO PARA ESTE TU SEGURO SERVIDOR
SI NO TENGO OTRO DEBATE CONTIGO CREEME QUE NO PIERDO ABSOLUTAMENTE NADA, PERO EN FIN TU DESICION QUE SUPUESTAMENTE HA SIDO TOMADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES TU PROPIA PALABRA A LA CUAL NO LE HAS DADO LA VALIA NECESARIA
Y TE DIRE QUE NO ME INCLUYAS EN ESA OPINION DE NO CONSIDERAR A MARTINEZ EL MEJOR MEDIO DEL MUNDO, PARA MI EN ESTE MOMENTO LO ES, LA VIGENCIA EN EL REINADO ES MI DUDA PERO POR EL MOMENTO CREO QUE ES EL MEJOR, EL MAS INTELIGENTE EN EL RING Y EL MAS EXPERIMENTADO DE TODOS LOS MEDIOS, LA REALIDAD DICE TAMBIEN QUE TIENE COMPETIDORES CERCANOS PERO TAMBIEN LA EXPERIENCIA DE ESTOS RIVALES Y LA COMPETITIVIDAD ANTE SERGIO SON UNA INTERROGANTE QUE SOLO EL TIEMPO DIRA
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
De nuevo leyendo mal eh! Dije que no me interesa lo que piensen en Europa(que no es todo el mundo),aparte desmenti lo que dice Pernell,pues su comentario en lo absoluto puede ser lo definitivo y real...como te dije,yo he leido muchos comentarios de gente europea(por medio de internet obviamente) alabando al boxeo mexicano y te puedo traer las pruebas.Luigi escribió: “Cagar” que Alejandro? Dije que no leíste, y luego te digo que como sea, lo importante es que eres flojo. Igualmente no utilices esto para escapar del debate.
Como que no te interesa el mundo? Si te ernogulleciste por como el boxeo azteca apantallaba al globo! JAJAJA!
Quien Alejandro? Que Europa alaba a México? Ya deja de mentir y mentirte.
No entiendo tu contradicción! Primero dices que no te importa lo que el mundo piensa, y luego que son mundialmente conocidos? Seré sincero contigo para que se te caiga la venda. Latinoamerica es el trastero del mundo. Las acciones latinas en el mundo del deporte, resuenan cuando estas se instalan en el mercado mundial literalmente, pero cuando no, son solo una briza, y una mención por respeto. En Inglaterra la noticia es que Martin Murray peleara en Argentina, no que enfrentara a maravilla Martinez. Ya cálmate y ve la realidad: a ningún latino le darán jamas memoria eterna hagan lo que hagan, llámese Monzon, Chavez, Wilfredo Gomez, Kid Pambele, o quien se te ocurra. Maradona es conocido porque jugo en Europa, al igual que hoy Messi. Pero luego, la polaridad del mundo esta invertida. La gloria es de otros por razones culturales.
Que tonterías digo del boxeo azteca? Son tira piedra, y se quedan sin neuronas a los 30 años, es la verdad. O conoces a un promedio técnico que alcance una longevidad mayor a los 34 años? Si, ahora sacaras las excepciones JAJAJA!
No te das cuenta que el fracasado nunca reconocerá su estatus? Es redundante. Obvio que si preguntas acerca del juego de pronósticos, todos los que son perdedores dirán: “si, es un juego y nada mas”. Donde quedarían si admiten la verdad?
Para ser sincero, con no mirar a los aztecas que llevan de punto a Japón, o alguno que de la sorpresa en EEUU, ya no se ve boxeo azteca. Igualmente no me interesan tus “muchos” campeones, ya que la mayoría no dura ni dos defensas del titulo, solo entran al historial y luego hasta luego un gusto.
Evidentemente no conoces la diferencia de excepción y promedio. Por mas que postees nombres y nombres, jamas superan al promedio. México concibió al boxeo de riña! Es una tradición que por mas Marquez o Morales que aparezcan, jamas igualaran los tantos tira piedra que formaron ese record.
A ver.....ciento no se cuantos, contra 40 de Argentina, en la proporción es debatible. Lo mismo que hace poco el descerebrado de Chavez dijo: “a los argentinos siempre le ganamos en box”. El JC no se entero de las estadísticas? México va adelante, pero con un record para nada dominante. Me parece que de mas de 100 encuentros, llevan diez de ventaja, creo. Eso es “siempre ganamos en box”. Porque no le incautan la lengua a ese infeliz? Mas vergüenza que Maradona a nosotros les hace pasar, cuando abre la boca.
Es que no tienes que agregar a los pochos (o como le digan) ya que nacieron en EEUU. Adquirieron la escuela yankee, por lo tanto defienden otra bandera. Incluso algunos murieron saber el himno nacional. No seas tan hipócrita ahora de querer repatriar a Jose Benavidez Jr, porque el muchacho boxeando es de la escuela yankee por completo, no se faja ni de equivocación.
Pero bueno,di lo que quieras al cabo que todo el mundo sabe lo que es el boxeo mexicano. Aunque A TI no te guste,pero tu estas ciego...
y mientes sobre la importancia de los deportistas o deportes latinos,el boxeo mexicano tiene un estatus tremendo a nivel global,cuba en el base ball,y asi me puedo ir.
Eres demasiado exagerado y aseguras cosas que no son,no todos los campeones mexicanos son tira piedras,ya te dije que se puede hacer una lista de campeones con tecnica de mi pais que supere al numero total de campeones del tuyo,asi tan grande es nuestro boxeo.
Tambien eso de que se quedan "sin neuronas" es subjetivo,yo tuve la fortuna de encontrarme con Margarito hace poco y de saludarlo,el tipo se ve bastante bien apesar de que recibio mucho castigo en su carrera,tiene una linda esposa y familia y esta cagado en dinero...
Y si,el fue un tira piedras...para que veas y dejes de mentir.
Lo del jueguito de pronosticos,entiende viejo,es un juego y solamente eso! un juego! Haces mucho alarde por eso y sinceramente sobredimensionas las cosas y caes en el ridiculo,estimado "tricampeon".
Vuelves a lo mismo,y parece que no sabes leer bien,yo mencione que obviamente predomina un estilo en nuestro boxeo,mismo que nos ha dado incontables logros y glorias,pero que apesar de eso tambien tenemos en nuestro historial a grandes peleadores tecnicos e incluso te di nombres actuales eh. Tu haces ver como si todos los campeones que hemos tenido fueran como segura o rios,pero por supuesto que no,predomina ese estilo ofensivo pero muchos tambien tienen dotes tecnicos importantes.
Son mas de 140 campeones mundiales,no "cientos no se cuantos",asi que ni en proporcion es debatible....y la verdad si vas a mencionar estadisticas no lo hagas medias,quedas como un bocon,mejor te invito a que primero te informes bien. Y lo que dijo Chavez es cierto,el peleador mexicano promedio es de mas valia que el argentino,que sus buenos peleadores los cuento con los dedos de una mano. Te pongo un ejercicio sencillo,si se enfrentaran los mejores peleadores ranqueados de cada pais en todas las divisiones sencillamente aplastariamos,no tienen con que competir mas que con 4 o 5 peleadores.
Y asi es siempre,sencillamente por algo somos la 2da potencia en este deporte.
El tema de los MEXICANOS NACIDOS EN U.S.A es bastante interesante,para mi perfectamente pudieran entrar en el historial,al fin son mexicanos 100% de sangre y por mas escuela gringa que traigan la mayoria muestra esa ofensividad y valor mexicano,aparte del orgullo de sus raicez,algo mucho mas importante que no saberse el himno,que para nada puede ser factor nacionalista...de hecho se me hace tonto que saques eso,y mas que lo asegures.
Que bueno que sacas a Benavidez Jr,mira,si a Benavidez Jr no le importaran sus raicez mexicanas y su cultura,porque tambien es su cultura,no subiria al ring con la bandera de Mexico:
Y el tipo tendra conceptos tecnicos muy buenos pero no es para nada el tipico afroamericano tecnico,Benavidez tiene pegada y es muy ofensivo...
Tambien,solo para ser actuales,te pongo de ejemplo a Robert Guerrero,The Ghost,te dejo con unas palabras de el mismo:
"Nunca he vivido aquí en México. Toda mi familia se mudó a Estados Unidos para trabajar así que nací y crecí allá. Sólo he venido aquí de vacaciones, pero siempre he sentido que esta es mi tierra, esta es mi sangre y estoy orgulloso de mi pasado".
Asi como Robert,muchos campeones mundiales mexicanos nacidos en u.s.a piensan igual...me das risa como quieres hacer ver a ese tipo de mexicanos(porque constitucionalmente lo son) como lejanos a su patria o sin orgullo de la misma,cosa totalmente erronea.
Y te lo dice alguien que vive en frontera y tiene familia en U.S.A...
Pero bueno,vamos a ser buena onda y no contaremos a los "chicanos"...digo,porque sin contarlos la cosa es aplastante ,imagina si los contaramos...
Deja de negar lo que no se puede,el boxeo mexicano es esplendido,respetado y reconocido por todo el mundo,asi era,asi es,asi sera,y la cosa sigue...
Como le dije a niColita,si tanto te molesta el boxeo azteca,deja de ver este deporte! Siempre estaremos presentes!
Por ultimo,lo unico que yo queria era desenmascararte,exhibirte y que la gente viera tu grandisima envidia hacia el boxeo de mi pais,misma envidia que te hizo decir miles de tonterias en este tema,que estan como prueba de todo lo dicho.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
JAJAJA! Esto es lo mas gracioso que leí Welter. Ustedes tienen “conocimientos” abstractos y nada prácticos. El practico soy YO que demuestro la verdad ganando títulos, y no como ustedes que se quedan en la raya del bla bla y bla. A la hora de la verdad, jamas tienen nada.
Y sabes muy bien como insultaste en ESPN.
Welter, si mis aportes no fueran centrales, crees que por cada post recibiría tantas respuestas? Bloquéenme y listo. Deja de mentirte, soy el mejor!
El único pragmático aquí soy YO, ustedes devanean en sus sin fines de absurdos acerca de los tira piedra, pero luego, no aciertan ni de casualidad un pronostico.
A mi palabra le doy valía; acaso ves en otros temas mis post? Solo estoy esperando a Tepis para cerrar el ultimo tema que me falta, y adiós ignorantes.
Yo leo perfecto Alejandro, el defectuoso eres tu.
Como que no te importa lo que diga Pernell? Y que pruebas son esas? Post inventados por ti? JAJAJA! Sigue en el humo Alejandro; los aztecas son mundialmente conocidos. Hay finlandeses que tienen el poster de Chavez en su garage JAJAJA!
Oye, no me entiendes. Si a ti te aplaca creer que latinoamerica es el epicentro del mundo deportivo, CRÉELO! No quiero destruir tu vanidad, adelante! Enorgullécete de tu falacia, estas en tu derecho de individuo.
Y SIGUE! Por mas que armes una lista de púgiles técnicos en México, NUNCA PASARAN A LOS tira piedra! Eso que significa? Que el promedio del boxeador azteca es tira piedra. Oye, ya en serio, si quieres hacer una broma, no es gracioso. Lee bien lo que escribo y digiérelo.
Que tienen que ver los millones de Margarito, y que su esposa sea linda, con no tener neuronas? Tu hablas por hablar Alejandro, y muchas veces tomas al boxeo como si de una ficción se tratase. Sabes lo que es el día a día del púgil retirado y con un cerebro amainado? Porque tu te quedas en la conversación fugaz y el autógrafo. Mas allá de eso hay una vida en donde seguramente, a Margarito le tome pensar dos segundos lo que antes alcanzaba en una milésima. Quizá Margarito no puede implementar nada a su vida, porque su memoria no lo permite. Tal vez Margarito al igual que Maradona, no puede enlazar cinco palabras en un dialogo fluido con nadie, sin quedarse en baches dialécticos. En el caso de Maradona es porque la cocaína le perforo las neuronas. Pero la mayoría de los tira piedra terminaron así, sino mira a Chavez las idioteces que dice. La lista es muy larga.
Los ejercicios te los pongo YO a ti, puesto que alguien intelectualmente inferior como tu, no esta en condiciones de nada. Chavez ha sido siempre un bocon, precedido por una TREMENDA ignorancia. Te lo repito y el que queda como siempre en ridículo eres tu: México tiene la ventaja, pero no es por mucho.
A mi no me interesan tus tira piedra en comparación a los argentinos; te suena mas vale calidad que cantidad?
Las tonterías son tuyas, porque alguien que no sabe el himno de sus ancestros, vive y respira por la bandera que le dio nacionalidad. Incluso se conducen por los cánones de la escuela yankee, tal cual Jose Benavidez Jr ahora mismo.
JAJAJA! Así que tu eres de esos? De los que con simple y barata demagogia se los compran? Una bandera y ya estas contento JAJAJA!
Que ignorante eres! Quien te dijo que el estilismo esta aunado a guantes sin reciedumbre? Mira a Jones Jr, vas a decir que no pegaba fuerte? ERA UN NOQUEADOR!
JAJAJA! Benavidez muy ofensivo? Es como siempre digo, ustedes no miran boxeo, miran México. Vas a decir la mentira que sea con tal de no exiliar conceptualmente al muchacho.
Si, si, muy lindo, pero si quieres invento un discurso mas sentido que el de Guerrero. “A pesar de que nací en suelo gringo, cada vez que veo flamear la bandera de México y oigo el himno, mi corazón se paraliza, para volver a latir con la fuerza de un terremoto, ya que el rugir del cañón en el himno, esta potenciado por cada uno de mis sentimientos, que moran en todos mis hermanos de sangre, y en ese “viva México” que se escucha en el pasillo hacia el ring. Admito que tengo un temple de acero, porque de otra forma.....no podría contener esa emoción que se exacerba, y quiere decirles a todos mis compatriotas: “VIVA MÉXICO CABRONES”
Ahí tienes, Luigi es mas azteca que Guerrero JAJAJA! Increíble que hoy en día un ardid tan trillado como el de la reivindicación patria, escudriñe ciertos cerebros, bueno.....hay algunos con un coeficiente tan pálido que todo es posible JAJAJA!
Tu objetivo era absurdo desde el principio, ya que únicamente un ignorante puede pensar que con mi paladar boxístico, Luigi envidia a los aztecas. Si me dijeras que envidio a Puerto Rico o Cuba, tendría sentido, pero a México?
Es cierto, aquí esta todo escrito, y se puede ver tu estulticia y mi verdad, la universal.
Y sabes muy bien como insultaste en ESPN.
Welter, si mis aportes no fueran centrales, crees que por cada post recibiría tantas respuestas? Bloquéenme y listo. Deja de mentirte, soy el mejor!
El único pragmático aquí soy YO, ustedes devanean en sus sin fines de absurdos acerca de los tira piedra, pero luego, no aciertan ni de casualidad un pronostico.
A mi palabra le doy valía; acaso ves en otros temas mis post? Solo estoy esperando a Tepis para cerrar el ultimo tema que me falta, y adiós ignorantes.
Yo leo perfecto Alejandro, el defectuoso eres tu.
Como que no te importa lo que diga Pernell? Y que pruebas son esas? Post inventados por ti? JAJAJA! Sigue en el humo Alejandro; los aztecas son mundialmente conocidos. Hay finlandeses que tienen el poster de Chavez en su garage JAJAJA!
Oye, no me entiendes. Si a ti te aplaca creer que latinoamerica es el epicentro del mundo deportivo, CRÉELO! No quiero destruir tu vanidad, adelante! Enorgullécete de tu falacia, estas en tu derecho de individuo.
Y SIGUE! Por mas que armes una lista de púgiles técnicos en México, NUNCA PASARAN A LOS tira piedra! Eso que significa? Que el promedio del boxeador azteca es tira piedra. Oye, ya en serio, si quieres hacer una broma, no es gracioso. Lee bien lo que escribo y digiérelo.
Que tienen que ver los millones de Margarito, y que su esposa sea linda, con no tener neuronas? Tu hablas por hablar Alejandro, y muchas veces tomas al boxeo como si de una ficción se tratase. Sabes lo que es el día a día del púgil retirado y con un cerebro amainado? Porque tu te quedas en la conversación fugaz y el autógrafo. Mas allá de eso hay una vida en donde seguramente, a Margarito le tome pensar dos segundos lo que antes alcanzaba en una milésima. Quizá Margarito no puede implementar nada a su vida, porque su memoria no lo permite. Tal vez Margarito al igual que Maradona, no puede enlazar cinco palabras en un dialogo fluido con nadie, sin quedarse en baches dialécticos. En el caso de Maradona es porque la cocaína le perforo las neuronas. Pero la mayoría de los tira piedra terminaron así, sino mira a Chavez las idioteces que dice. La lista es muy larga.
Los ejercicios te los pongo YO a ti, puesto que alguien intelectualmente inferior como tu, no esta en condiciones de nada. Chavez ha sido siempre un bocon, precedido por una TREMENDA ignorancia. Te lo repito y el que queda como siempre en ridículo eres tu: México tiene la ventaja, pero no es por mucho.
A mi no me interesan tus tira piedra en comparación a los argentinos; te suena mas vale calidad que cantidad?
Las tonterías son tuyas, porque alguien que no sabe el himno de sus ancestros, vive y respira por la bandera que le dio nacionalidad. Incluso se conducen por los cánones de la escuela yankee, tal cual Jose Benavidez Jr ahora mismo.
JAJAJA! Así que tu eres de esos? De los que con simple y barata demagogia se los compran? Una bandera y ya estas contento JAJAJA!
Que ignorante eres! Quien te dijo que el estilismo esta aunado a guantes sin reciedumbre? Mira a Jones Jr, vas a decir que no pegaba fuerte? ERA UN NOQUEADOR!
JAJAJA! Benavidez muy ofensivo? Es como siempre digo, ustedes no miran boxeo, miran México. Vas a decir la mentira que sea con tal de no exiliar conceptualmente al muchacho.
Si, si, muy lindo, pero si quieres invento un discurso mas sentido que el de Guerrero. “A pesar de que nací en suelo gringo, cada vez que veo flamear la bandera de México y oigo el himno, mi corazón se paraliza, para volver a latir con la fuerza de un terremoto, ya que el rugir del cañón en el himno, esta potenciado por cada uno de mis sentimientos, que moran en todos mis hermanos de sangre, y en ese “viva México” que se escucha en el pasillo hacia el ring. Admito que tengo un temple de acero, porque de otra forma.....no podría contener esa emoción que se exacerba, y quiere decirles a todos mis compatriotas: “VIVA MÉXICO CABRONES”
Ahí tienes, Luigi es mas azteca que Guerrero JAJAJA! Increíble que hoy en día un ardid tan trillado como el de la reivindicación patria, escudriñe ciertos cerebros, bueno.....hay algunos con un coeficiente tan pálido que todo es posible JAJAJA!
Tu objetivo era absurdo desde el principio, ya que únicamente un ignorante puede pensar que con mi paladar boxístico, Luigi envidia a los aztecas. Si me dijeras que envidio a Puerto Rico o Cuba, tendría sentido, pero a México?
Es cierto, aquí esta todo escrito, y se puede ver tu estulticia y mi verdad, la universal.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
JAJAJAJAJA, sabes que me rio contigo y no de ti Luigi. La verdad es que me alegraste el dia con este comentario.Luigi escribió:
Hablando de este tema de los mexico americanos, lo veo como tu, de hecho en muchos casos creo que es una oportunidad que toman para venderse mejor. Desconozco a bien las cifras de ppv que compran los mexicanos en USA, pero se que son bastantes.
Alguna vez lei un articulo de Lamazon hablando que Oscar de La Hoya debia ser considerado mexicano ya que al nacionalizarse como tal lo era, y hasta ahi estuve de acuerdo, pero no en decir que sus logros deportivos, ya que para empezar compitio en las olimpiadas como estadounidense.
Otro punto que destaco de lo que dices es la escuela, hablando del mismo Oscar mostraba unas manos rapidas, geneticamente puede ser mexicano, pero la escuela yankee fue quien le dio o le enseno a potenciar esa habilidad.
En el articulo que comento me parece que Lamazon menciona que Oscar obtuvo la nacionalidad mexicana en el 2000 (no estoy seguro), pero en ese momento vi el record de Oscar de la Hoya y a partir de convertirse legalmente mexicano disputo sus ultimas 8 peleas de las cuales perdio 4 y gano 4, incluyendo esa dudosa victoria ante Sturm, asi que presumirlo como mexicano tampoco tiene mucho sentido.
saludos
suele pasar q para Jalar masas se venden como.mexicanos.
algunos ni hablan español otros nunca quiza han estado en Mexico.
aunq algunos si se sientan mexicanos.
si le preguntaran a Algunos donde quisieran nacer no dirian mexico de corazón sino por una obligación ó por diplomacia.
esto lo digo sin mala fe por tener la experiencia de conocer a varios q estan en los parámetros q antes dije.
algunos ni hablan español otros nunca quiza han estado en Mexico.
aunq algunos si se sientan mexicanos.
si le preguntaran a Algunos donde quisieran nacer no dirian mexico de corazón sino por una obligación ó por diplomacia.
esto lo digo sin mala fe por tener la experiencia de conocer a varios q estan en los parámetros q antes dije.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pues no te cansas de demostrar que no lees bien! Llevas todo a la exageracion y mentira,el boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial obviamente por la gente que gusta de este deporte...lo de Pernell,es solo su punto de vista,no da ejemplos ni argumentos serios mas que su opinion. Asi de facil,el no es nadie para hablar por TODA EUROPA,y menos si solo da su punto de vista,que queda como eso al fin y al cabo,su punto de vista.Luigi escribió: Yo leo perfecto Alejandro, el defectuoso eres tu.
Quiero que me digas que mentira hay en las 2 cosas que te dije:
1-Que el boxeo mexicano es reconocido mundialmente.
2-Que el base ball cubano es reconocido mundialmente.
Espero contestes y no te vayas por la tangente,tiene algo de cierto lo que dices respecto a que muchas veces hacen menos a lo latino pero tampoco como lo haces ver tu,ya que como dije si se reconoce globalmente.
Lo del promedio de los "tira piedra",te repito,parece que no sabes leer ni comprender las cosas de buena forma. Yo ya mencione que son mas los pugilistas fajadores pero tambien te dije que el boxeo mexicano es tan amplio que a lo largo de historia ha dado grandes campeones con buenos conceptos tecnicos,mismos que si se hace una lista superarian al total de campeones de tu pais. Y te menciono esto ultimo para que entiendas lo grande que es el boxeo azteca. Pero jamas reconoceras.
Lo de Margarito,por eso mismo mencione que lo vi bastante bien...lee Luigi,lee! Y para asegurar todo lo que estas diciendo del "Tornado" haria falta analizarle unos estudios medicos y corroborar todo eso,no solo andar suponiendo como loco,como tu!
Repito,yo vi bien a Antonio,respondio bien y parece que no tiene ningun problema,vive bien y con el dinero que obtuvo del boxeo si lo administra bien pueden vivir varias de sus generaciones.
Ventaja al fin viejo,ventaja al fin,creo que vs Nicaragua es un margen estrecho y no por eso Nicaragua es mas que el boxeo azteca. Ademas como ya te dije,si vas a sacar estadisticas traelas exactas,no supongas ni digas "creo". Al final de cuentas no dijiste ni pio del ejercicio que te mencione,pues aunque te duela es veridico y cierto.
Eso de mas vale calidad que cantidad tampoco,la calidad del boxeo azteca es mucho mas grande,no lo digo yo,lo saben todos...no por nada se ve el reconocimiento que tiene cada pais y sus leyendas inmortales,sus glorias,etc,etc.
Lo de Chavez,no compares al cerdo drogaditco y patan de Maradona,Chavez al menos ya se recupero y jamas entro dopado al ring,respeto su profesion y deporte,Maradona jugo drogado muchas veces,aparte de que Maradona si que esta tonto y es un completo animal,con perdon de los animales. Chavez aparte tiene muy buena fama en Mexico,en el noroeste se la vive tranquilo y disfrutando de la vida,siendo admirado por muchos y siempre con su caracteristica humildad.
Me sorprende que insistas con lo del himno,cuantas veces no hemos visto que personajes publicos de cualquier pais han errado a la hora de cantar el himno de su nacion? Muchisimas veces,es decir,no es una ley que si no te sabes el himno de tu pais no lo amas o valoras. Incluso en Mexico se nos enseña una parte del himno solamente y se deja de cantar en secundaria,hay cosas mucho mas importantes que el himno,como el orgullo,valorar y conservar la cultura de tus raicez,cosas que hacen los mexico-americanos en su mayoria.
Te lo dice alguien que conoce bien ese fenomeno. Y Benavidez Jr entra en eso,sus padres son mexicanos y conserva lo cultural en su modo de vida.
Boxisticamente tendra escuela gringa pero es un peleador que gusta de ser ofensivo,incluso entra al ring con canciones de banda(regionales de mexico) y la bandera.
Y no es que uno sea absurdo y lo compre,pero si es un buen detalle de que no se le olvida de donde es su sangre ni su cultura,o no? De nuevo,y como haces siempre,te saldras por la tangente y ni responderas.
El de coeficiente palido eres tu,tu no eres nadie para hablar de ese fenomeno culturar de los mexico-americanos ni su modo de vida,no sabes nada acerca de eso y andas de hablador... Porque insinuas que Guerrero lo hace para vender? Si la vida misma lo liga a Mexico,su familia y sangre,que lo plasme en detalles en su oficio,el box,es otra cosa,que repito,son buenos detalles. Incluso The Ghost ha dicho que tomo de referencia en su boxeo a Sal Sanchez y a Chavez...
Pero ok,no tomaremos a los campeones mexicanos nacidos en u.s.a,la cosa seria mucho mas aplastante. Aunque la sangre mexicana y habilidad para boxear este en ellos tambien,en los "chicanos".
Mi objetivo dio frutos,y ahora te vas no solo como un cobarde sino demostrando tu odio hacia Mexico y su Boxeo,que reafirma las tonterias que dijiste a lo largo de tu permanencia en el foro,como cuando estabas enojadisimo de la victoria de Mares sobre Moreno,cuando casi te infartas con la victoria de Segura a Calderon,que siempre apostabas en contra del peleador mexicano,tus criticas obsesivas hacia pugiles aztecas, y un sin fin de mas ejemplos. Ya sacaste tu veneno y ahora se explica todo,se te cayo la mascara Luigi.
Y me das risa Luigi,eres un tipo bastante chistoso...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
una pregunta alejandro, tu como sabes de las apuestas o pronosticos que hacia Luigi hace tanto tiempo?
saludos
saludos
-
Antes de decidir crearme una cuenta en este foro lei muchos temas,incluso algunos muy viejos,donde obviamente de volada reconoci que comentarios como los de Luigi y su amigo Nicola(sabra dios si son las mismas personas) estaban cargados de muchisimo veneno en contra del boxeo mexicano.edson escribió:una pregunta alejandro, tu como sabes de las apuestas o pronosticos que hacia Luigi hace tanto tiempo?
saludos
O sea se me hizo muy evidente,ya despues hice la cuenta y comenze a postear.
Saludos viejo!
alejandro_Mexico escribió:Antes de decidir crearme una cuenta en este foro lei muchos temas,incluso algunos muy viejos,donde obviamente de volada reconoci que comentarios como los de Luigi y su amigo Nicola(sabra dios si son las mismas personas) estaban cargados de muchisimo veneno en contra del boxeo mexicano.edson escribió:una pregunta alejandro, tu como sabes de las apuestas o pronosticos que hacia Luigi hace tanto tiempo?
saludos
O sea se me hizo muy evidente,ya despues hice la cuenta y comenze a postear.
Saludos viejo!
ok, era solo curiosidad. Deebemos reconocer que Luigi le sabe mucho al boxeo, es una pena que decida irse, Willymeo lo hizo tambien, Nicola y Jhonny. Se puede estar de acuerdo o no con los demas pero se trata de sumar, no de restar y todo por culpa de los moderadores.
saludos