Me quedo!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Me quedo!

Mensaje por Luigi »

Después de pensarlo por un tiempo, sopesar determinados factores, y sobre todo ver el doloroso vació que estaba dejando en algunos foristas, pero también como mis detractores se ponían felices, entendí que Luigi es algo mas que un forista y campeón de campeones. Luigi es la luz en este foro, un pilar del mismo que tiene records en todo, llámense campeonatos, o post, de los que tengo el record como el forista mas activo.

Si YO parto estaría defraudando a muchos foristas, ya que únicamente leerían a los legos repitiendo tonterías, o acaso como creen que se formaron los que tenemos ahora? Es un efecto domino execrable. Quiero que aprendan algo de mi. Yo estoy acá para seguir eclipsando a todos! Retirarme era darle a mis detractores tranquilidad, pero no, quiero que sigan nerviosos, obsecuentes, y silenciosos ante mi, cuando los refuto en todos los debates.

Oficialmente creare un día que se celebrara cada año. El 25 de Diciembre se festeja la Navidad, y el 25 de Diciembre aquí se festejara el día en que Luigi decidió quedarse, llamado “il giorno di San Luigi”. Puesto que luego de tanta gloria, y conocimientos regalados al foro, he sido canonizado.

Larga vida a Luigi!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Re: Me quedo!

Mensaje por rocky »

Sucedio lo inevitable........Estas quedando loco....... Hail Luigi........

Dios nos agarre confesados....
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Grande Luigi!!! Un honor seguir teniéndote acá. The legend continues...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

:shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D

Como Moderador oficializo el dia de "il giorno di San Luigi" :lol:

Y con esto lo convierto en irrev :twisted: ocable
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajajajaja a veces pienso que este bato nos esta cotorreando, sinceramente nunca he conocido una persona asi...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

FUCHO escribió:Jajajajaja a veces pienso que este bato nos esta cotorreando, sinceramente nunca he conocido una persona asi...
Lo que pasa es que Luigi , es unico , as algo asi como el Julio Cesar Chavez de los foros. o sera el Casius Clay?

Saludos y animo raza
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

jorgito escribió:
FUCHO escribió:Jajajajaja a veces pienso que este bato nos esta cotorreando, sinceramente nunca he conocido una persona asi...
Lo que pasa es que Luigi , es unico , as algo asi como el Julio Cesar Chavez de los foros. o sera el Casius Clay?

Saludos y animo raza

Saludos Jorgito sin duda el Cassius Marcellus Clay ja ja
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Si Luigi,por favor no nos abandones¡¡¡¡..........Te necesitamos Luigi,eres nuestra luz,nuestro sol¡¡¡

Necesitamos seguir leyendo tus acertados comentarios,llenos de palabras hermosas....Necesitamos de tus vastos conocimientos,de tu amplia gama de conocimientos,no sólo boxisticos,sino de la vida.

Desde un tiempo a esta parte,sin darnos cuenta te transformaste en nuestro gurú,en el Sidartha del foro,en el Sócrates,en el Herman Hesse de las letras boxistica.

Es más....Haz creado la escuela de Luigi....

Si Luigi.....No te vayas¡¡¡¡¡¡................Nooooooooooooooooooooooooo

saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

enrike007 escribió:Si Luigi,por favor no nos abandones¡¡¡¡..........Te necesitamos Luigi,eres nuestra luz,nuestro sol¡¡¡

Necesitamos seguir leyendo tus acertados comentarios,llenos de palabras hermosas....Necesitamos de tus vastos conocimientos,de tu amplia gama de conocimientos,no sólo boxisticos,sino de la vida.

Desde un tiempo a esta parte,sin darnos cuenta te transformaste en nuestro gurú,en el Sidartha del foro,en el Sócrates,en el Herman Hesse de las letras boxistica.

Es más....Haz creado la escuela de Luigi....

Si Luigi.....No te vayas¡¡¡¡¡¡................Nooooooooooooooooooooooooo

saludos
jajaja, ese brother enrike!!, saludos desde Peru hermano!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Jejjejejjejjejjejjejjejejjejejejjejejjeje Pinche Luigi neta que te la mamas. Nos haces el dia a varios con tus "jaladas". Deverias de dedicarte a animar fiestas infantiles, eres la pura "cura". Jjaajjjajjaja Neta que no para uno de reir con tus "sandeces". "Luigi la luz del foro" Jajjajjajjajajjaj Ta's pesa'o. NUNCA CAMBIES!!... (25'dic.2012) dia de San Luigi.

Ya hablando en serio, Luigi que bueno que te quedas. Siempre sera un gusto leerte, aun que yo discrepe muchas cosas que tu afirmas. Y por lo mismo nunca le entro a un debate contra ti puesto que nunca te ganaria pues siempre crees tener la Razon.

Si dices que el cielo es rojo, esta bien es rojo. Si te digo que yo lo veo azul y te doy pruebas jamas las aceptarias.

Pero sabes que?, Siempre te he respetado. Y me gusta leer los agarres que tienes con el Maestro Don Tepis, contra Fenix y contra la mayoria en Gral. Y si, Tu partida dejaria un vacio en muchos foristas que simpre te leemos.

Te repito: Que bueno que te quedas y que HAYA LUIGI PARA RATO!!.

Saludos...

Pd. Ponganse a temblar, adversarios de Luigi. Luigi no se va y tiene para todos. Jejeje.
Responder